Home

[OE 2.0] HMStream

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Lo que si noto es que no me deja descargar nada, le doy a descargar y me pone archivo descargado al momento pero no hay nada, y en el formuler con la sd instalada me envia los archivos al hdd cuando debería de intentar hacerlo a la sd, no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

breiko273

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2017
14
0
0
38
San adrian de Juarros(Burgos)
Que firm tienes puesto, la ultima de openspa que es la 7.0.003?, si no tienes esa puesta la pones y luego comentas.

El firm es el 7.0.003 compañero,pero solo me lo hace a veces no siempre.
instalada la 1.20 tras crashear,reinstalo y todo perfecto lo unico que veo es que de las 5 series que abri no abrio ninguna sera por el tema servidor que comenta pepeman en las peliculas sin problemas,gracias por la actualizacion y el gran trabajo.Tambien me pasa lo mismo que al compañaero sig25 en gigablue quad plus.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Lo que si noto es que no me deja descargar nada, le doy a descargar y me pone archivo descargado al momento pero no hay nada, y en el formuler con la sd instalada me envia los archivos al hdd cuando debería de intentar hacerlo a la sd, no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No, lo único que guardaría en la SD es el archivo .cue para guardar la posición en la que paras una peli.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Ok, había entendido mal, y lo de que no descarga?, alguna idea?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

pepeman

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
17 Nov 2011
641
1.426
0
Guantánamo
Ok, había entendido mal, y lo de que no descarga?, alguna idea?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

mirate a ver si tienes una carpeta llamada /media/hdd/movie en el disco duro es la ruta por defecto para bajar las descargas

un saludo
 

telechupi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2016
74
4
0
74
Ayer instalé la versión 1.2 y como los compañeros me dejó de funcionar, pantallazo verde y reinicio. La desinstalé la he vuelto a instalar y hoy vuelve a funcionar.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
mirate a ver si tienes una carpeta llamada /media/hdd/movie en el disco duro es la ruta por defecto para bajar las descargas

un saludo
La mía pone movies no movie, pero es como estaba, por eso el fallo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

pizzel

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
30
2
0
Hola, ¿sería posible un enlace al archivo ipk de la versión 1.2?
Y ya que estamos lanzo una petición, si es posible y viable, para la incorporación de dos series, "Prison Break" y "Mujeres Desesperadas". Aquellas que actualmente no se ven es debido a que el servidor que comentáis está caído, ¿no?

Un saludo y gracias.
 

pizzel

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
30
2
0
Vale, gracias. Leí en un par de mensajes más arriba a unos compañeros mencionar esta versión, y como uso OpenATV te pregunté por el ipk.

Saludos y gracias por tu rápida respuesta.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Lo de versión 1.2 se lo puse yo para resubirlo al panel porque le quité lo de versión usb y versión hdd y lo dejé en una sola.

Pensé que no habría tanto revuelo. Lo siento pepeman. Miraré si puedo hacer algo, y ponerle 1.1.1 o algo así.

Y para pizzel, es tan fácil como instalar OpenSPA, guardar la carpeta HMStream y luego restaurarla en OpenATV, así no te lo dan todo hecho.
 

pizzel

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
30
2
0
Y para pizzel, es tan fácil como instalar OpenSPA, guardar la carpeta HMStream y luego restaurarla en OpenATV, así no te lo dan todo hecho.

Sé que esa es una forma de haber conseguido la supuesta versión 1.2, engorrosa pero válida. Solo que entiendo que al tratarse de un plugin que en sus versiones anteriores siempre he instalado a través de un archivo ipk, para esta versión también lo habría. Lo pedí, y siempre sujeto a posibilidad, no porque precisamente quiera que me lo den todo hecho, sino porque al presuponer de su existencia, un simple enlace de ayuda no supondría ningún problema ni engorro para nadie.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hombre, pepeman puede que lo haga ya que el plugin es suyo, pero yo no voy a hacerlo para que se beneficien en otras imágenes.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola. No hay posibilidad de habilitar un buscador para encontrar un titulo de pelicula en concreto ???
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Buenos dias; Existe este plugin para decodificadores con sistema sh4, no se si me explico bien?.
Un saludo.
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
El deco que te pongo lo compre hace ya años como novedad y se quedo tirado al poco tiempo de sacarlo, ya estube en 2 ocasiones de darle un martillazo, no tiene nada que ver con el azbox, vuzero y vusolose que tengo ahora.
 

el_duque_jcm

Presentado
Forero
18 Oct 2013
3
0
0
42
Gracias por el pluguin esta muy bien
Lo unico que ay muchas secciones que no funcionan por ejemplo la seccion infantil mas de la mitad del contenido que ay no me funciona no se si sera por que tengo que instalar algomas o por que sea problema del pluguin
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Gracias por el pluguin esta muy bien
Lo unico que ay muchas secciones que no funcionan por ejemplo la seccion infantil mas de la mitad del contenido que ay no me funciona no se si sera por que tengo que instalar algomas o por que sea problema del pluguin
Como cualquier plugin con contenido online.