Muchas gracias, voy a probar ahora mismo y os cuento.extraer el adjunto y el archivo OscamInfo.pyc coloccarlo en /usr/lib/enigma2/python/Screens/ sobreescribir el existente y reiniciar enigma2.
la pantalla de información WebIF de momento al menos aqui bajo mi receptor no esta arrojando datos....si es vuestro caso tenemos que ver esto con tranquilidad.
el adjunto descomprimirlo, obtenéis la carpeta usr, introducir esta carpeta en el raiz / , reemplazar lo que se os pida y reiniciais enigma2.Quedamos a la espera y muchas gracias anticipadamente.
Confirmo que con estas instrucciones (que se reemplaza tanto el archivo de la carpeta Screens como de la carpeta Components... queda funcionando perfectamente.el adjunto descomprimirlo, obtenéis la carpeta usr, introducir esta carpeta en el raiz / , reemplazar lo que se os pida y reiniciais enigma2.
Gracias, con esto se corrige perfectamente.el adjunto descomprimirlo, obtenéis la carpeta usr, introducir esta carpeta en el raiz / , reemplazar lo que se os pida y reiniciais enigma2.
pues reemplazando tod el archivo USR me sigue saliendo pantalla en azulel adjunto descomprimirlo, obtenéis la carpeta usr, introducir esta carpeta en el raiz / , reemplazar lo que se os pida y reiniciais enigma2.
Si la crean así, no les pedirá sobre escribir ningún fichero como avisa norhap.Tened cuidado al descomprimir, por que si os crea una carpeta "usr" dentro de otra carpeta "usr" y la subís, de esta forma no funcionara.
Compañero Norap, hecho y solucionado, ya me sale perfectamente la info de la oscamel adjunto descomprimirlo, obtenéis la carpeta usr, introducir esta carpeta en el raiz / , reemplazar lo que se os pida y reiniciais enigma2.
2 opciones.OScaminfo no funciona en OpenSPA 8.5.002

OSCamInfo es una pantalla que está destinada a gestionar - ver, los datos de OSCam o NCam,Funciona pero después de instalar Oscam
OSCamInfo no se instala, esta pantalla esta integrada en la imagen.Where do I find and/or install "OSCamInfo", is it a separate extension? I`ve looked under "downloads" in spapanel and under "extrensions" from plugin`s online-feed, I`m stumped as to where it is?