Home

[OE 2.0] HMstreamHQ 1.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
144
16
0
45
los_mejores_momentos_de_amador_en_la_que_se_avecina.jpg
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Muy bueno lo de " merenge , merenge " je,je. Gracias pepeman por tú acierto con este plugin. Una cosa , puestos a pedir , ¿podrías poner pelis al completo en este apartado de todos los tiempos ? Digo , tanto clásicas como más actuales y ya sería la leche...
Lo dije el sábado pasado , pero parece que son pocos los que de verdad " leen " este foro....Lo siento por ellos.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
544
83
0
Hola, me gusta mucho tu pluging no se le pueden poner pegas, pero si aceptas una sugerencia más sería colocar las pelis por orden alfabético , creo que las series ya lo están. Mil gracias Pepeman por tu trabajo
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

pepeman

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
17 Nov 2011
641
1.426
0
Guantánamo
Hola a todos de momento no seguire con el plugin ya sea por que algunos solo tienen tiempo para fastidiar a los demas, me sabe mal por quitarles entrtenimiento de hacer manuales y trastear en archivos pero que se le va hacer ahora tendran mas tiempo para otras cosas.

un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: telechupi

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Hola a todos de momento no seguire con el plugin ya sea por que algunos solo tienen tiempo para fastidiar a los demas, me sabe mal por quitarles entrtenimiento de hacer manuales y trastear en archivos pero que se le va hacer ahora tendran mas tiempo para otras cosas.

un saludo
Hola compi, totalmente de acuerdo con esta decisión y mucho ánimo. Aquí tienes unos amigos pa lo que necesites.
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
Poco duro la alegria... una lastima que no podamos continuar disfrutando de tu excelente trabajo pepeman .
Saludos y gracias
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
544
83
0
Hola a todos de momento no seguire con el plugin ya sea por que algunos solo tienen tiempo para fastidiar a los demas, me sabe mal por quitarles entrtenimiento de hacer manuales y trastear en archivos pero que se le va hacer ahora tendran mas tiempo para otras cosas.

un saludo
Hola Pepeman, sirva de agradecimiento este post, que gran trabajo has hecho respeto tu decisión pero si hubiera alguna posibilidad de ponerlo en marcha de alguna manera sabes somos muchos los que nos alegraría muchísimo ojalá veamos algún pluging con tu firma más pronto que tarde. Muchas gracias y respeto tu decisión.
Saludos
 

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Buenas pepeman, digo yo habria alguna manera de poder continuar disfrutando del plugin aunque se mandar enlace descarga por privado.
Es que no veas la faena que nos has hecho. Respeto tu decision pero es que estaba muy mal acostumbrado.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
Hola a todos de momento no seguire con el plugin ya sea por que algunos solo tienen tiempo para fastidiar a los demas, me sabe mal por quitarles entrtenimiento de hacer manuales y trastear en archivos pero que se le va hacer ahora tendran mas tiempo para otras cosas.

un saludo

que pena que en esta puta vida en vez de intentar relacionarnos para y por el bien de mucho tengamos que estar jodiendonos entre pocos,mis respetos pepeman,lo que hagas bien hecho estará
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Una verdadera pena lo del plugin....pero digo yo...alguna manera habrá de hacerlo " distinto " para que no incurra en propiedad protegida por derechos de autor ( si es que los hay ) . Ya sabeis que quién hizo la ley también hizo la trampa , y con esto no digo que se haga algo " ilegal " sino " diferente ". Todo mi apoyo a pepeman.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.392
0
Animo pepeman, tienes mi apayo pa lo ke necesites compi.

Salu2.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.