Home

Manual basico Maz primeros pasos

  • Iniciador del tema jpbravo
  • Fecha de inicio

zanganini

Usuario
Forero
31 Ene 2011
8
0
0
Buenos dias gracias por el manual lo he leido con atencion soy una persona ya mayor jubilado, en lo referente a la inetrnet no tengo mayoe experiecia ahora bien tengo el equipo ya baje el programa mi pregunta es la siguiente en mi casa hay varias pc con un router comunicamos las 4 pcs, la de mi cuarto es la que le saco el cable y se lo conecto al equipo, mi prergunta yo puedo configurar el equipo al programa desde otro cuarto ya que por los momentos no tengo la opcion de colocar un 5 cable de red para independizar el azbox, de ser de esta manera no tendria inconvenientes, agradezco la ayuda, saludos desde Venezuela
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si puedes hacerlo, conectar por wifi con el programa.si vas a meter e2 el deco debe estar conectado por cable al router.
 

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
He leido el manual y he abierto el Maz 3.2 en bastantes ocasiones y no consigo aún ordenar la lista de canales que tengo en el Azbox y que he pasado al PC. ¿Cómo hacerlo ?

Cuando yo lo intentó me sale un mensaje de error y todo se va a tomar viento fresco...
 

DANIDIAZ

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2011
19
0
0
He leido el manual y he abierto el Maz 3.2 en bastantes ocasiones y no consigo aún ordenar la lista de canales que tengo en el Azbox y que he pasado al PC. ¿Cómo hacerlo ?
Cuando estas viendo un canal de tv a trabes del azbox, pulsas en el mando el botón OK, te aparecerán todos los canales memorizados, entonces te desplazas hasta el que deseas mover u ordenar, pulsas el botón CHECK para seleccionarlo,y a continuación pulsas el botón MENU se te abrirá una lista para editar, elije mover y veras que puedes desplazarlo hasta la posición u orden deseado , vuelves a pulsar OK y ya esta y así sucesivamente para todos los canales.
Espero haberte ayudado,aunque con este aparato soy bastante novato gracias a este foro podemos ayudarnos unos a otros.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Cuando yo lo intentó me sale un mensaje de error y todo se va a tomar viento fresco...
Yo tampoco soy capaz desde el maz de ordenar la lista de canales. Pero lo que si hice fue crearme varias listas de canales, una para sat y otra para tdt y desde estas si que te permite seleccionar un canal con el rató y arrastrarlo hasta el lugar que tu elijas, creo por el momento que es la mejor opción ;)
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Para poder mover los canales arrastrandolos en la lista global del MaZ debe estar seleccionado en la parte de arriba TV o radio (dependiendo el tipo de canales que se desea ordenar) y Todos los satelites, cualquier otra opcion no permite moverlos.
 

el bufon

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2011
56
1
0
USA
amigos acabo de vajar el Maz pero no puedo aserlo que trabaje le cambio dde ip y consigo que el Telnet se quede en verdde pero el FTP no que hago mal

Salu2
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
entras con mando en menú configuración>networt service>ftp y telnet que esten en "activar"
 

PATRIC06

Presentado
Forero
13 Ene 2012
5
0
0
HOLA MORSER ..POR FAVOR PUEDES HABILITAR EL MAZ YA QUE ESTA CAIDO CON MU...GRACIAS
 

rona

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2012
10
0
0
Buenas Tardes: Estoy intentando bajar el Maz 3.2 de la página 1 de este post, en el fichero "aqui teneis el Maz", pero el Maz no está ahí, en su lugar sale algo parecido a un diploma que pone FBI. No se si existe algún sitio de donde bajarse ese programa que parece tan útil. Gracias y perdón si molesto.
Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas Tardes: Estoy intentando bajar el Maz 3.2 de la página 1 de este post, en el fichero "aqui teneis el Maz", pero el Maz no está ahí, en su lugar sale algo parecido a un diploma que pone FBI. No se si existe algún sitio de donde bajarse ese programa que parece tan útil. Gracias y perdón si molesto.
Un saludo

Eso es por que estaba alojado en mega upload y el fbi lo cerro aqui te lo dejo, espero que los del FBI no te investiguen por entrar en esa web.

Ver el adjunto 4458
 

rona

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2012
10
0
0
Pues muchas gracias. Espero aprender algo con él, porque soy super novato. La verdad que es entretenido este mundo desconocido para mi. Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues muchas gracias. Espero aprender algo con él, porque soy super novato. La verdad que es entretenido este mundo desconocido para mi. Un saludo

Pues cuidado, yo desconozco tu estado, pero a muchos la mujer les a dejado por pasar mucho tiempo con el ordenador, saludos.
 

rona

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2012
10
0
0
Bueno, ya puestos a preguntar tengo una duda: He formateado con el Azbox un disco duro interno Toshiba de 1TB sata 2 y aparentemente ha quedado correcto:
Dispositivo: HDD 931.5 GB P(1)
Partición : P1 931.5GB Linux
Used 14,7GB Free 916.8 GB

Sin embargo en la pantalla del Maz no indica que esté instalado. Que estoy haciendo mal?. Esta realmente bien instalado? como puedo saberlo?
A ver si mi mujer no se mosquea con tanto Azbox, je,je algo de razón tienes. Lo de Rona es por una perra que tenía y puede despistar el sexo de quien escribe, pero no. Soy hombre, de momento, je,je
Un saludo
Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno, ya puestos a preguntar tengo una duda: He formateado con el Azbox un disco duro interno Toshiba de 1TB sata 2 y aparentemente ha quedado correcto:
Dispositivo: HDD 931.5 GB P(1)
Partición : P1 931.5GB Linux
Used 14,7GB Free 916.8 GB

Sin embargo en la pantalla del Maz no indica que esté instalado. Que estoy haciendo mal?. Esta realmente bien instalado? como puedo saberlo?
A ver si mi mujer no se mosquea con tanto Azbox, je,je algo de razón tienes. Lo de Rona es por una perra que tenía y puede despistar el sexo de quien escribe, pero no. Soy hombre, de momento, je,je
Un saludo
Un saludo

Imagino que hablas de firm opensat no? si es asi y te pone eso es que esta bien, prueba a grabar algo.