Imagen ZGEMMA H17 TWIN

Openspa VIP
Vip OpenSPA
Hola queria saber si la imagen del ZGEMMA H17 combo es compatible con el ZGEMMA H17 TWIN? gracias

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Si lo es, lo que ocurre es que si el tuyo es un combo y le metes la imagen del Twin, pues en los apartados de la interfaz donde aparezca el modelo, pues verás Twin envés de combo...salvo eso no hay mayor diferencia.

Openspa VIP
Vip OpenSPA
Hola, me ha llegado ya el zgemma h17 twin y si que he podido instalar la ultima imagen de openspa del combo, pero a la hora de meterme en configurar sintonizadores me sale la pantalla vacía, como si no tubiera ninguno, me podeis ayudar por favor?

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Hola, me ha llegado ya el zgemma h17 twin y si que he podido instalar la ultima imagen de openspa del combo, pero a la hora de meterme en configurar sintonizadores me sale la pantalla vacía, como si no tubiera ninguno, me podeis ayudar por favor?
Eso es normal, no usan los mismos drivers ambos decos, si quieres puedes probar a cambiarlos haber si así se soluciona porque imagen para ese deco tardaremos en sacarla ya que el fabricante no tiene sample para enviar por falta de stock. Te dejo el zip con los 4 archivos .ko a cambiar.

Deberías encontrarlos en esta ruta:

/lib/modules/4.10.12/extra

Hazte copia de los tuyos antes.

Salu2.

Adjuntos

Openspa VIP
Vip OpenSPA
Eso es normal, no usan los mismos drivers ambos decos, si quieres puedes probar a cambiarlos haber si así se soluciona porque imagen para ese deco tardaremos en sacarla ya que el fabricante no tiene sample para enviar por falta de stock. Te dejo el zip con los 4 archivos .ko a cambiar.

Deberías encontrarlos en esta ruta:

/lib/modules/4.10.12/extra

Hazte copia de los tuyos antes.

Salu2.
Nada he probado, tanto dejando los nombres de los 4 varchivos igual al del zip, como cambiando el nombre al mismo que tenían en el deco y en los dos casos al reiniciar se queda pillado en boot y no arranca, muchas gracias, alguna idea mas por favor

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Nada he probado, tanto dejando los nombres de los 4 varchivos igual al del zip, como cambiando el nombre al mismo que tenían en el deco y en los dos casos al reiniciar se queda pillado en boot y no arranca, muchas gracias, alguna idea mas por favor
Pues instalar una imagen openatv a la espera de que nos llegue sample y podamos hacer imagen.

Salu2.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
El H17 han dejado de fabricarlo este año por el alto coste de los chips de memoria. Será complicado conseguir el sample de Air Digital este año, y no sé si más adelante lo volverán a fabricar.

Openspa VIP
Vip OpenSPA
y yo que tengo el deco, no podría sacar ese sample? (a lo mejor es una pregunta tonta, jejeje)

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
@Planchass Ya tienes Openspa 8.7.001 para el ZGEMMA H17 TWIN, que conste que la hemos compilado básicamente por ti ya que seguimos sin sample, por lo que te rogaría que la pruebes y nos comentes si esta todo correcto y va bien.

Salu2.

Openspa VIP
Vip OpenSPA
@Planchass Ya tienes Openspa 8.7.001 para el ZGEMMA H17 TWIN, que conste que la hemos compilado básicamente por ti ya que seguimos sin sample, por lo que te rogaría que la pruebes y nos comentes si esta todo correcto y va bien.

Salu2.
Perdona por la tardanza, la semana que viene la pruebo (no me lo esperaba que la hicierais tan pronto), muchisimas gracias por la compilación, sois los mejores

Openspa VIP
Vip OpenSPA
Buenas, ya lo he probado, los sintanizadores funcionan, el wifi tambien, oscam tambien y no he visto ningun fallo salvo el multiboot, si le hago que inicie el sistema compatible con pip, en cuanto reinicio se queda la pantalla en negro y no sale nada mas, me toca flashear de cero otra vez, por que no consigo que se vea ni menus ni nada, lo único que si hace es que si le doy al botón rojo del mando de apagar se pone en reposo, pero no manda señal de video, he probado a cambiarle el cable HDMI por si acaso y nada

Otra cosa, aunque es una tonteria, si en ajustes de display (osea lo del reloj que lleva el deco) pones que cuando grabe salga la palabra REC, no sale, en todas la opciones aprece el reloj parpadeando.

Y una pregunta, se podria eliminar el multiboot y que solo pueda iniciar la imagen compatible con PIP?

Última edición: