Home

Listas webtv iptv

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
ya puestos :D, en el contenedor del "FTP Spark", añadir un botón para "Leer del deco", y asi nos ahorramos el obtener nuestro archivo del deco por otros medios. ;)
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Lo bueno seria a lo mejor algo de alguna forma que se bajara listas d un sitio o algo asi y ls convirtiera como añadido, un sitio donde se actualizen listas y echufarselas asi tendriamos canales operativos siempre
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Mirad como queda a lo mejor, deberia plantearme la parte de arriba, y poner paraganar espacio
arriba a la misma altura:


ABRIR ARCHIVO IP DEL DECO (CAJA DE TEXTO) USUARIO (CAJA DE TEXTO) PASSWORD (C. DE TEXTO) BOTON BAJAR Y BOTON SUBIR

Que pensáis? A la hora de editar o añadir, guardo directamente al hacer un cambio o pongo un boton guardar o no se? Me falta elminar

upload_2014-7-23_23-59-14.png
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pensando en la posibilidad de que nos podamos equivocar al insertar un archivo antiguo que ya teniamos ó al editar incorrectamente una linea, o borrarla pensando que es otra distinta, etc, yo le pondria el botón de guardar los cambios, para pulsarlo cuando estemos seguro de haberlo puesto bien, y así no modificamos el archivo original si nos hemos equivocado y podemos empezar de nuevo.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Aqui lo teneis, lo unico que al eliminar debería de poner una columna check para seleccionar varios de todas las formas si seleccionais varias filas se eliminan.

Luego el atributo type, lo tengo poco claro, Mecha cuentame que tengo que hacer con ese atributo.

Cualquier sugerencia sera bienvenida, a lo mejor un buscador estaría bien sobre los enlaces.
 

Adjuntos

  • convertwebtv.rar
    37,4 KB · Visitas: 8

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Y yo creo que seria facil de indicar a lo mejor una url y que se descarga el archivo de esa url y lo cargara en el grid.

Lo que si necesitaria que me ayudaseis con aquellos enlaces que no se puedan abrir, por caracteres problematicos.

Una cosa si que molaria seria que los de spark permitieran crear bouquets con canales iptv, igual que enigma
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
La última versión subida, cuando pulso el botón de guardar me sale este error,
Imagen 336.png
Cuando hago modificaciones manuales, y pulso guardar, tambien me sale dicho error, y aunque pulse en Continuar, no guarda los cambios.
Tambien en la pestaña "Resultado", no sale nada si solo leemos del deco para hacer modificaciones de nuestra lista con el editor sin necesidad de hacer una importación de un archivo iptv enigma, aunque pulsemos guardar después de hacer las modificaciones manuales.

El campo o atributo Type: hay dos posibles valores para indicar al programa del deco, el tipo de enlace iptv, si es "Live"="Emisión de TV en directo" o "File"="Reproducción de un archivo de streaming ya grabado".
Si la emisión es de tipo en directo, el valor del atributo Type es igual a cero, y si el enlace lleva hasta un archivo fijo que ya está grabado (que puede ser hasta un archivo en nuestro PC de alguna grabación que hagamos por ejemplo con el VLC Player), el valor del atributo Type es igual a uno.
Por esto en el Grid para el campo de la colunna Type, deberia admitir solo dos valores de una lista, es decir el "0" o el "1", o sus equivalentes "Live" o "File", y si utilizas el valor en formato del texto para mayor claridad con lo que el usuario tiene que elegir, luego al guardarlos en el archivo de destino el valor "Live" lo conviertes a "0" y el valor "File" lo conviertes a "1".

Lo de poner una dirección url para descargar el archivo iptv, en principio estaria bien, pero ¿donde hay una url oficial o fija que la mantengan actualizada con este tipo de archivo?, pues parece dificil de encontrar y mas cuando se debe ir actualizando y siempre no tiene el mismo nombre, pues puede hacer referencias a fecha, etc., hay que tener en cuenta que estos canales no son permanentes, algunos duran horas, otros días y algunos meses.

De todas formas se podria poner un campo de url, que en principio esté vacio y en el momento que conozcamos personalmente alguna dirección de descarga la podamos introducir y con su botón de "descargar", la tengamos convertida en el Editor.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Hola,

Aqui lo teneis, la idea seria listas de enigma2 en la url y transformarlas automaticamente a spark

Creo que hace un buscador no se si por titulo o algo asi?
 

