Voto por cambiar el nombre...algo parecido como ....al final se casan...O también se le podría cambiar el nombre y en lugar de adultos ponerle algo como... conejitos traviesos o más que amigos jajajaja
Voto por cambiar el nombre...algo parecido como ....al final se casan...O también se le podría cambiar el nombre y en lugar de adultos ponerle algo como... conejitos traviesos o más que amigos jajajaja
Pues yo lo cambiaba por chupipirulí jajajajajaja.Voto por cambiar el nombre...algo parecido como ....al final se casan...:D
ponerle algo como... conejitos traviesos
Lo pongo en tareas pendientesuna sugerencia pepeman,a ver si pudieras poner uno de música con conciertos en directo,sería ya la releche,muchísimas gracias figura
Las caratulas se ven todad teniendo una carpeta tmp en usb ,hdd o sdcardSolo una muestra mas de agradecimiento a Pepeman añadida a la de todos mis compañeros, tu trabajo es increíble .
Hay alguna manera para que vuelvan a verse las caratulas de las peliculas? .
Gracias
Entonces tengo que montar un pen o disco duro y como creo la carpeta tmp?Las caratulas se ven todad teniendo una carpeta tmp en usb ,hdd o sdcard
Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Merengue, merengueHa desaparecido el contenido de adultos , pepeman a ver si lo puedes volver a poner...
Gracias
Oño esta en un submenu? jajajajajajaja voy a buscar al escondite graciasJajajajaja unos que lo quite, otros que lo ponga. Si buscas bien lo vas a encontrar, rusoalicia te ha dado una pista.