Home

[OE 2.0] HMStream

pepeman

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
17 Nov 2011
641
1.426
0
Guantánamo
Gracias por el pluguin esta muy bien
Lo unico que ay muchas secciones que no funcionan por ejemplo la seccion infantil mas de la mitad del contenido que ay no me funciona no se si sera por que tengo que instalar algomas o por que sea problema del pluguin

de momento sigue el servidor caido a ver si pronto lo arreglan

un saludo
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola pepeman, el servidor sigue caído a ver si pronto se soluciona.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
un crack pepeman,está muy bien,eres un fenómeno
 

telechupi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2016
74
4
0
74
El plugin en mi opinión es buenísimo, de lo mejor. Lo único que hecho en falta quizás es que así como las pelis que emiten en el grupo de TVE y en mitele están dotas, hecho en falta poder ver online las pelis que emiten en el grupo A3 media. Seguramente será porque no emitan.
ten.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
está caido,o al menos a mí también me pasa
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
ami tampoco me funciona,volvi a instalar todo ,y todo igual esta caído el servidor saludos
 

pepeman

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
17 Nov 2011
641
1.426
0
Guantánamo
estoy trabajando en la nueva version los enlaces que tenia en dropbox en la carpeta publica ya no funcionan la empresa quita todas las carpetas publicas y pasan a ser privadas me toca empezar de nuevo a poner los enlaces asi que paciencia. en cuanto lo tenga listo publicare la nueva version en el foro.

un saludo
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Gracias Pepeman esperamos tus noticias que seguro serán buenas. Gran trabajo el tuyo
 

noremlas

Presentado
Forero
2 Dic 2016
8
0
0
39
estoy trabajando en la nueva version los enlaces que tenia en dropbox en la carpeta publica ya no funcionan la empresa quita todas las carpetas publicas y pasan a ser privadas me toca empezar de nuevo a poner los enlaces asi que paciencia. en cuanto lo tenga listo publicare la nueva version en el foro.

un saludo
Que putada lo del dropbox :( muchas gracias por tu trabajo.
Como ayuda por decirte algo nose si servira, pero nose si servira por ejemplo otras nubes, tipo MEGA, drive, onedrive, para probar y no te pase mas eso. Saludo y gracias por todo
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
estoy trabajando en la nueva version los enlaces que tenia en dropbox en la carpeta publica ya no funcionan la empresa quita todas las carpetas publicas y pasan a ser privadas me toca empezar de nuevo a poner los enlaces asi que paciencia. en cuanto lo tenga listo publicare la nueva version en el foro.

un saludo

buen trabajo tio!!!, esperamos ansiosos!!!... un abrazo....
 

Pompita00

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2017
15
0
0
39
Tu tranquilo pepeman. Entonces es problema general ya estaba asustado jjj. Lo e descargado de nuevo i nada. Esperamos ansiosos. Buen trabajo
 

telechupi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2016
74
4
0
74
estoy trabajando en la nueva version los enlaces que tenia en dropbox en la carpeta publica ya no funcionan la empresa quita todas las carpetas publicas y pasan a ser privadas me toca empezar de nuevo a poner los enlaces asi que paciencia. en cuanto lo tenga listo publicare la nueva version en el foro.

un saludo
Muchísimas gracias pepeman
 

pipinero

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2015
24
4
0
31
Muchas gracias por el curro pepeman es uno de los mejores pluggins que he visto para mi vu zero esperamos con ansias
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Tengo una duda, esto chupa muchos datos? Tengo 55 gigas de datos al mes
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pues fácil, si una peli son 5 Gb pues consumes 5 Gb. Si un video de YouTube son 50 Mb pues consumes 50 Mb.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga