- 7 May 2016
- 239
- 14
- 0
Hola queria saber si la imagen del ZGEMMA H17 combo es compatible con el ZGEMMA H17 TWIN? gracias
Eso es normal, no usan los mismos drivers ambos decos, si quieres puedes probar a cambiarlos haber si así se soluciona porque imagen para ese deco tardaremos en sacarla ya que el fabricante no tiene sample para enviar por falta de stock. Te dejo el zip con los 4 archivos .ko a cambiar.Hola, me ha llegado ya el zgemma h17 twin y si que he podido instalar la ultima imagen de openspa del combo, pero a la hora de meterme en configurar sintonizadores me sale la pantalla vacía, como si no tubiera ninguno, me podeis ayudar por favor?
Nada he probado, tanto dejando los nombres de los 4 varchivos igual al del zip, como cambiando el nombre al mismo que tenían en el deco y en los dos casos al reiniciar se queda pillado en boot y no arranca, muchas gracias, alguna idea mas por favorEso es normal, no usan los mismos drivers ambos decos, si quieres puedes probar a cambiarlos haber si así se soluciona porque imagen para ese deco tardaremos en sacarla ya que el fabricante no tiene sample para enviar por falta de stock. Te dejo el zip con los 4 archivos .ko a cambiar.
Deberías encontrarlos en esta ruta:
/lib/modules/4.10.12/extra
Hazte copia de los tuyos antes.
Salu2.
Pues instalar una imagen openatv a la espera de que nos llegue sample y podamos hacer imagen.Nada he probado, tanto dejando los nombres de los 4 varchivos igual al del zip, como cambiando el nombre al mismo que tenían en el deco y en los dos casos al reiniciar se queda pillado en boot y no arranca, muchas gracias, alguna idea mas por favor
Ok, muchas gracias de todas formasPues instalar una imagen openatv a la espera de que nos llegue sample y podamos hacer imagen.
Salu2.
Llamamos sample a un deco para pruebas, vamos que el fabricante nos envía un receptor para trabajar sobre el la imagen y comprobar/arreglar problemas.y yo que tengo el deco, no podría sacar ese sample? (a lo mejor es una pregunta tonta, jejeje)