Home

Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Actualizado por USB sin problemas....sin formatear que al fin y al cabo yo creo que no hace absolutamente nada. Salvé listas y camd pero no ha hecho falta restaurar nada. En menos de un minito estaba todo funcionando de nuevo.

Saludos.

potus

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2009
37
1
0
¡¡¡Vaya, vaya, de que me suenan a mi estos chicos de KGDTeam!!!. Es que no os podeis estar quietos ni un minuto??? Felicidades por este gran trabajo. Solo vosotros, y algun que otro 'enchufado', sabeis el esfuerzo que esto lleva. ¡Hala, a ver si ahora teneis tiempo para otras cosas:XD:! Lo dicho: Gran trabajo, felicidades :okb: Salu2 :burla:

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Al entrar en la lista de canales, en algunas opciones, la línea de abajo se descompone salièndose de su espacio lógico creando una mala visión...

Saludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Febrero dijo:
Al entrar en la lista de canales, en algunas opciones, la línea de abajo se descompone salièndose de su espacio lógico creando una mala visión...

Saludos.

Si no es mucha molestia, ¿puedes poner una captura donde se vea el fallo?

Un saludo

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
una pequeña duda, tengo metido en plugins una configuracion de gbox+mgcamd, podria ponerla con esta imagen?

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
Agradecer a este magnifico Team el trabajo realizado.

Y una consulta, una vez todo instalado, restaurado a fabrica, recuperado copia previa desde el propio deco a traves del usb y con todo funcionando, un detalle. Cuando entro al Panel KGD y le doy al boton amarillo para ver la info Mbox, me sale un aviso de que el Mbox no esta ejecutandose, cuando lo esta, y dehehcho en el panel aparece con el $.

Supongo que estara relacionado con que tampoco al pulsar >>, solo me salga un cuadrado negro sobre la imagen sin informacion. He editado el Openxacs para añadir las dos lineas necesarias, y efectivamente en /tmp se crea el archivo skincam.info, si bien, observo que no se actualiza, mantiene la fecha del inicio.

Una vez mas. GRACIAS por vuestro esfuerzo.

Saludos
PaPiTo

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Muchas gracias, yo no habia tenido Dreambox y no os conocia, pero vaya tela que gusto da!! Gracias por este trabajo, Muchas Gracias.

De momento funciona de lujo!

Pirulinuco

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Nov 2009
34
0
0
Chicos yo he seguido todo al pie de la letra... he reinicializao y me ha salido esto... desde entonces el deco ya no responde ni a la suegra... es normal ?

14cfnr4.jpg

Jejeje... mis mas sinceras felicitaciones por el curro.

L

linarense

Invitado
Troni dijo:
una pequeña duda, tengo metido en plugins una configuracion de gbox+mgcamd, podria ponerla con esta imagen?

Claro que puedes, sin problema.

Pirulinuco dijo:
Chicos yo he seguido todo al pie de la letra... he reinicializao y me ha salido esto... desde entonces el deco ya no responde ni a la suegra... es normal ?

Ver el adjunto 1003

Si es normal, le hemos puesto al firm un virus que solo afecte a tu deco, asi que lo siento mucho :rosas:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaja espero que sea broma porque en mi vida he visto eso y mira que los tenemos ya muertecitos con tanto testeo de la beta, arranca el deco con el usb dentro y formatea area y actualiza anda.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pirulinuco dijo:

Ver el adjunto 1003
Fundidun dijo:
jajjaja espero que sea broma porque en mi vida he visto eso y mira que los tenemos ya muertecitos con tanto testeo de la beta, arranca el deco con el usb dentro y formatea area y actualiza anda.

Jeje, Fundi tu es que no conoces de quien viene ese post, jajajaja, muy bueno Piru.

Saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pirulinuco dijo:

Ver el adjunto 1003

Jejeje... mis mas sinceras felicitaciones por el curro.
:XD: Muy bueno compi

potus

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2009
37
1
0
Piru dijo:

Pirulon no seas malo que vas a acojonar al personal y no va a instalar la imagen ni el Yoda:botar:

Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si curioso lo de la pantalla es la primera vez que veo algo por el estilo, ni que fuese windows.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
oscar_fl dijo:
Si curioso lo de la pantalla es la primera vez que veo algo por el estilo, ni que fuese windows.

Por ahi iba la broma, jajaja, que mamoncete

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
Pues otro mas que se alegra de veros por estos lares. En mi dream 500 la kgd es intocable y a partir de ahora tambien en mi azbox. Espero que liberen el código y tengais mas juego por donde poner a punto este pedazo de máquina que es nuestro deco. Lo dicho muchas gracias por buestro trabajo. Saludos

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Todavía no lo he puesto (lo acabo de ver y ya con el fútbol esperaremos a mañana por la mañana) pero no puedo menos que agradeceros vuestro trabajo. Nos habéis dado una alegría a los poseedores de un azbox y sobre todo a aquellos que de linux no sabemos casi ni escribirlo.

Lo dicho muchas gracias.

guillen

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2009
24
0
0
Pues ya está funcionando sin ninguna complicación.

Con respecto a instalar la carpeta PLUGINS en el HDD, veo que no me permite hacerlo en mi DOM de 2Gb. Es exclusivo para /dev/hdb y usb? o hay algun modo de hacerlo en /dev/hda que no sea manualmente rehaciendo el tamaño de las particiones?

Un saludo.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
otro que se apunta en to que me deje mi hijo con el futbol lo pongo