Home

[OE 2.0] HMStream

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
Me da error al intentar acceder a los contenidos,estás haciendo algo?
Un saludo
 

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
Creo k lo estaba arreglandolo. adaptandolo a 1080.

Saludos...
 

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
Todo perfecto,seria problema mio..........esperando impaciente la actualizacion.Siento las molestias.
Um saludo.
 

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
la nueva actualizacion? ni idea,pensaba que se actulizaba sola, ya esta para descargar?
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Pues seria un puntazo para los incultos en la materia como yo, porque yo eso de instalar via telnet no tengo ni idea como es...
 

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
la verdad que lo podian incluir en el fimware al igual que esta TVWEB que en mi opinion no vale para nada ya que a mi de momento nunca me ha funcionado como lo debe hacer
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
la verdad que lo podian incluir en el fimware al igual que esta TVWEB que en mi opinion no vale para nada ya que a mi de momento nunca me ha funcionado como lo debe hacer
Pues haz tu un plugin que sirva para "algo" y quizás lo pongamos, tus comentarios así mejor te los ahorras y mas si no tienes opciones de mejorarlo.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
debemos agradecer a los teams que se tiran horas y horas,sin animo de lucro,para mejorar nuestro decos, y tengo fe en ellos,que se gasta mucho tiempo precioso,cuando uno tiene que atender cosas familiares y demás,y no venir con exigencias,como se hubiera comprado un producto en mal estado saludos.
 

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
perdon se me ha interpretado mal,en ningun momento he querido faltar al trabajo de nadie que me parece increible lo que haceis.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Para eso están los foros de este tipo, para aprender y que no nos lo den todo hecho.
Y tanto que aprendemos!! Yo ya me he sacado dos marter leyendo, pero es tanta materia.....jajaja

LA cosa entonces, seguro que alguien nos deleita a como proceder paso por paso a como instalar un ipk via telnet en un deco y asi seguimos aprendiendo que es muy sano :atletico:
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Y tanto que aprendemos!! Yo ya me he sacado dos marter leyendo, pero es tanta materia.....jajaja

LA cosa entonces, seguro que alguien nos deleita a como proceder paso por paso a como instalar un ipk via telnet en un deco y asi seguimos aprendiendo que es muy sano **********

Yo uso putty que me resulta muy fácil.
Conectas al deco , copias el archivo en la carpeta tmp con filezilla por ejemplo. Luego con telnet:
Opkg install /tmp/ nombre del archivo.ipk



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Yo uso putty que me resulta muy fácil.
Conectas al deco , copias el archivo en la carpeta tmp con filezilla por ejemplo. Luego con telnet:
Opkg install /tmp/ nombre del archivo.ipk



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este es el resultado que obtengo compañero.

D9xKEG.png
 

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
Pero en el deco no hay una utilidad en los menus para instalar cosas xomo esta? lo metes en temp y luego instalas desde el deco no?

Saludos..