Home

Ldc skin openspa 7.2

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
Y seria complicado adaptar eso al
solo4k ??? Ahora tengo vti y voy a copiarme al disco toda la estrcutura del SO /opt /etc /usr etc etc y montar openspa que tengo guardada ya la ultima imagen configurada. Y asi podre buscar los convert o renders y pasarlos para que funcione, ya os voy contando.

Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si te acabo de pasar archivos para que pruebes...

PD: Sinceramente no entiendo que cambies una imagen porque no puedes poner el LCD de cierta forma.

Disculpa JR que no habia visto tu reply, volvi a vti pare coger los archivos del render y convert de /usr/lib/enigma2/python!!!! Tengo el ultimo openspa guardado en una imagen es pasarlo al pendrive y en 4 minutos esta. En un rato lo pruebo.

Graciassss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
Probado ahora ya sale para seleccionar el skin pero sale sin formato

a5a227eb9e8b9a667e0c73427b0613e0.jpg


c4d221b3bd0d9c4c98e62521242250a7.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
Copie del VTi toda la ruta completa de /usr me podriais echar una mano para meter en openspa los convert, renders y fonts necesarias ?

Sauron51 me dio una alternativa, instalar openmultiboot, despues instalar openatv, instalar todos los OA Skin LCD que hay 8, copiar sus carpetas y despues pasarlo a openspa. Asi lo hice y ningun skin se le parece, el unico el 7 que dejo foto, pero se ve muy pequeño el nombre del programa. Esta mucho mejor el otro de Koloss

0ce8409720628034045fa7161d27ed88.jpg


Koloss

c61de88ab12cc84ae9eb09c46fef7aa5.jpg


Un saludo y gracias a todos por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Esos skins se cargan el funcionamiento de nuestros relojes por eso no los incluimos pero haremos más pruebas.

En cuanto a converter y renderer, los converter van en /usr/lib/enigma2/python/Components/converter y los renderer en /usr/lib/enigma2/python/Components/renderer. Las fuentes creo que van en la misma carpeta del skin, pero no estoy seguro.
 
  • Me gusta
Reactions: TioRafiki

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
Esos skins se cargan el funcionamiento de nuestros relojes por eso no los incluimos pero haremos más pruebas.

En cuanto a converter y renderer, los converter van en /usr/lib/enigma2/python/Components/converter y los renderer en /usr/lib/enigma2/python/Components/renderer. Las fuentes creo que van en la misma carpeta del skin, pero no estoy seguro.

Gracias JR, en un rato lo miro.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
Lo sobrescribi lo de las carpetas converter y render y ahora no arranca la interfaz, como lo hice a lo loco no guarde backup...las tendria que haber renombrado. Me toca volver a flashear

07f7e29d22173a7f6830ce1c02764def.jpg


Asi que copiando esas carpetas de vti a openspa no funciona :(

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Lo sobrescribi lo de las carpetas converter y render y ahora no arranca la interfaz, como lo hice a lo loco no guarde backup...las tendria que haber renombrado. Me toca volver a flashear

07f7e29d22173a7f6830ce1c02764def.jpg


Asi que copiando esas carpetas de vti a openspa no funciona :(

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que no tienes que copiar la carpeta entera, solo los converter que no existan en OpenSPA.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Asi lo hice sl principio pero seguia sin funcionar....

Salu2
Si me pongo a trabajar para ponerte el skin a tu gusto, te comprometes a hacer todas las pruebas que te diga y a tener OpenSPA instalada?

Actualmente nosotros no tenemos Solo 4k en el team para las pruebas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: TioRafiki

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
El de sauron51


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale, descomprime el archivo que te adjunto y mete la carpeta que sale en /usr/share/enigma2/display/.

Luego lo seleccionas desde el menú LCD.

Ya me dirás como se ve.
 

Adjuntos

  • Default_with_Picon_tiorafiki.zip
    436,7 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reactions: Anko y TioRafiki

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
Perfecto, esta noche lo pruebo y tb la nueva version de openspa.