Adjuntos

  • convertwebtv.rar
    37,1 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reactions: Mecha

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
perdona por el trabajo que te estamos dando, pero al pulsar el botón Guardar el grid se va al codigo interno de las celdas y estropea el archivo. El problema esta en lo que tiene programado el boton Guardar, y si a ti te funciona dime si necesito alguna versión especial del net
Imagen 337.png Imagen 338.png
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Ok le hecho un vistazo y os digo. No pasa nada por l trabajo, lo considero un hobby

Tu si que te lo curras amigo
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Ahi lo teneis, yo creo que ya
 

Adjuntos

  • convertwebtv.rar
    37 KB · Visitas: 7

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
ahora si me funciona correctamente, muchas gracias por tu trabajo. ;)
pero como sabes en programación nunca se termina, ahora seria interesante saber el número de registros que tenemos en el grid del editor, es decir poner una etiqueta por arriba o por abajo que diga, por ejemplo:

"Número de registros: 314 (seguro que quieres ver tantos?... ¡vas a saturar la memoria del receptor!) " :D

Edito: Otra cosa, al pulsar en Guardar, se crea un ultimo registro vacío, ó el primero si es que no tenemos nada en el grid, no tiene mayor importancia, pero si despues de pulsar en guardar importamos otro archivo, se creara una linea en blanco, y ahora mismo no se, si en el deco pueda influir en algo, lo suyo ya perfeccionando es que las lineas vacías no se guarden, y si no tienes nada que guardar, al pulsar en el botón, solo salga un mensaje de aviso "no hay nada que guardar :D".

P.d. si solucionas estas 2 pequeñeces, ya no te pido nada mas hasta Septiembre ;)

Saludos.
 
Última edición:

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
+ datos.
por compatibilidad con la herramienta para encriptar las url's de las iptv (imagino que esto lo crearon para evitar miradas curiosas de los visitantes que tengamos en casa), al archivo generado, en cada linea tendrias que añadirle el valor: urlkey="0"
porque si no existe ese dato tal cual, el programa encriptador no puede hacer su función.

+ ideas para completar el programa:
*Botón "Limpiar", para borrar todo el grid, y no tener que salir y entrar de nuevo al programa.
*Botón "Encriptar", para el que le guste subirlo al deco el archivo encriptado, aprovechando que se puede adjuntar al programa la herramienta xmlencrypt.exe, y la orden para obtener el archivo encriptado es solo: "xmlencrypt.exe webtv_usr.xml"

Saludos.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Ok, mañana me pondre con ello Mecha, si ahora es cuando estoy un poquito mas tranquilo y liberado. Pasame por privado una de tus listas para tenerla yo si no te importa.

Por cierto estoy muy contento con tu mod, tengo alguna sugerencia si quieres te la digo, pero bueno me conformo mas que de sobra. Lo que me gustaría es que cambiasen ese azul que tienen de banner de canales madre mia
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Si el tema de colores Spark está ya arcaico, (y con un editor hex poco podemos hacer y menos sin saber donde) no se porque no podrán ponerle pieles intercambiables a gustos de cada cual, y solo usan colores basicos, será por el lenguaje de programación que usan, o que a estas alturas no les he rentable reprogramar el entorno grafico de nuevo, pero puestos a elegir entre los colores basicos o primarios, creo que los demás colores en el banner serían peores:
Encuadrar%20(colores%20html).jpg


Las sugerencias sobre las mod, siempre son bien recibidas (que cuatro ojos ven mas que dos), pues entre todos si podemos ir añadiendoles cosas utilies hasta donde podamos, mejor que mejor. ;)

Saludos.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Una cuestion sobre encriptar

Si no tengo cargado ningun archivo en el grid, encripto si existe el archivo webtv_usr o solamente encripto cuando haya algo cargado en el grid?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
El tema de encryptar se procederia una vez tengamos el nuevo archivo webtv_usr creado, bien con el contenido del grid, o bien descargado del deco para volver a subirlo. Es decir siempre que tengamos un archivo que se pueda subir al deco.

Importante: antes de encriptar el archivo, guardar una copia original del mismo, ya que una vez encriptado si queremos recuperar el texto original no hay manera.
 
Última edición: