Home

Manual Multiboot en USB con Spark 7162

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Aqui el plugin DuckBA Multiboot E2 (versión 2), al que le he añadido la carpeta "/locale" y modificado el plugin para dar soporte para multiples idiomas; lleva como archivo de partida el archivo DuckBA.po de traducción a lenguaje español, para que sirva de base para traducción a otros idiomas.
Edito: perdon Mecha pero no habia visto la V3, con la V3 funciona bien, gracias.
Hola Mecha, prueba a revisar el DuckBa V2 porque yo lo he probado y no me funciona. Arranca siempre desde la imagen en la que estes, no escribe el boot en el deco.
Saludos.
 
Última edición:

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
El de la version 2, es el que pusistes en el post #35
prueba el de ese post ver si te hace lo mismo que el que yo he puesto con los idiomas.
Yo lo probé en el GM990, pero como no tenia ninguna imagen en el usb, solo arranque en la NAND y en Spark, y sin problema, lo probare en el Triplex.
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
El de la version 2, es el que pusistes en el post #35
prueba el de ese post ver si te hace lo mismo que el que yo he puesto con los idiomas.
Yo lo probé en el GM990, pero como no tenia ninguna imagen en el usb, solo arranque en la NAND y en Spark, y sin problema, lo probare en el Triplex.
Con la V3 va bien, lo he probado con varias imagenes y funciona bien, incluso con la imagen OPEN ARP que no funcionaba con la version anterior que yo tenia con esta V3 si me ha funcionado.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pues entonces borramos la V2, para no tener problemas.
payin, Gracias por tus pruebas. ;)

Saludos.
 

taree

Presentado
Forero
1 Jun 2014
6
0
0
56
de donde puedo descargar la versión más reciente usb imagen HDMU de?
 

taree

Presentado
Forero
1 Jun 2014
6
0
0
56
where I can download the latest version of the image HDMU usb?
hdmu 12378 version
 

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
Hola Caballeros
Estoy buscando esta imagen gm7162_GIT-5557_PKT-2596-pli_stm24-p0211_usb.tar y no la encuentro, me pueden dar un link de donde se puede descargar.
Saludos y gracias de antemano.
Chewie
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
No sé si quieres esa version por algo especial, yo te recomiendo que te descargues la ultima version hiperion V4.
Saludos.
 

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
Hola Payin
La quiero para ponerla en el multiboot, ya tengo la misma en el flash, es necesario poner la version de PK USB en el pendrive para que las otras imagens trabajen?
Saludos.
Chewie.
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Como dice macmanolo no es necesario. La idea de tener la imagen pkt en la flash es para poder instalar otras imagenes en el pen, aunque tampoco es necesario si sabes instalar imagenes en el pen desde el sh4 stb admin tool de Morly.
Saludos.
 

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
Gracias Caballeros por sus respuestas tengo instalada la imagen de PK en el flash pero no pude meterle ninguna otra imagen en el pendrive, borre todo y le puse otras imaghens al receptor y ahora le eh vuelto a installar la imagen de PK que cogi aqui en el foro, estoy empezando desde cero, ojala puede instalar algo.
saludos
Chewie
 

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
Hola Caballeros
Eh puesto 2 imagenes en pen drive, el problema que tengo ahora es donde meter el plugin de DuckBA, necesito saber donde se instala y como es activado el plugin.
Quisiera saber donde puedo encontar la imagen de neutrino con estencion .tr
Gracias de antemano.
saludos.
Chewie
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
el plugin DuckBA tienes que instalarlo en cada imagen, para que cuando arranques en una u otra, desde la que tienes iniciada puedas volver a reiniciar en otra distinta.
 

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
Gracias Mecha, pero la verdad, no se como se instala este plugin, me puedes echar una mano.
Gracias.
Chewie
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Instalación:
sube al deco en la carpeta /tmp, el archivo DuckBA-E2-plugin.tar.gz (lo encuentras en la carpeta Addons del j00ztalator)

y por telnet, escribes la orden:
tar -xzf /tmp/DuckBA-E2-plugin.tar.gz

reinicia E2
y el Plugins DuckBA está disponible en el menú
 

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
Hola Mecha
Le subi a la carpeta /tmp, el archivo DuckBA-E2-plugin.tar.gz Ejecute por telnet lo que me informaste pero no carga el plugin en ninguna de las imagenes.