Gracias !
 

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
JR te ha quedado de coña !!!!! Gran trabajo, te paso unas fotos. Solo habria que afinarlo un pelin y es que la barra de progreso se monta con los números. Y luego ya sino fuera muy complicado que el título del programa sino cabe que se mueva, no se si me entiendes seguro que si. Te debo unas cañas. Por cierto la nueva versión de openspa va muy fina y el logo del fondo al iniciar queda muy elegante

b6be3166519bce9ed4819fadafc3fb4a.jpg


46f7e69482620019d0606aa758b88cfa.jpg


PD: Probando bien he visto que en reposo se queda sin formato. A ver si puedes poner la fecha y hora en grande, gracias nuevamente por el curro que te has pegado.

226f39725f92e26787e6b32828bf3b30.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: sauron51

Anko

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2013
17
15
0
Hola amigos,Yo no se mucho de programación mas bien nada,
no se que código es el que mueve la info,eso seguro que lo hara jr
aqui dejo unos skins con la barra de progreso centrada el standby i el RecordState "icon_REC" de grabacion.
también están con diferentes colores.
asi podremos ayudar un poco a jr que el pobre no para.


Este skins es valido solo para v+solo4k

1zbe8hh.png

MEGA:

HTML:
Reparandolo: cuando los tenga terminados los subo de nuevo.

descomprimir el archivo,i meteis la carpeta "skins_lcd" dentro de /usr/share/enigma2/display.
luego menu i seleccionais el skins_lcd..como siempre .

gracias a todos por el gran trabajo que hacéis.
 
Última edición:

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
oleeeee al final abandono VTi y me vuelvo a openspa, va muy fina la ultima versión y ya con estos skins LCD todo perfecto !!! Esta noche los pruebo también, gracias !!!!
 
  • Me gusta
Reactions: Anko

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hola amigos,Yo no se mucho de programación mas bien nada,
no se que código es el que mueve la info,eso seguro que lo hara jr
aqui dejo unos skins con la barra de progreso centrada el standby i el RecordState "icon_REC" de grabacion.
también están con diferentes colores.
asi podremos ayudar un poco a jr que el pobre no para.


Este skins es valido solo para v+solo4k

1zbe8hh.png

MEGA:
HTML:
https://mega.nz/#!arRFUIjK!zmovJL1JxtbxY1CP8mdQALiyK5iTWMkBtcf7zkYjvgQ

descomprimis el archivo,i meteis la carpeta "skins_lcd" dentro de /usr/share/enigma2/display.
luego menu i seleccionais el skins_lcd..como siempre .

gracias a todos por el gran trabajo que hacéis.
Gracias Anko, entonces me espero a que TioRafiki pruebe los que has puesto y así no ando editando el skin a ciegas. @TioRafiki lo que pides de mover el texto y las mejoras estéticas no hay problema. Ya nos dirás con que te quedas.
 
  • Me gusta
Reactions: Anko y TioRafiki

Anko

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2013
17
15
0
ok jr, si quieres me pasas el codigo del texto i lo edito ,como tu quieras amigo.
 

Anko

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2013
17
15
0
No esta bien la posición de la barra del tiempo transcurrido.
ha sido un fallo mio cuando lo estaba haciendo la hora del los relojes digitales tenían 3 dígitos como se aprecian en las capturas,cuando la hora ha pasado a tener 4 dígitos la barra de tiempo trascurrido se posiciona sobre los dígitos de abajo ala izquierda.
No se si es un label pero es una putada.
Estoy intentando cambiar la medida pero no está en ninguna dirección.

s4m1wx.png


edit:
ajustandolo como puedo entre la barra de tiempo,si os fijais en el tiempo de finalizacion se come un poco el digito del 1 ,es una pequeña chapuza
Sigo ajustandolo.

2ns96c4.png

Lo Cacè...eso creo pampam...cuando los tenga preparados lo subo a mega..parece una novela mi aventura..pero que bien me lo estoy pasando.ñik:

29qmes1.png

saludos.
 
Última edición: