[OE 2.0] HMstreamHQ 1.2

• Iniciador del tema Iniciador del tema pepeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usuario
Amigo OpenSPA
Hola
yo ayer puse en el zgemma la openspa 7.1.02 y estaba en el menu de descargas con "vip" al final
lo descargue y funcionaba perfectamente ,pense que lo habian repuesto.
Mire en el vu+ que aun no lo habia desisntalado y tambien funcionaba perfectamente .
pero duro poco la alegria jeje ya no va nada .
Un saludo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Hola
yo ayer puse en el zgemma la openspa 7.1.02 y estaba en el menu de descargas con "vip" al final
lo descargue y funcionaba perfectamente ,pense que lo habian repuesto.
Mire en el vu+ que aun no lo habia desisntalado y tambien funcionaba perfectamente .
pero duro poco la alegria jeje ya no va nada .
Un saludo
No te voy a contradecir mucho ya que supongo lo viste con tus propios ojos, pero nosotros nunca hemos tenido un HMStream con 'vip' al final

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Buenos días, a mi no me funcionaba, ni ayer, ni hoy y no me aparece en las descargas. Tengo instalada 7.1.002. Saludos.

Usuario
Amigo OpenSPA
Perdon que lo habia escrito de memoria y no debia ser vip lo mismo ponía privado.
En un rato lo vuelvo a mirar.
Me extrañó que habia carpetas en las descargas del zgemma que en las descargas openspa del vu+ no tengo .Como privado y pluguins openspa.
No era mi intencion decir que era para unos solo cuando a mi me iva y no soy vip jajaja
Creo que lo mismo alguien estaba trasteando y se dejo activo los enlaces momentáneamente .
Ojala siguiera activo .
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Usuario
Amigo OpenSPA
Buenos días, egoistamente, ojalá volviera a funcionar. De todas formas lo que decida su creador Pepeman, estará bien porque sus razones tendrá.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Hola a todos, a mi tampoco me funciona, seguro que pepeman esta trasteando y lo activaria un rato, dejemos que siga con su trabajo y ya nos contara cuando él lo considere y mientras tanto paciencia compañeros, del panel descargas se ha borrado ya que no funciona, si pepeman publicase otra version funcional y da permiso para que se suba pues asi se hara.

Salu2.

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
no va no,una lástima que le vamos a hacer

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Efectivamente ya no va. Toca esperar a que Pepeman nos diga algo.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Esto es como al que le ponen un caramelo en los labios y luego te lo quitan, para eso mejor no sacar plugin...

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Esto es como al que le ponen un caramelo en los labios y luego te lo quitan, para eso mejor no sacar plugin...

Porque quejarte? Pagas algo por tener obligación a que se mantenga este u otro plugin?
Si supieras la historia, hablarías de otra forma.

Suerte pepenan y lo que tu decidas, será lo que valga.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Señores o llevamos un hilo politicamente correcto sin malos rollos o lo cierro, no quiero tener que editar a nadie ni que haya polemicas de ningun tipo, espero haberlo dejado claro.

Salu2.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Porque quejarte? Pagas algo por tener obligación a que se mantenga este u otro plugin?
Si supieras la historia, hablarías de otra forma.

Suerte pepenan y lo que tu decidas, será lo que valga.
Pues no me importaria pagar por el , aqui estamos muy mal acostumbrados a aprovecharnos del trabajo de los demas... Y no era una queja , era una sugerencia... Y se de sobras de que va la historia...

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Señores o llevamos un hilo politicamente correcto sin malos rollos o lo cierro, no quiero tener que editar a nadie ni que haya polemicas de ningun tipo, espero haberlo dejado claro.

Salu2.
Disculpas evox , mi intencion no era crear mal rollo con nadie .
Un saludo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
A ver, el plugin está offline, no le deis más vueltas. Es posible que pepeman esté haciendo algo y por eso funcionó durante un rato, pero oficialmente el plugin está caido, y pepeman no ha dicho nada de que volviera a estar online.

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Yo, el poco tiempo que llevo utilizandolo me ha parecido genial, un gran plugin. Como programador lo comprendo a pepeman. La verdad es que no sé su historia pero como autor puede hacer lo que quiera con el plugin. Yo le doy animos para que sigua adelante porque sacar un gran programa no lo hace cualquiera. Nosotros los usuarios de ese plugin sólo esperar que medite y nos siga deleitando con su sabiduria programadora.

OpenAnd
Loco por OpenSPA
Pregunto,
Si pepeman con su gran trabajo lo expone público para todos, porqué éste follón que se ha montado?

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Pregunto,
Si pepeman con su gran trabajo lo expone público para todos, porqué éste follón que se ha montado?
Como decia alguno de los nuestros, leer es bueno, leer es sano.
A pepeman alguien le ha destripado el codigo fuente de su plugin. Creo que ese ha sido su gran decepción y el porqué de volver a retirarlo
saludos

OpenSpa Team
Miembro del equipo
No le deis mas vueltas, el asunto esta ya cerrado y zanjado por todas las partes. Si pepeman quiere de nuevo sacar el plugin, bienvenido sea y si no, pues fue bonito mientras duro y tan solo darle las gracias por lo que pudimos disfrutar.

Usuario
Amigo OpenSPA
No le deis mas vueltas, el asunto esta ya cerrado y zanjado por todas las partes. Si pepeman quiere de nuevo sacar el plugin, bienvenido sea y si no, pues fue bonito mientras duro y tan solo darle las gracias por lo que pudimos disfrutar.
Totalmente de acuerdo, se podría decir más alto pero no más claro.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
hay que agradecer el trabajo de los demas.... Eso lleva curro.... si encima lo fastidian, es normal que lo quite.... si alguien quiere hacerlo esta a tiempo..... siempre sera bienvenido en este foro.... No es tan facil como parece todo chicos!!!!

un salu2 @pepeman y gracias por tu tiempo..... Actualiza lo que sea que la gente esta nerviosa ( jejeje, es coña)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.