Home

Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Febrero dijo:
Se puede actualizar el firmw desde usb igual que antes, es decir, si optamos por no formatear, sin perder todo lo instalado...????? camd, lista de canales, configuraciones, etc etc etc ?????

Saludos.

Se puede, pero no es conveniente, veras...

Con cada nueva beta, los de Opensat cambian cosas dentro del firm, y lo más probable es que los parámetros usados por las diferentes variables, varien de una versión a otra, por tanto lo más recomendable con cada nueva beta es GUARDAR LA LISTA DE CANALES Y LA CARPETA OPENXCAS, esto se puede hacer desde el menu de configuración y guardarlo en el mismo lápiz usb en el que se encuentre el firm, SEGUIDAMENTE HACER UNA RESTAURACION A VALORES DE FABRICA esta tambien en el Menu Configuración, después restaurais lista y carpeta OpenXCAS y reiniciais, con eso el deco tiene que arrancar la mar de bien, si teneís algún problema con la lista de canales podeis subirla de nuevo pero esta vez con el MaZ de morser, que funciona mejor que el restaurar lista de AZbox.

Que lo disfrutéis...

Saludos

door

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
47
0
0
Muy buen trabajo, Gracias...

Ahora a comprar al menos otro Azbox, me temo que subiran de precio...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Bueno, solucionado lo del mando. Pero he visto ahora si, un bug de verdad xDDD

Al iniciar el deco en DHCP le asigna una ip. Pues bien, si quieres cambiar esa ip y ponerla fija, no te deja. Por mucho que la cambies siempre te pone la anterior. Habría que mirarlo, pero por ahora, la solución es poner la ip, darle a configurar y reiniciar el deco. Después del reinicio ya tienes la ip que le pusiste.

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Fantastico muchachos. Yo vengo de IBOX500 y echo bastantes cosas de menos de este como, la informacion de la ECM, server del cual la pilla, informacion del canal que estamos viendo a nivel de sistema de codificacion usado, etc. Espero que ahora que tenemos al KGDTeam trabajando en nuestro AZBOX, no tengamos nada que enviar a las Dreams.
Lo dicho, animo muchachos y muchas gracias por vuestro trabajo y dedicacion.:okb:eek:kb:eek:kb:

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
sergiri dijo:
Bueno, solucionado lo del mando. Pero he visto ahora si, un bug de verdad xDDD

Al iniciar el deco en DHCP le asigna una ip. Pues bien, si quieres cambiar esa ip y ponerla fija, no te deja. Por mucho que la cambies siempre te pone la anterior. Habría que mirarlo, pero por ahora, la solución es poner la ip, darle a configurar y reiniciar el deco. Después del reinicio ya tienes la ip que le pusiste.

Eso te suele pasar incluso con las imagenes originales, aquí se ha intentado solucionar dicho fallo, pero al final es más simple hacer un reinicio que liarse a crear unos scrpts para corregirlo.

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si solo tienes que apagar el deco y luego lo enciendes y listo ya tienes la ip que le fijastes fija.

Las Opciones de Idioma, Hora, Telnet, FTP, SHH ya estan puestas para que salgan bien configuradas desde el principio

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Una pregunta un poco tonta.

Teneis previsto en posteriores versiones intentar modificar la interfaz del firm por una mas al estilo del KGD?.

No sé si me he explicado bien, pero me refiero al Skin que trae por defecto el firm que para mi gusto es mu soso, y si es posible que de que le deis una interfaz mas vistosa como la del panel KGD.

Gracias.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Teneis previsto en posteriores versiones intentar modificar la interfaz del firm por una mas al estilo del KGD?.

No sé si me he explicado bien, pero me refiero al Skin que trae por defecto el firm que para mi gusto es mu soso, y si es posible que de que le deis una interfaz mas vistosa como la del panel KGD.

Si es posible pero la verdad es que eso de momento lo tenemos puesto como secundario ya que hay muchas otras cosas importantes que añadir y corregir.

Salu2.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
darkmantk dijo:
Una pregunta un poco tonta.

Gracias.

Eso al ser una cosa mas personal es mejor utilizar el tuneazbox de mpiero para cargar skins o crearte la tuya propia, ahora lo mejor sera centrarse en funciones importantes ya que el tema de skins con el tune esta mas que cubierto.

freshmaker

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
73
0
0
gorski dijo:
This is really COOL to see, guys!!!!!!!!!!!

Is this part [that is strictly a specific KGD bit] also available in English, please?

Just so I know before I install it.

THANK YOU!!!!!!!!!!:okb:
cane we have in english pls ???

zeclio

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jul 2009
12
0
0
Tiene em ingles.......
No fixa lo ip com lo comando............
No consigo aceder por ftp, todas las opcions de rede estão activas........

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Tiene em ingles.......
No fixa lo ip com lo comando............
No consigo aceder por ftp, todas las opcions de rede estão activas........

Tienes que hacer un reboot luego estara todo OK.

Salu2.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Zeclio primero realiza un reboot para colocar todo el source bien de la imagen y luego ya configuras

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
No soy capaz de poner en marcha el mbox.Una ayudita porfa.
Copio la carpeta openxcas dentro de plugins pero cuando entro dentro de plugins en el menu del azbox,no me abre nada.

Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No copies la carpeta Opencax mejor la bajas otra vez desde el FTP y que la instale el deco luego mete todas tus camd dentro de opencas creado y da permisos 755 a los archivos y apaga y enciende el deco y listo

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
joer joer y yo que no habia leido este hilo, me pasa como a un compi que a posteado antes, tenia una 500 y desde que conoci KGD ya no use ninguno mas asi que voy a probarlo y seguro que ya no sale el KDG de mi azbox jejeje muchisimas gracias a todos los que nos dais estas cositas para sacarle mas partido a nuestra maquinita

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Copio la carpeta openxcas dentro de plugins pero cuando entro dentro de plugins en el menu del azbox,no me abre nada.

Pues no deberias tener problema lo mejor sera que bajes el Mbox del FPT en el panelKGD y posteriomente metas solo los archivos de configuracion que son el mbox.cfg y cwshare.

Salu2.