FW LCD mut@nt hd51 no cambia en reposo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ujua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Vip OpenSPA
Versión de OpenSpa: 7.3.005

Descripción del fallo: Al configurar el LCD para que muestre fecha y hora o cualquier otra configuración, cuando se pone en reposo siempre sale solo la hora.

Se adjunta Crash-log: No genera.

e135712889e076f071000f008464e5b6.jpg
2a422f46cd434de0567663f59fb58649.jpg

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Estoy igual...........llevo tiempo pensando en el tema este de las actualizaciones y a mi entender deberia haber dos formas diferenciadas a la hora de actualizar,si nos fijamos en las novedades de esta version por ejemplo,para nuestros decos no hay ninguna mejora especifica por lo que no veo motivo para actualizar y luego estan las generales que arreglan fallos e incluyen contenido extra para todos y en este casopienso que deberia actualizarse de otra forma.....tipo recarga de plugin o actualizacion de panel extra.
Aclarar que haceis un trabajo increible y que estoy super agradecido....faltaria mas!!!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
He subido un fix al panel de descargas : Fix display VFD 7.3.005

Instaladlo y luego reiniciad interfaz. A partir de ahí debería funcionar como siempre.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Estoy igual...........llevo tiempo pensando en el tema este de las actualizaciones y a mi entender deberia haber dos formas diferenciadas a la hora de actualizar,si nos fijamos en las novedades de esta version por ejemplo,para nuestros decos no hay ninguna mejora especifica por lo que no veo motivo para actualizar y luego estan las generales que arreglan fallos e incluyen contenido extra para todos y en este casopienso que deberia actualizarse de otra forma.....tipo recarga de plugin o actualizacion de panel extra.
Aclarar que haceis un trabajo increible y que estoy super agradecido....faltaria mas!!!
Eso es inviable.

Usuario
Vip OpenSPA

Instaladlo y luego reiniciad interfaz. A partir de ahí debería funcionar como siempre.

Funcionando perfectamente, gracias JR..

Salu2

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk

Usuario Destacado
Vip OpenSPA

Hola, muchas gracias una vez instalado se ha solucionado correctamente. Saludos