Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

FW LCD mut@nt hd51 no cambia en reposo.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
Versión de OpenSpa: 7.3.005

Descripción del fallo: Al configurar el LCD para que muestre fecha y hora o cualquier otra configuración, cuando se pone en reposo siempre sale solo la hora.

Se adjunta Crash-log: No genera.

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk

cuqui1977

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Estoy igual...........llevo tiempo pensando en el tema este de las actualizaciones y a mi entender deberia haber dos formas diferenciadas a la hora de actualizar,si nos fijamos en las novedades de esta version por ejemplo,para nuestros decos no hay ninguna mejora especifica por lo que no veo motivo para actualizar y luego estan las generales que arreglan fallos e incluyen contenido extra para todos y en este casopienso que deberia actualizarse de otra forma.....tipo recarga de plugin o actualizacion de panel extra.
Aclarar que haceis un trabajo increible y que estoy super agradecido....faltaria mas!!!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Estoy igual...........llevo tiempo pensando en el tema este de las actualizaciones y a mi entender deberia haber dos formas diferenciadas a la hora de actualizar,si nos fijamos en las novedades de esta version por ejemplo,para nuestros decos no hay ninguna mejora especifica por lo que no veo motivo para actualizar y luego estan las generales que arreglan fallos e incluyen contenido extra para todos y en este casopienso que deberia actualizarse de otra forma.....tipo recarga de plugin o actualizacion de panel extra.
Aclarar que haceis un trabajo increible y que estoy super agradecido....faltaria mas!!!
Eso es inviable.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
He subido un fix al panel de descargas : Fix display VFD 7.3.005

Instaladlo y luego reiniciad interfaz. A partir de ahí debería funcionar como siempre.
Funcionando perfectamente, gracias JR..

Salu2

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
He subido un fix al panel de descargas : Fix display VFD 7.3.005

Instaladlo y luego reiniciad interfaz. A partir de ahí debería funcionar como siempre.
Hola, muchas gracias una vez instalado se ha solucionado correctamente. Saludos