Home

Kodi

yogurtu

Presentado
Forero
28 Dic 2016
9
0
0
85
El Kodi 17 no lo he encontrado. Yo he intentado una y otra vez con el addon kodi direct y nada, se clava el openspa. Solo alguna de las primeras veces he llegado a ver algo, como euronews. Despues, nada. Se clava. Intentaré como explican más arriba hallar e instalar el Kodi 17 desde addons. En el ordenador se clava también el kodi comun casi he dejado de utilizarlo.

Última edición:

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
40
Hola. Me pasa una cosa que no me pasaba en los anteriores kodi y es que las películas y series se ven a pantalla completa sin las franjas negras horizontales. Es un poco molesto porque no es el formato original y se ve todo como más alargado. No he encontrado nada desde los ajustes para evitar esto. A alguien más le pasa? Sabe como solucionarlo?

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
40
La última. 7.0.0.4
Con la 7.0.0.3 también me pasaba. Pero con openspa 6 y kodi 16 salían las franjas.

prodigio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2013
12
1
0
49
buenas, a mi tambien me pasa lo mismo y dandole al cambio de formato con el boton 5, ni se inmuta la imagen. Con Vu+ Solo2

• Me gusta
Reactions: Albertron

prodigio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2013
12
1
0
49
Probando con la blackhole se ven las franjas negras perfectamente, pero prefiero la openspa, a ver si podeis solucionarlo.

Un saludo y gracias

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
40
A mi me pasa igual, aun teniendo este fallo prefiero la openspa ante cualquier otra. Para mí es la mejor imagen que existe. Seguro que consiguen solucionar este fallo de las franjas en próximas actualizaciones.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
A ver, llevamos más de una semana detrás de este problema y con dedicación casi exclusiva. No sabemos porque cojones pasa, y es que solo falla en los vuplus, ni edision, ni mutant tienen ese problema.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola. Me pasa una cosa que no me pasaba en los anteriores kodi y es que las películas y series se ven a pantalla completa sin las franjas negras horizontales. Es un poco molesto porque no es el formato original y se ve todo como más alargado. No he encontrado nada desde los ajustes para evitar esto. A alguien más le pasa? Sabe como solucionarlo?
Estamos locos con esto, el caso es que kodi usa el Media center de E2, cosa que con este también pasa, hay que ponerlo en Letterbox, pero no en todas las pelis lo hace, cambias de formato y no hace nada, pero cuando pillas una que si lo hace las demás ya se ven bien, no es la solución pero de momento es lo que hay hasta que demos con el fallo.

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Estamos locos con esto, el caso es que kodi usa el Media center de E2, cosa que con este también pasa, hay que ponerlo en Letterbox, pero no en todas las pelis lo hace, cambias de formato y no hace nada, pero cuando pillas una que si lo hace las demás ya se ven bien, no es la solución pero de momento es lo que hay hasta que demos con el fallo.
Hola
esto tanbien me pasa a mi con el MediaCenter pero es reproduciendo peliculas en 4k las bandas negras no se ven pero si tienes una pelicula en 4k que se puedan cambiar las opciones de formato ya las demas se ven bien y tengo un vu+ solo 4k

gracias

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Ya que estamos con este tema del Kodi pregunto, alguien tiene el Addon Catoal instalado

Peter7

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2016
19
1
0
40
Vaya no sabía que habia un hilo dedicado a Kodi y ya he abierto uno...yo el problema que tengo (Openspa 7 004) es que Kodi me aparece en pantalla pequeña...(1280x720) deco Vu+ , resolucion 1080p y skin MetrixJr 1080, cuando desinstalo y vuelvo a instalar el skin o kodi, este funciona bien hasta que la tercera o cuarta vez que lo inicio que vuelve a salir en pantalla pequeña...

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
ujua creo que para que funcione bien necesita el Plexu y Ace Stream pero en androi si va bien pero en los Vu+ no se si vale

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
ujua creo que para que funcione bien necesita el Plexu y Ace Stream pero en androi si va bien pero en los Vu+ no se si vale
Si que va bien, yo lo tengo funcionando, instale plexus y la instalación según ese vídeo.., y el addon va de maravilla en mi duo2...

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk