Home

[OE 2.0] HMstreamHQ 1.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Menuda putada, gracias Pepeman por el buen tiempo que no has hecho pasar, hoy mi deco ha perdido mas del 50% de su valor :(
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
Lo que si es cierto que nunca habrá un plugin como el de pepeman, este a superado ya todo lo que había hasta ahora , mucho ánimo y todo nuestro apoyo de la gran comunidad de openspa, seguro que la versión nueva que saque del futuro será la repela jiji, lo dicho no habrá otro igual que el
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
joder, vaya mala noticia... que le vamos a hacer, esperemos que a la larga haya solución..

salu2
 

elgarras

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
49
8
0
53
Haya Paz, Hermanos. Lo senderos del señor aveces son complicados pero juntos son mas llevaderos.
Mañana seguro que veis las cosas con mas claridad y ya mas sosegados todos veremos que la vida sigue...

Buen descanso hermanos.
 

viktor1

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Dic 2016
20
0
0
53
Mil gracias pepeman, fantástico trabajo. Todo mi apoyo, respeto y comprensión... Esperemos poder disfrutar pronto de tu magnífico y desinteresado trabajo
Saludos
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Como no quiero embarrar mas el tema diré que la decisión que tome Pepeman, que no olvidemos que es el autor del plugin, merecerá todo mi respeto. No tengo por qué entrar en valoraciones de si en unos sitios lo publica o en otros no, es su decisión y punto.
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
no se si se podria hacer algo a traves de cuentas no ip o algo asi, como en las lineas cccam, y el controlar a quien le quiere dar aceso y a quien no
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
lo veo dificir pero quien save si sepuede acer algo

Yo también lo veo difícil, la verdad.

Yo solo quiero agradecerle públicamente haber usado nuestra página para publicar el plugin y pedirle perdón por los problemas que le haya podido ocasionar por publicar aquí o en nuestro panel.
 
  • Me gusta
Reactions: xeles y telechupi

frodo01

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2016
51
3
0
43
Parece que el plugin vuelve a funcionar de nuevo. Quiero agradadecer a Pepeman por todas las horas de trabajo no reconocidas y mi dar apoyo en estos momentos tan dificiles que estas pasando, espero que la sensatez por parte de algunos teams vuelva a su cauce. Sin este plugin los sabados a la noche no son lo mismo, es el mejor plugin del momento por mucho.

P.D. Hay una cosa que no comparto con Pepeman y es que es del Athletic y yo de la Real ,jejeje.

Saludos, animo y todo mi apoyo.
 

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Correcto ¡¡¡¡¡
ahora mismo esta operativo

gracias pepeman

zaludos
 

frodo01

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2016
51
3
0
43
Acabo de actualizar la imagen a la ultima 7.1.002 y mi gozo en un pozo, veo que el plugin ya no esta en el panel de descargas de openspa, una ayudita porfa.
 

alconada

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2013
19
1
0
54
BUENAS, lo que no entiendo porque putean tanto a este plujin, con lo bueno que es, abria que cuidarlo, para mi es el mejor
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
56
Vuelve a funcionar de nuevo el pluging. Espero que dure más en esta ocasión.
 

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
144
16
0
45
Seguro que funciona? A mi me sale igual que los últimos días, dando error
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.