Home

Ldc skin openspa 7.2

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
Hola! Alguien me puede decir cómo seleccionar el skin lcd para que aparezca en el display???
Lo descargo de plugins skin lcd pero después no encuentro la opción para poder colocarlo?
No tengo instalado ldc4linux?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
43
No funciona, en la versión anterior intente todo y en la nueva lo mismo....Te toca instalar el latoso lcd4linux y personalizarlo tu.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
Vale muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Será cosa del deco, en el mio (Quad), funciona perfectamente.

Saludos
 

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
Tengo un solo 4K


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En el Quad de gigablue si que puedes seleccionar el skin del lcd pero en el solo 4k nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A que te refieres?, yo tengo el mio personal y lo pongo siempre que quiero, lo metes en tmp y en lcdlinux le das a menú y lo deberías ver, solo cargarlo y reiniciar.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
A que te refieres?, yo tengo el mio personal y lo pongo siempre que quiero, lo metes en tmp y en lcdlinux le das a menú y lo deberías ver, solo cargarlo y reiniciar.

En gigablue tienes la opcion de seleccionar skin para lcd lo mismo que si fueran skin osd sin necesidad de lcdlinux, es lo que se refiere el compi.

¿Esa opcion no esta disponible en los vu+ con lcd?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En gigablue tienes la opcion de seleccionar skin para lcd lo mismo que si fueran skin osd sin necesidad de lcdlinux, es lo que se refiere el compi.

¿Esa opcion no esta disponible en los vu+ con lcd?
No lo esta en el solo4k al menos.
 

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
Si que está disponible, ya que con otras imágenes si que me da la opción de elegir skin para Lcd e instalarla.
Pero en la openspa no me da la opción de instalarla pero sí que puedo descargarla de complementos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
43
Si que está disponible, ya que con otras imágenes si que me da la opción de elegir skin para Lcd e instalarla.
Pero en la openspa no me da la opción de instalarla pero sí que puedo descargarla de complementos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cambie a VTi y ahí si que esta la opción.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
Gracias, pero me gusta más esta imagen así que instalaré Lcd4linux.
Solo preguntaba por si alguien sabía si era posible.
Gracias igualmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si que está disponible, ya que con otras imágenes si que me da la opción de elegir skin para Lcd e instalarla.
Pero en la openspa no me da la opción de instalarla pero sí que puedo descargarla de complementos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ok lo tenemos que mirar, por que no salen los descargados en LCD
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Ok lo tenemos que mirar, por que no salen los descargados en LCD

Yo no tengo vuplus con lcd, pero entiendo que se instala el skin lcd desde complementos, pero luego no aparece la opcion de poder seleccionarlo en el menu lcd, o sea no aparece la opcion en sistema-configuracion receptor-user interface-lcd- la opcion de skin lcd para poder seleccionar el descargado, cosa que por ejemplo en el gigablue si aparece en dicho menu el skin lcd para su seleccion.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo no tengo vuplus con lcd, pero entiendo que se instala el skin lcd desde complementos, pero luego no aparece la opcion de poder seleccionarlo en el menu lcd, o sea no aparece la opcion en sistema-configuracion receptor-user interface-lcd- la opcion de skin lcd para poder seleccionar el descargado, cosa que por ejemplo en el gigablue si aparece en dicho menu el skin lcd para su seleccion.
Si el problema es que no sale el menú para seleccionarlo, se esta mirando.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Si el problema es que no sale el menú para seleccionarlo, se esta mirando.

Entre otras cosas yo entiendo que en :

https://github.com/OpenSPA/dvbapp/b...94e3a70f0/lib/python/Components/SystemInfo.py

hay deberia estar añadido el modelo vuplus solo 4k que no esta añadido como vemos en el codigo:

Código:
SystemInfo["LCDSKINSetup"] = path.exists("/usr/share/enigma2/display") and getBoxType() in ('et8500', 'et10000', 'gb800ue', 'gb800ueplus', 'gbquad', 'gbquadplus', 'gbquad4k', 'gbultraue', 'vuduo2', 'sf208', 'sf228') and not fileExists("/etc/enigma2/skin_user.xml")
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Para quien quiera probar por que el error es por ese motivo, no esta bien definido en systeminfo la condicion para que el menu de selector de skin lcd sea visible en el vusolo4k.

Descargar este archivo:

https://www.dropbox.com/s/pb5kxke71ch22j1/SystemInfo.pyo?dl=0

Lo introducis en la carpeta del receptor:

/usr/lib/enigma2/python/Components/

luego os dira que ya existe uno pues lo sobreescribis y por ultimo reiniciais el receptor y ya os aparecera para seleccionar skin lcd en:

menu + configuraciondelreceptor+usointerfaz+lcd+ configurar skin
 

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
Ok, muchas gracias por la ayuda, así da gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Para quien quiera probar por que el error es por ese motivo, no esta bien definido en systeminfo la condicion para que el menu de selector de skin lcd sea visible en el vusolo4k.

Descargar este archivo:

https://www.dropbox.com/s/pb5kxke71ch22j1/SystemInfo.pyo?dl=0

Lo introducis en la carpeta del receptor:

/usr/lib/enigma2/python/Components/

luego os dira que ya existe uno pues lo sobreescribis y por ultimo reiniciais el receptor y ya os aparecera para seleccionar skin lcd en:

menu + configuraciondelreceptor+usointerfaz+lcd+ configurar skin

Ten cuidado con lo que modificas. Estas mirando el GIT de enigma de la version 7.1, ahora usamos otro y puede haber incompatibilidades en las cosas que modificas.