Home

Imagen ZGEMMA H17 TWIN

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
239
14
0
Hola queria saber si la imagen del ZGEMMA H17 combo es compatible con el ZGEMMA H17 TWIN? gracias

• Me gusta
Reactions: dreamsaudi

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Si lo es, lo que ocurre es que si el tuyo es un combo y le metes la imagen del Twin, pues en los apartados de la interfaz donde aparezca el modelo, pues verás Twin envés de combo...salvo eso no hay mayor diferencia.

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
239
14
0
Hola, me ha llegado ya el zgemma h17 twin y si que he podido instalar la ultima imagen de openspa del combo, pero a la hora de meterme en configurar sintonizadores me sale la pantalla vacía, como si no tubiera ninguno, me podeis ayudar por favor?

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.966
0
Hola, me ha llegado ya el zgemma h17 twin y si que he podido instalar la ultima imagen de openspa del combo, pero a la hora de meterme en configurar sintonizadores me sale la pantalla vacía, como si no tubiera ninguno, me podeis ayudar por favor?
Eso es normal, no usan los mismos drivers ambos decos, si quieres puedes probar a cambiarlos haber si así se soluciona porque imagen para ese deco tardaremos en sacarla ya que el fabricante no tiene sample para enviar por falta de stock. Te dejo el zip con los 4 archivos .ko a cambiar.

Deberías encontrarlos en esta ruta:

/lib/modules/4.10.12/extra

Hazte copia de los tuyos antes.

Salu2.

Adjuntos

• h17twin-drivers-4.10.12-20250930.zip
    5,7 MB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
239
14
0
Eso es normal, no usan los mismos drivers ambos decos, si quieres puedes probar a cambiarlos haber si así se soluciona porque imagen para ese deco tardaremos en sacarla ya que el fabricante no tiene sample para enviar por falta de stock. Te dejo el zip con los 4 archivos .ko a cambiar.

Deberías encontrarlos en esta ruta:

/lib/modules/4.10.12/extra

Hazte copia de los tuyos antes.

Salu2.
Nada he probado, tanto dejando los nombres de los 4 varchivos igual al del zip, como cambiando el nombre al mismo que tenían en el deco y en los dos casos al reiniciar se queda pillado en boot y no arranca, muchas gracias, alguna idea mas por favor

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.966
0
Nada he probado, tanto dejando los nombres de los 4 varchivos igual al del zip, como cambiando el nombre al mismo que tenían en el deco y en los dos casos al reiniciar se queda pillado en boot y no arranca, muchas gracias, alguna idea mas por favor
Pues instalar una imagen openatv a la espera de que nos llegue sample y podamos hacer imagen.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Planchass

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
El H17 han dejado de fabricarlo este año por el alto coste de los chips de memoria. Será complicado conseguir el sample de Air Digital este año, y no sé si más adelante lo volverán a fabricar.

• Me gusta
Reactions: Juan Miguel