Home

Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
joder tengo el ultimo oficial pero tengo miedo a ponerle este pues si me se va todo al garete no se come configurarlo pues me lo hizo un colega y yo no tengo ni idea de como van todos los datos y eso que los tengo en una copia en el pem ok
seguro que si se lo pongo no se me desconfigua espero respuestas que sean buenas ok un saludo y como no por lo que estoy leyendo me estais poniendo los dientes largo nadas mas que darle las gracias a todos este equipo de monstruos que sin ellos no seriamos nadie gracias de nuevo

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pues si no estas seguro de lo que haces, mejor te quedas como estas.

Ahora si quieres experimentar, pasate por el apartado de manuales, te los lees y si tienes dudas las pones, una vez sepas como funciona el tema de copias de seguridad y su restauración, cargar listas, y configurar las principales opciones, ya te podrás tirar a experimentar, pues como muy bien pone en el primer post: La imagen es EXPERIMENTAL no nos hacemos cargo del uso que se le de o de si produce cualquier problema en vuestro equipo, si la cargais es bajo vuestra propia responsablidad.

Saludos

Yop

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
91
25
0
gracias por el curro al kgd team por el curro que se han pegado, mañana la monto.

muchisimas gracias

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Fundidun dijo:
Gosky please see this link

Why, Fundi? Why should I see that link, please? Do you think that the freezes would somehow stop, if I read that? Because I know they won't. Why?

Well, have a look at this one: http://www.satpimps.com/showthread.php?t=125455

You see, I did that [Google Translate thing], too. Before you, actually. I also tested it and wrote [in English, mind] about all that I found. But there are more questions raised by all this. This Google Translation doesn't explain a great deal.

Moreover, I am trying to help with some work of mine, a lot of testing, my time and good will put into it, to help the writers and ordinary users, by describing in some detail what I found. In other words, I am giving proper, honest feedback and asking questions that need to be answered better than in broken Google Translate English, you see...

It's a legitimate thing to do, you know... :)

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
gorski without your help many people may not get all the performance to this image

I deeply appreciate your efforts and feel that the OSD image not in other languages but a lot of work, you have to compile it all over again for each language.

We believe that the input command is not very difficult to use

In reality it is able to manage everything from the receiver, then I pass by the forum and look at the problems that have to see whether the two can help

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
pues a mi no me lee el usb??? no lo entiendo si e actualizado siempre desde el ???

Escribe fdisk -l y comprueba que tenga formato EX3 o fat32 sino no funcionara.

Salu2.

morcis

Usuario
Forero
6 Ene 2010
1
0
0
Muchas gracias por vuestro trabajo. para un novato com yo tiene un pinta excelente

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Hola tengo el azbox elite y tengo un disco duro en un pc linux por usb lo he montado con NFS y con la version 77 de firm original del azbox veo todas las pelis sin porblemas pero con este no veo ni una alguno le pasa o sabe como solucionarlo

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
me voy a tener que colver a la version 77 oficial porque no ahi manera y la peque sin dibujos me mata

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Muchísimas gracias por vuestro curro desinteresado.
Os conozco de tomarnos birras en otros garitos con nuestros Kaon, y sé que sois geniales.
El AZBox HD renace de nuevo con vosotros. Eso seguro.