Home

Listas webtv iptv

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Me referia principalmente a si tenemos en la misma ruta del programa pero no he descargado nada del deco con lo cual no esta en el grid, pero si esta el archivo webtv_usr.xml en la carpeta del programa encriptarlo.

No se si me has entendido?

Lo de la copia descuida entraba en mis planes sabiendo que no se podia dar marcha atras
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
La cuestión es, que encriptado nada más que sirve en el deco, por lo que siempre que se pueda pulsar en el botón "subir o enviar al deco" porque exista el archivo a subir, ahí es donde debería preguntar y dar la opción de enviarlo encriptado o sin encriptar.

Tambien corrige un fallo tipográfico que se ha colado en los textos de aviso:
---------------------------
"No se puedo subir al deco"
---------------------------
"No se puedo descargar del deco"
---------------------------
;)
 

scoobi

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Feb 2013
104
7
0
37
Hola de nuevo,viendo el fabuloso trabajo realizado por qsilver83 y Mecha y su inestimable ayuda, me he decidido a buscar canales webtv, y he ido probando algunas listas de las que hay en el foro en la seccion "E2 IPTV" y algunos me funcionan y otros no, los que me funcionan casi todos he de descargarlos de un "pastebin" de varios canales,tambien he leido por el foro que los enlaces a canales determinados los puedo obtener con el URL Helper,sabeis si es posible que esos enlaces funcionen en spark y si el programa es facil de manejar?.Saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
El programa URL Helper, si es facil de manejar, pues estando activado escanea todo el trafico de descargas al ordenador, y se pueden filtrar los que sean enlaces multimedia, normalmente estamos antentos a cuando iniciamos una emisión online de internet, miramos en el URL Helper que archivos se han descargado y sus enlaces, y luego copiando su url de procedencia probarlos si funciona; primero en el VLC y luego en el deco, pues hay algunos que si y otros que no funcionan, por su estructura y por los plugins que necesiten para su visionado.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Hola, aqui teneis, he corregido los errores topograficos, pero lo de encriptar no me funciona bien el xmlencripttv.bat, me sale dejar de funcionar
y no conozco la forma en saber por codigo si se ha ejecutado con exito.

Os adjunto el programa.

De las proximas cosas qe deberia hacer poder subir y bajar el orden
 

Adjuntos

  • convertwebtv.rar
    82,1 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reactions: Mecha

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Notas a tener en cuenta como posibles resultados al usar el programa xmlencrypt.exe

Si alguna linea de los registros iptv del archivo "webtv_usr.xml" no contiene el valor urlkey, el programa se estrella (crashed), y no se produce ningun resultado sobre el archivo webtv_usr.xml

Si todos los registros (lineas IPTV) tienen el valor declarado urlkey, entonces si termina el proceso y resultado con la última linea de respuesta "encrypt xml data success!", y en cada registro iptv, se pueden dar dos circuntancias:
1.- Si el valor de urlkey es igual a "0", entonces se encriptan los valores del propio "urlkey" y el del "url"
2.- Si el valor de urlkey, es cualquier valor distinto a "0", como puede ser urlkey="" o por ejemplo urlkey="eS9auSlcXg6Ux8Q0ljo+VwzTxj/pfaO3pJR/x2HyBFGp+C5P1vZfksCUZK2SCy7M064YRQNv/49CiFQiYZWMCg==", entonces, esa linea se salta (Skip encrypt) y no produce la encriptación de esa url.

Deducciones, el valor de urlkey=
De inicio tendria que ser urlkey="0" (así tenemos la opción de poder encriptar)
Si al leer un archivo este contiene el varlor urlkey="", se debe cambiar a urlkey="0", porque si dejamos el valor "", entonces no se produce la encryptación.
Si al leer un archivo este contiene el valor urlkey= que sea distinto a "0" o a vacio "", entonces es que ese registro ya está encryptado, y en este caso no debemos cambiar ni el valor de ese urlkey ni el de su url, ya que cualquier cambio o modificación sobre estos dos valores, daria como consecuencia un valor erroneo al desencriptarse en el deco.

Para saber si se ha ejecutado el encriptador con exito, se puede recoger el resultado de salida del bat en otro archivo de texto y comprobando su ultima linea podemos saber si es igual a "encrypt xml data success!"
ejemplo del bat
xmlencrypt.exe webtv_usr.xml > resultado.txt

Tambien puedes recomprobar que si los valores urlkey="0", entonces no se ha producido la encriptación (ya que este valor es necesario e imprescindible para que se produzca la encriptación), es decir:
If urlkey="0" or urlkey="" Then
MessageBox.Show("Url no encriptadas", "Información", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Exclamation)
Else
MessageBox.Show("Url encriptadas", "Información", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Exclamation)
End If
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
qsilver, otra petición: :D
al nombre del archivo de respaldo que salva el programa antes de hacer la encryptación, ponle además del nombre "webtv_usr_sin_encriptar" el texto que haga referencia a la fecha del backup, para que no se machaquen con un segundo respaldo de un nuevo archivo que ya puede estar encriptado.
Es decir crearlos con el nombre "webtv_usr_sin_encriptar_añomesdiahoraminutosegundo.xml" ejmplo: "webtv_usr_sin_encriptar_140802234925.xml"
con esto nunca se machacaria una copia salvada anteriormente y en cualquier momento podemos rescatarlas, segun interese.

