Vu+ Ultimo 4K Info Oscam, pantallazo

• Iniciador del tema Iniciador del tema elduque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Versión de OpenSpa: OpenSPA 8.4.003

Descripción del fallo: Al pulsar boton azul...Info de OScam...Pantallazo

Características especiales: Oscam modern

Se adjunta Crash-log: No

Usuario
Fan de OpenSPA
Me sumo a este fallo.
Deco: PULSe 4K
Versión: 8.4.003
Instalación 100% limpia, oscam instalado desde Descargas (pudiendo entrar a descargas tras solucionar el otro bug que hay en esta versión y que @JR amablemente ha dado una solución temporal).
No he restaurado nada, no he instalado nada ajeno ni desde fuera de los menús, tampoco he cargado mis archivos de oscam sino configurado de cero.

Adjunto/subo crash-log por si sirve de ayuda.
PD: Como no me deja adjuntar archivos, he subido el contenido del archivo a pastebin, pongo aquí el enlace: https://pastebin.com/GpSZvZMA

Muchas gracias anticipadamente.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
extraer el adjunto y el archivo OscamInfo.pyc coloccarlo en /usr/lib/enigma2/python/Screens/ sobreescribir el existente y reiniciar enigma2.
la pantalla de información WebIF de momento al menos aqui bajo mi receptor no esta arrojando datos....si es vuestro caso tenemos que ver esto con tranquilidad.

Adjuntos

Usuario
Fan de OpenSPA
extraer el adjunto y el archivo OscamInfo.pyc coloccarlo en /usr/lib/enigma2/python/Screens/ sobreescribir el existente y reiniciar enigma2.
la pantalla de información WebIF de momento al menos aqui bajo mi receptor no esta arrojando datos....si es vuestro caso tenemos que ver esto con tranquilidad.
Muchas gracias, voy a probar ahora mismo y os cuento.

EDIT: Pues efectivamente ya no crashea pero como tu dices, no muestra datos, sale así:

1-0-1-6-FF1-436-1-C00000-0-0-0-20241225233835.jpg

Quedamos a la espera y muchas gracias anticipadamente.

Última edición:
Usuario
Fan de OpenSPA
el adjunto descomprimirlo, obtenéis la carpeta usr, introducir esta carpeta en el raiz / , reemplazar lo que se os pida y reiniciais enigma2.
Confirmo que con estas instrucciones (que se reemplaza tanto el archivo de la carpeta Screens como de la carpeta Components... queda funcionando perfectamente.

Muchas gracias
@norhap !!!

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
el adjunto descomprimirlo, obtenéis la carpeta usr, introducir esta carpeta en el raiz / , reemplazar lo que se os pida y reiniciais enigma2.
Gracias, con esto se corrige perfectamente.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
A mi no me da pantallazo, pero no entra, entro en información oscam y se queda quieto, tampoco he cambiado nada,no me ha dado tiempo, luego os diré.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Tened cuidado al descomprimir, por que si os crea una carpeta "usr" dentro de otra carpeta "usr" y la subís, de esta forma no funcionara.

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Sin olvidar reiniciar enigma/todo el deco si te lias.
.

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tened cuidado al descomprimir, por que si os crea una carpeta "usr" dentro de otra carpeta "usr" y la subís, de esta forma no funcionara.
Si la crean así, no les pedirá sobre escribir ningún fichero como avisa norhap.
Si se hace bien, es lo que pasa.
.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Es que estoy seguro que clemente no ha sustituido los archivos antiguos, le da el mismo error y en la misma línea que el primer reporte.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Compañero Norap, hecho y solucionado, ya me sale perfectamente la info de la oscam

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
OScaminfo no funciona en OpenSPA 8.5.002
2 opciones.
A.- Como lo pones aquí, realizaste los pasos de la versión 8.4.003 ??? sabes que estas en 8.5.002.
B.- Abre un nuevo hilo para este problema ya que estamos en 8.5.002 (recuerda la plantilla que tienes que usar en esta sección).

:leer:
.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Funciona pero después de instalar Oscam
OSCamInfo es una pantalla que está destinada a gestionar - ver, los datos de OSCam o NCam,
Obviamente si alguna no está presente-instalada no vas a poder ver este menú-pantalla por ningún sitio ¿Para qué?. , así está escrito en la imagen.

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Where do I find and/or install "OSCamInfo", is it a separate extension? I`ve looked under "downloads" in spapanel and under "extrensions" from plugin`s online-feed, I`m stumped as to where it is?

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Where do I find and/or install "OSCamInfo", is it a separate extension? I`ve looked under "downloads" in spapanel and under "extrensions" from plugin`s online-feed, I`m stumped as to where it is?
OSCamInfo no se instala, esta pantalla esta integrada en la imagen.
Pregunta: ¿Cuando aparece este menú-pantalla?
Respuesta: Cuando se instala algún paquete o bien OSCam o NCam (Descargas OpenSPA).

Una vez instalado dicho paquete, el menú OSCamInfo lo tendrás siempre por defecto en Menu->Setup->Decryption & Parental Control
También se puede acceder desde el menú extensiones (botón AZUL) si se habilita en el menu CAMD Manager.