Home

Vu+ Ultimo 4K Info Oscam, pantallazo

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.482
6.074
0
Versión de OpenSpa: OpenSPA 8.4.003

Descripción del fallo: Al pulsar boton azul...Info de OScam...Pantallazo

Características especiales: Oscam modern

Se adjunta Crash-log: No

jfox86

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Mar 2010
108
28
0
Me sumo a este fallo.
Deco: PULSe 4K
Versión: 8.4.003
Instalación 100% limpia, oscam instalado desde Descargas (pudiendo entrar a descargas tras solucionar el otro bug que hay en esta versión y que @JR amablemente ha dado una solución temporal).
No he restaurado nada, no he instalado nada ajeno ni desde fuera de los menús, tampoco he cargado mis archivos de oscam sino configurado de cero.

Adjunto/subo crash-log por si sirve de ayuda.
PD: Como no me deja adjuntar archivos, he subido el contenido del archivo a pastebin, pongo aquí el enlace: https://pastebin.com/GpSZvZMA

Muchas gracias anticipadamente.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
extraer el adjunto y el archivo OscamInfo.pyc coloccarlo en /usr/lib/enigma2/python/Screens/ sobreescribir el existente y reiniciar enigma2.
la pantalla de información WebIF de momento al menos aqui bajo mi receptor no esta arrojando datos....si es vuestro caso tenemos que ver esto con tranquilidad.

Adjuntos

• OScamInfo.zip
    24,2 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reactions: elduque

jfox86

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Mar 2010
108
28
0
extraer el adjunto y el archivo OscamInfo.pyc coloccarlo en /usr/lib/enigma2/python/Screens/ sobreescribir el existente y reiniciar enigma2.
la pantalla de información WebIF de momento al menos aqui bajo mi receptor no esta arrojando datos....si es vuestro caso tenemos que ver esto con tranquilidad.
Muchas gracias, voy a probar ahora mismo y os cuento.

EDIT: Pues efectivamente ya no crashea pero como tu dices, no muestra datos, sale así:

1-0-1-6-FF1-436-1-C00000-0-0-0-20241225233835.jpg

Quedamos a la espera y muchas gracias anticipadamente.

Última edición:

jfox86

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Mar 2010
108
28
0
el adjunto descomprimirlo, obtenéis la carpeta usr, introducir esta carpeta en el raiz / , reemplazar lo que se os pida y reiniciais enigma2.
Confirmo que con estas instrucciones (que se reemplaza tanto el archivo de la carpeta Screens como de la carpeta Components... queda funcionando perfectamente.

Muchas gracias
@norhap !!!

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.065
1.517
0
74
Murcia
el adjunto descomprimirlo, obtenéis la carpeta usr, introducir esta carpeta en el raiz / , reemplazar lo que se os pida y reiniciais enigma2.
pues reemplazando tod el archivo USR me sigue saliendo pantalla en azul

Adjuntos

• 20241227-010222-enigma2-crash.log
    28,2 KB · Visitas: 6

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
689
300
0
A mi no me da pantallazo, pero no entra, entro en información oscam y se queda quieto, tampoco he cambiado nada,no me ha dado tiempo, luego os diré.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.482
6.074
0
Tened cuidado al descomprimir, por que si os crea una carpeta "usr" dentro de otra carpeta "usr" y la subís, de esta forma no funcionara.

• Me gusta
Reactions: Pikillo y Tururu

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.766
0
En pleno Delta
Es que estoy seguro que clemente no ha sustituido los archivos antiguos, le da el mismo error y en la misma línea que el primer reporte.

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
689
300
0
Compañero Norap, hecho y solucionado, ya me sale perfectamente la info de la oscam

• Me gusta
Reactions: norhap

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
OScaminfo no funciona en OpenSPA 8.5.002
2 opciones.
A.- Como lo pones aquí, realizaste los pasos de la versión 8.4.003 ??? sabes que estas en 8.5.002.
B.- Abre un nuevo hilo para este problema ya que estamos en 8.5.002 (recuerda la plantilla que tienes que usar en esta sección).

:leer:
.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Funciona pero después de instalar Oscam
OSCamInfo es una pantalla que está destinada a gestionar - ver, los datos de OSCam o NCam,
Obviamente si alguna no está presente-instalada no vas a poder ver este menú-pantalla por ningún sitio ¿Para qué?. , así está escrito en la imagen.

• Me gusta
Reactions: Dancia11

samlukin

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Dic 2024
28
7
0
46
Where do I find and/or install "OSCamInfo", is it a separate extension? I`ve looked under "downloads" in spapanel and under "extrensions" from plugin`s online-feed, I`m stumped as to where it is?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Where do I find and/or install "OSCamInfo", is it a separate extension? I`ve looked under "downloads" in spapanel and under "extrensions" from plugin`s online-feed, I`m stumped as to where it is?
OSCamInfo no se instala, esta pantalla esta integrada en la imagen.
Pregunta: ¿Cuando aparece este menú-pantalla?
Respuesta: Cuando se instala algún paquete o bien OSCam o NCam (Descargas OpenSPA).

Una vez instalado dicho paquete, el menú OSCamInfo lo tendrás siempre por defecto en Menu->Setup->Decryption & Parental Control
También se puede acceder desde el menú extensiones (botón AZUL) si se habilita en el menu CAMD Manager.

• Me gusta
Reactions: Dancia11 y samlukin