Home

Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Se agradece el trabajo. Venga chicos que merece la pena....

Sigamos trabajando en ella, es una opcion muy buena y tenemos un receptor que poco a poco y gracias al trabajo de todos dará mucha caña.

Un abrazo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lastima no tener mas parte del codigo si no se enteraban estos de opensat jaja.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Yo me quito el sombrero. Por otros aparatos que he tenido, con firmwares no oficiales sé lo que es currar mejorándo el original y cubriendo las necesidades de los usuarios.
Lástima que no tengáis más código...

ENHORABUENA.

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
como de costumbre para quitarse el Sombrero, gracias a todo el Equipo KGD por el Tiempo que os tomais para estas cosas y el buen trabajo, a ver si tenemos Suerte y Opensat se decide a facilitaros las cosas que faltan.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
No sé si será un bug, pero al darle al botón Home y querer moverte por los menús (Configuración, TV, etc.) se queda pillado (no reacciona el mando) y al cabo de unos 10 seg. se vuelve a donde estaba.

Bueno, rectifico, eso pasa en todos sitios, parece ser lento de reflejos y tienes que esperar unos segundos entre cada pulsación de tecla. ¿Es normal?

javier3034

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2009
13
5
0
Impresionante trabajo,

ya era hora que algun team con ganas como vosotros empezara con las azbox.

Sinceramente gracias y para lo que necesiteis.

Este inicio vuestro tapará muchas bocas o mas bien muchos bocazas.

Un saludo

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Voy a instalarlo ahora mismo,despues postearé resultados,a ver que tal,pero es que tiene una pinta.............

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No realiza un reset de fabrica para adaptar bien el nuevo Firmware y luego dentro del panel utiliza la tecla menu para salir de los diferentes menus del Panel ya que si presionas Exit te saca fuera de Plugin.

No podemos poner la tecla Exit porque la tienen configurada los de Opensat, el panel es muy rapido y no se queda pillado

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
:atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies:

Tengo que decir que tengo un ibox, que desde que conoció la imagen KGDTEAM no usa otra cosa. En cuanto tengo un rato la prueba, pero a la voz de ya. Como hagais las cosas en azbox como con la dream, es para felicitarse.

Muchas, muchas gracias

:atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies:

cordell75

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
72
0
0
Gracias chicos por vuestro esfuerzo,hoy si tengo un poco de tiempo lo pruebo....Saludos.

M

morfeoplus

Invitado
Ya lo tengo puesto , la interfaz por supuesto muy mejorada , y al entrar a pluguins.....zasssss sorpresa , ahí esta la madre del cordero jejeje , impresionante , enhorabuena por el curro.

javier3034 dijo:
Este inicio vuestro tapará muchas bocas o mas bien muchos bocazas.

Un saludo

Y yo que creo que no sera asi y que seguiran dando por culo los 3 de siempre ? han conseguido que la seccion de az en ese lugar sea un cementerio y ya nadie se atreva a postear nada.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
No sé si será un bug, pero al darle al botón Home y querer moverte por los menús (Configuración, TV, etc.) se queda pillado (no reacciona el mando) y al cabo de unos 10 seg. se vuelve a donde estaba.

Bueno, rectifico, eso pasa en todos sitios, parece ser lento de reflejos y tienes que esperar unos segundos entre cada pulsación de tecla. ¿Es normal?

No, eso no puede pasar lo mejor es hacer un backup de tus datos y luego hacer luego un buen reset.

Salu2.

pistilo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2009
42
0
0
Descargado instalado y.......GRACIAS ya era hora de que alguien se preocupase por nosotros.
Si necesitais testear los nuevos firms podeis contar conmigo.Muchas gracias y un saludo

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
184
68
0
Gracias por vuestro esfuerzo y tiempo que dedicais a sacar estos firmwares.

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Se puede actualizar el firmw desde usb igual que antes, es decir, si optamos por no formatear, sin perder todo lo instalado...????? camd, lista de canales, configuraciones, etc etc etc ?????

Saludos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Un gran trabajo compañeros !!!

A ver si OpenSAT decide de una maldita vez liberar el código para que TEAMS como vosotros puedan hecharle el guante pero bien, ya que si ellos no se molestan en arreglar las cosas que dejen a otros hacerlo.

Yo creo que con eso saldriamos ganando todos, OpenSAT porque no se le presionaría tanto, los usuarios de AZBOX porque tendrían para elegir entre varios tipos de firms, y los TEAMS porque les facilitarian muchisimo el trabajo.

Saludos !!!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si aunque como es la primera Imagen y tienes muchas novedades yo te diria que tengas una copia de seguridad de tus listas de canales y Plugins luego actualizas y un reset de fabrica con esto fijas el nuevo Busybox que esta actualizado, configuras tu red de internet y fijas el Idioma y metes otra vez los canales y Plugins y listo a jugar con el Panel KGD.

Para los que tenis Mbox ahora os muestra con el boton de avance mas información en pantalla que antes

pistilo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2009
42
0
0
Febrero dijo:
Se puede actualizar el firmw desde usb igual que antes, es decir, si optamos por no formatear, sin perder todo lo instalado...????? camd, lista de canales, configuraciones, etc etc etc ?????

Saludos.
Si yo lo he hecho asi y todo funciona ok.

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
This is really COOL to see, guys!!!!!!!!!!!

Is this part [that is strictly a specific KGD bit] also available in English, please?

Just so I know before I install it.

THANK YOU!!!!!!!!!!:okb: