Home

Manual basico Maz primeros pasos

  • Iniciador del tema jpbravo
  • Fecha de inicio

rona

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2012
10
0
0
tengo el firm 09.5309. Probaré a grabar algo, pero me resulta raro que no aparezca en el Maz.
Gracias por tu ayuda
 

rona

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2012
10
0
0
Efectivamente si que graba en HDD y aparece la grabación en la carpeta DATA del Maz. Ahora mi preocupación es que se cierre este foro, cuando yo acabo de comprar el Azbox y me queda mucho por aprender. No lo entiendo, me parece un buen receptor. Esperemos que sólo sea un rumor. Un saludo para todos y ánimo
 

pacocas

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2009
16
0
0
Hola:

Tengo un problema. Teniendo cargada una lista de canales en Maz 3.2 Intento importar otra lista de canales más actualizada para completar la mía y encuentro el siguiente problema: los canales son del Astra 19.2 (Digital+) y cuando los importo me aparecen en otro satélite (Eurobird). No sé por qué ocurre esto. El nombre y todos los datos de los canales importados están correctos, pero el satélite no es el Astra 19.2. Tampoco sé cómo puedo cambiar el satélite porque no encuentro ninguna forma de hacerlo. ¿Alguién podría ayudarme?. Gracias,.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Efectivamente si que graba en HDD y aparece la grabación en la carpeta DATA del Maz. Ahora mi preocupación es que se cierre este foro, cuando yo acabo de comprar el Azbox y me queda mucho por aprender. No lo entiendo, me parece un buen receptor. Esperemos que sólo sea un rumor. Un saludo para todos y ánimo
Hombre no lo creo y si se cierra se abre otro, pero esperemos que no.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Tengo el Maz 3.2 y le doy a la bola para que me actualice por Kingofsat y no me salen los últimos canales, como Sol Música y otros.
¿Tiene alguien el archivo para meterlo en la carpeta y que actualice? Gracias.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
El solo música esta en la frecuencia 10876v22000 ocupa el lugar de discovery, he actualizado el archivo kingofsat, cámbialo, ha ver si con este pillas todas las frecuencias
un saludo
 

Adjuntos

  • kingofsat.rar
    1,4 KB · Visitas: 8

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Pues nada, sigue sin actualizar. He puesto otro que tenía tuyo de antes y resulta que es el mismo.