Home

FW LCD mut@nt hd51 no cambia en reposo.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Versión de OpenSpa: 7.3.005

Descripción del fallo: Al configurar el LCD para que muestre fecha y hora o cualquier otra configuración, cuando se pone en reposo siempre sale solo la hora.


Se adjunta Crash-log: No genera.

e135712889e076f071000f008464e5b6.jpg
2a422f46cd434de0567663f59fb58649.jpg


Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
 

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
Estoy igual...........llevo tiempo pensando en el tema este de las actualizaciones y a mi entender deberia haber dos formas diferenciadas a la hora de actualizar,si nos fijamos en las novedades de esta version por ejemplo,para nuestros decos no hay ninguna mejora especifica por lo que no veo motivo para actualizar y luego estan las generales que arreglan fallos e incluyen contenido extra para todos y en este casopienso que deberia actualizarse de otra forma.....tipo recarga de plugin o actualizacion de panel extra.
Aclarar que haceis un trabajo increible y que estoy super agradecido....faltaria mas!!!
 
  • Me gusta
Reactions: calaita

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Estoy igual...........llevo tiempo pensando en el tema este de las actualizaciones y a mi entender deberia haber dos formas diferenciadas a la hora de actualizar,si nos fijamos en las novedades de esta version por ejemplo,para nuestros decos no hay ninguna mejora especifica por lo que no veo motivo para actualizar y luego estan las generales que arreglan fallos e incluyen contenido extra para todos y en este casopienso que deberia actualizarse de otra forma.....tipo recarga de plugin o actualizacion de panel extra.
Aclarar que haceis un trabajo increible y que estoy super agradecido....faltaria mas!!!
Eso es inviable.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
He subido un fix al panel de descargas : Fix display VFD 7.3.005

Instaladlo y luego reiniciad interfaz. A partir de ahí debería funcionar como siempre.

Funcionando perfectamente, gracias JR..

Salu2

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
He subido un fix al panel de descargas : Fix display VFD 7.3.005

Instaladlo y luego reiniciad interfaz. A partir de ahí debería funcionar como siempre.

Hola, muchas gracias una vez instalado se ha solucionado correctamente. Saludos