Home

Manual basico Maz primeros pasos

  • Iniciador del tema jpbravo
  • Fecha de inicio
J

jpbravo

Invitado
Aqui os pongo un enlace al manual basico para el Maz : estupenda herramienta creada por Morser para comunicarnos con nuestro azbox y mucho mas..

Manual basico Maz V2.2 By Fundi (adjunto)



Aqui teneis Maz 3.2 By Morser


salu2
 

Adjuntos

  • Manual Basico Maz_V2.2.pdf
    877,3 KB · Visitas: 647
  • Me gusta
Reactions: 2 people

sieteleguas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2010
54
5
0
Gracias por el aporte, tengo instalado el MAZ 3.0, pero la opción de capturar la pantalla del tv me sale inhabilitidad, me falla algo en la configuración?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
sieteleguas dijo:
Gracias por el aporte, tengo instalado el MAZ 3.0, pero la opción de capturar la pantalla del tv me sale inhabilitidad, me falla algo en la configuración?

Para capturar imagenes estaticas de lo que estes viendo en la pantalla tienes que tener disco duro o un pendrive puesto.
 

davigochi

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
91
0
0
Muchas gracias. Lo utilizaré para las listas de canales, sobre todo...
 

sieteleguas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2010
54
5
0
Gracias, lo he probado con un usb y ya me aparece la opcion habilitada, pero cuando le doy a capturar pantalla me marca un error....Una pregunta, el usb tiene que estar en ext3?
 
J

jpbravo

Invitado
tendras que formatearlo desde el azbox para que el cree la ruta donde guardar la captura , creo que se llama captures. y la ruta sera /DATA/usb1/sdb1/captures
salu2
 

jotauve

Usuario
Forero
12 Sep 2010
5
0
0
me baje el Maz 3 pero no consigo que funcione, si le cambio la Ip consigo que el Telnet se quede verde pero no FTP, que hago mal?

gracias
 
L

leitz

Invitado
mira si lo tienes activado en el receptor, mira el manual de instalacion para dummys
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
jotauve dijo:
me baje el Maz 3 pero no consigo que funcione, si le cambio la Ip consigo que el Telnet se quede verde pero no FTP, que hago mal?

gracias

mira si tienes ftp pasivo.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
bueno, mi primer post después de la presentación. Me he leído el manual y me perece fantástico :leer: así que lo primero, ehorabuena al autor :okb: ya lo he descargado y si tengo tiempo, lo instalaré al llegar a casa, pero claro, tiempo .... bonita palabra :pena:
 

mesdi

Usuario
Forero
10 Oct 2010
4
0
0
Gracias.
Me ha sorprendido gratamente lo bien explicado que está el manual.

Saludos
 

tofi

Usuario
Forero
11 Oct 2010
7
0
0
Sobresaliente trabajo compañero y en cuanto al programa seguro que tambien porque ya creo que me voy a pillar el deco sin mas preambulos.
Sald2 y gracxias
 

trisquelio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2009
47
1
0
Yo estaba encallado en una tontería... supongo que problema de traducción de los menus. En Configurar-> Network Service, cuando haces clic en Activar lo que haces es desactivar, es decir, el boton deberia poner Activado o Desactivado.
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
jpbravo dijo:
tendras que formatearlo desde el azbox para que el cree la ruta donde guardar la captura , creo que se llama captures. y la ruta sera /DATA/usb1/sdb1/captures
salu2

he creado esa carpeta sdb1..... y no me hace capturas. tengo disco duro por usb formateado en ext.3 y ntfs. para grabar y meterle pelis del ordenador.

me podríais decir que ruta tendría que hacer para las capturas? gracias
 
J

jpbravo

Invitado
ruben g. dijo:
he creado esa carpeta sdb1..... y no me hace capturas. tengo disco duro por usb formateado en ext.3 y ntfs. para grabar y meterle pelis del ordenador.

me podríais decir que ruta tendría que hacer para las capturas? gracias
prueba creando una carpeta que se llame captures dentro del usb, no crees nada mas ni sdb1 ni nada.
salu2
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
puede tener algo que ver el que el HDD esté tenga 2 particiones ? y que por eso no encuentre la ruta exacta ?

gracias
 
J

jpbravo

Invitado
con el disco pinchado prueba a entrar desde el maz y seguir esa ruta /DATA/usb1/sdb1/ y mira si está dentro una carpeta llamada captures debes creara ahí si no está. tambien podria ser que lo tengas pinchado en el usb2 con lo cual seria /DATA/usb2/sdb2/ .
salu2
 

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
78
He leido el manual y he abierto el Maz 3.2 en bastantes ocasiones y no consigo aún ordenar la lista de canales que tengo en el Azbox y que he pasado al PC. ¿Cómo hacerlo ?