Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para empezar me acabo de comprar un pendrive de 16 gb ( pa no fallar ) y ahora, otra cuestión, cuantos se pueden poner en el pendrive( ya que lo hacemos, lo hacemos a lo gordo ) muchas graciasCon la nueva Pkt la V3 también te sirve a partir de ahí sigue el manual y si tienes algún problema lo comentas
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Con ese pen de 16gb tienes mas que de sobra. Yo, como eplico en el manual tengo 4 particiones, las 3 particiones para las imagenes las tengo de 500mb de capaciadad (con eso va sobrado para trabajar la imagen) y la cuarta particion la utilizo como hdd con el resto de capacidad de mi pendrive, esta ultima la tengo en formato fat32 para poder sacarla y enchufarla en mi pc, aunque puedes formatearla en ext3 como las particiones de las imagenes.para empezar me acabo de comprar un pendrive de 16 gb ( pa no fallar ) y ahora, otra cuestión, cuantos se pueden poner en el pendrive( ya que lo hacemos, lo hacemos a lo gordo ) muchas gracias

La que te salta es una partición para el swap a la que tu no tienes acceso pero que el deco reconoce como tal y se monta como swap, al menos en el soft de HDMU, pon en telnet free y te dara le memoria libre y haí veras la memoria swap, con df te mostrará las particiones montadas y posiblemente una de ellas sea esa que tu no ves.
Saludos
y las particiones que hice en el pendrive fueron las siguientes:Mira a ver que no te hayas equivocado con los números de P1 a P7 porque estas son 7 más una de hdd me salen 8 particiones y dices que hiciste 7. Pero bueno si te funciona ya vas avanzando para seguir probando
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
im facing same problem .... formating usb okI have a pendrive of 16 gb and I have created six 502 mb partition in ext-2 each and the rest in fat-32 and I've installed 4 sets, on these routes:
sd2-gm7162_GIT-5557_PKT-2596-pli_stm24-p0211_usb.tar
sd3-HDMU_11607_E2_spark7162_211_git_5568_nodebug_mix_Flash.tar
sd4-Neutrino-enigma2-7162-30-10-test.tar
and sd5-OpenAR-P_OE2.0_211_epl3-git-20/10/13-MetrixHD-GM-One-TripleX.tar
and the 4 tells me it will format to another system, and I say that if at the end of each installation tells me that "sucestibility installed" or something (pardon my English) I give the OK and I get the previous screen but here when I give the key EXIT leaves me a nice green screen creating a crash log which are what I upload here, just upload two because the other two have accidentally deleted, have if I can you say because I had this happen
If you have all installed, you can probe installing the plugin duckba multiboot and probe with this from de main menu:im facing same problem .... formating usb ok
instalation of images ok
but when i hit manage multiboot...i get green screen every time and again.
i try with hyperion v 4 .no luck
then tried with v3...same green screen
now what should i do?
Prueba con las imagenes que te dice macmanolo.muchas gracias a mi amigo por la respuesta.
sí duckba complemento que faltaba y después de instalar duckba
soy capaz imagen neutrino e2 para funcionar en usb con éxito.
He intentado HDMU e imágenes hybridopenpli pero el receptor cuelga en el arranque.
puede sugerir u me imágenes de trabajo y enlaces