Home

[OE 2.0] HMstreamHQ 1.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
45
Hola
yo ayer puse en el zgemma la openspa 7.1.02 y estaba en el menu de descargas con "vip" al final
lo descargue y funcionaba perfectamente ,pense que lo habian repuesto.
Mire en el vu+ que aun no lo habia desisntalado y tambien funcionaba perfectamente .
pero duro poco la alegria jeje ya no va nada .
Un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hola
yo ayer puse en el zgemma la openspa 7.1.02 y estaba en el menu de descargas con "vip" al final
lo descargue y funcionaba perfectamente ,pense que lo habian repuesto.
Mire en el vu+ que aun no lo habia desisntalado y tambien funcionaba perfectamente .
pero duro poco la alegria jeje ya no va nada .
Un saludo
No te voy a contradecir mucho ya que supongo lo viste con tus propios ojos, pero nosotros nunca hemos tenido un HMStream con 'vip' al final
 

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
Buenos días, a mi no me funcionaba, ni ayer, ni hoy y no me aparece en las descargas. Tengo instalada 7.1.002. Saludos.
 

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
45
Perdon que lo habia escrito de memoria y no debia ser vip lo mismo ponía privado.
En un rato lo vuelvo a mirar.
Me extrañó que habia carpetas en las descargas del zgemma que en las descargas openspa del vu+ no tengo .Como privado y pluguins openspa.
No era mi intencion decir que era para unos solo cuando a mi me iva y no soy vip jajaja
Creo que lo mismo alguien estaba trasteando y se dejo activo los enlaces momentáneamente .
Ojala siguiera activo .
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

telechupi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2016
74
4
0
74
Buenos días, egoistamente, ojalá volviera a funcionar. De todas formas lo que decida su creador Pepeman, estará bien porque sus razones tendrá.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola a todos, a mi tampoco me funciona, seguro que pepeman esta trasteando y lo activaria un rato, dejemos que siga con su trabajo y ya nos contara cuando él lo considere y mientras tanto paciencia compañeros, del panel descargas se ha borrado ya que no funciona, si pepeman publicase otra version funcional y da permiso para que se suba pues asi se hara.

Salu2.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
no va no,una lástima que le vamos a hacer
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Efectivamente ya no va. Toca esperar a que Pepeman nos diga algo.
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
Esto es como al que le ponen un caramelo en los labios y luego te lo quitan, para eso mejor no sacar plugin...
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Esto es como al que le ponen un caramelo en los labios y luego te lo quitan, para eso mejor no sacar plugin...

Porque quejarte? Pagas algo por tener obligación a que se mantenga este u otro plugin?
Si supieras la historia, hablarías de otra forma.

Suerte pepenan y lo que tu decidas, será lo que valga.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Señores o llevamos un hilo politicamente correcto sin malos rollos o lo cierro, no quiero tener que editar a nadie ni que haya polemicas de ningun tipo, espero haberlo dejado claro.

Salu2.
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
Porque quejarte? Pagas algo por tener obligación a que se mantenga este u otro plugin?
Si supieras la historia, hablarías de otra forma.

Suerte pepenan y lo que tu decidas, será lo que valga.
Pues no me importaria pagar por el , aqui estamos muy mal acostumbrados a aprovecharnos del trabajo de los demas... Y no era una queja , era una sugerencia... Y se de sobras de que va la historia...
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
Señores o llevamos un hilo politicamente correcto sin malos rollos o lo cierro, no quiero tener que editar a nadie ni que haya polemicas de ningun tipo, espero haberlo dejado claro.

Salu2.
Disculpas evox , mi intencion no era crear mal rollo con nadie .
Un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
A ver, el plugin está offline, no le deis más vueltas. Es posible que pepeman esté haciendo algo y por eso funcionó durante un rato, pero oficialmente el plugin está caido, y pepeman no ha dicho nada de que volviera a estar online.
 

chicotin

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
23 May 2017
11
0
0
Yo, el poco tiempo que llevo utilizandolo me ha parecido genial, un gran plugin. Como programador lo comprendo a pepeman. La verdad es que no sé su historia pero como autor puede hacer lo que quiera con el plugin. Yo le doy animos para que sigua adelante porque sacar un gran programa no lo hace cualquiera. Nosotros los usuarios de ese plugin sólo esperar que medite y nos siga deleitando con su sabiduria programadora.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Pregunto,
Si pepeman con su gran trabajo lo expone público para todos, porqué éste follón que se ha montado?
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Pregunto,
Si pepeman con su gran trabajo lo expone público para todos, porqué éste follón que se ha montado?
Como decia alguno de los nuestros, leer es bueno, leer es sano.
A pepeman alguien le ha destripado el codigo fuente de su plugin. Creo que ese ha sido su gran decepción y el porqué de volver a retirarlo
saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
No le deis mas vueltas, el asunto esta ya cerrado y zanjado por todas las partes. Si pepeman quiere de nuevo sacar el plugin, bienvenido sea y si no, pues fue bonito mientras duro y tan solo darle las gracias por lo que pudimos disfrutar.
 

telechupi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2016
74
4
0
74
No le deis mas vueltas, el asunto esta ya cerrado y zanjado por todas las partes. Si pepeman quiere de nuevo sacar el plugin, bienvenido sea y si no, pues fue bonito mientras duro y tan solo darle las gracias por lo que pudimos disfrutar.
Totalmente de acuerdo, se podría decir más alto pero no más claro.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
hay que agradecer el trabajo de los demas.... Eso lleva curro.... si encima lo fastidian, es normal que lo quite.... si alguien quiere hacerlo esta a tiempo..... siempre sera bienvenido en este foro.... No es tan facil como parece todo chicos!!!!

un salu2 @pepeman y gracias por tu tiempo..... Actualiza lo que sea que la gente esta nerviosa ( jejeje, es coña)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.