Saludos.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Ahi teneis con todo lo que me dijiste Mecha.

  • Para saber si se ha ejecutado el encriptador con exito, se puede recoger el resultado de salida del bat en otro archivo de texto y comprobando su ultima linea podemos saber si es igual a "encrypt xml data success!" ejemplo del bat xmlencrypt.exe webtv_usr.xml > resultado.txt
  • webtv_usr_sin_encriptar_añomesdiahoraminutosegundo.xml" ejmplo: "webtv_usr_sin_encriptar_140802234925.xml"
 

Adjuntos

  • convertwebtv.rar
    80 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reactions: Mecha

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
al encriptar me sale este error:
---------------------------
Error
---------------------------
ErrorEl sistema no puede encontrar el archivo especificado
---------------------------
Aceptar
---------------------------

Se debe a que no encuentra el archivo "resultado.txt" porque no se ha generado y esto se debe a que en tu programa ejecutas
"\xmlencrypt.bat>resultado.txt" y como el .bat se ejecuta por consola de msdos pero la salida la estamos redirigiendo a un archivo resultado.txt, esta para terminar el proceso espera recibir la pulsación de un return o intro (lo he probado por consola y después de ejecutarse el bat con el resultado redirigido a un archivo en vez de verlo en consola, hasta que no pulso un nuevo intro no cierra la consola y no aparece el archivo "resultado.txt".
Por esto envita usar el xmlencrypt.bat, y hazlo directamente ejecutando con el nombre del programa "xmlencrypt.exe + nombre de archivo a encriptar y redirigir la información de salida al archivo resultado.txt", es decir:

"xmlencrypt.exe webtv_usr.xml > resultado.txt"

así el archivo resultado.txt si aparece automáticamente, y tu programa lo encontrará sin problema.

Saludos. y gracias por tu aporte. ;)
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Hola mecha,perdóname la novatada,pero veo como hace dias que tengo el triplex estoy como pescado en tarima con los ojos abiertos y no veo nada,he visto el webiptv en el firm oficial del deco y leyendo aqui veo que es para ver los autonómicos que no se ven en tu provincia y libres hd que hay por internet pero no donde esta el archivo xml para ponerle las direcciones web de los canales,he visto arriba un archivo que he visto con el VLC que tiene canales latinos y autonómicos pero no se como sacarles las direcciones para escoger los que me gustan...perdóname pero estoy perdido,agradeceria la ayuda de todos.

saludos y gracias de antemano

Editado:Con tus notas ya pude crear el xml y ver las web que copiaste en las paginas 1 i 2 del post es decir las autonomicas,ahora a ver como resuelvo el de ·direcciones iptv de junio"
 
Última edición:

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Yo no me apaño, quiero ver esports 3 y castilla la mancha

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Hola Mecha buenos dias,al final me quede con los autonomicos que mejor se veian Aragon tv y Castilla la mancha y del archivo "tv mundial" con 4 HD libres que se ven bien,dos latinos y dos europeos de musica Dance TV y 1HD que es de musica internacional ,pero llevo luchando con 3 latinos (Azteca 13HD, Proyecto 40 HD y Foro TV HD) y con los deportivos polacos en HD libres no salen de ninguna manera a pesar que terminan en m3u8....hay algunos deportivos buenos en hd pero la direccion web es un numero y no se pueden ver o no se yo como...si me puedes ayudar o indicarme te lo agradeceria
 
Última edición:

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
he metido las listas y las he convettido y en ninguna viene castilla la mancha tv ni sports 3 de cataluña , y la mayoria no se ven , teneis alguna lista mejor'??
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Rave1629, castilla la mancha la tienes en el post #26 y alguna de cataluña.
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
pero como meto eso en el deco?' cual de las direeciones que vienen?'
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
x Rave1629: La forma mas facil es con el programa de nuestro amigo qsilver83 http://openspa.info/threads/listas-webtv-iptv.29010/page-5#post-253118,
y la forma de hacerlo es, copiar el contenido de la cita del post http://openspa.info/threads/listas-webtv-iptv.29010/page-2#post-251606, desde "<?xml version="1.0" hasta "</webtvs>", y con un editor de texto lo pegas y lo guardas en cualquier nombre de archivo con la extensión .xml, y después con el programa ListIpTv.exe (de qsilver83), abres el archivo que has creado previamente y una vez importado, lo envias al deco.
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
he hecho eso que dices y no va ninguno , como lo hago entnces?? gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
descargate este archivo adjunto, descomprimelo para obtener el archivo webtv_usr.xml, y reemplaza en el deco con este al que tienes en la ruta /root/plugin/webtv/webtv_usr.xml
 

Adjuntos

  • webtv_usr.zip
    988 bytes · Visitas: 22
  • Me gusta
Reactions: Rave1629

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
ahora si que va de lujo , gracias de verdad compi gracias de verdad, el de esports3 de cataluña es el que me falta, es que este año televisaran alguno del hercules ahi , y es para poder verlo gracias