Home

Hilo Picon 440x264 V.0. / Black reflejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
LaLiga tv (Black Reflejo)
Tamaño: 440x264

vSJU7n5.png


Saludos
asi en este modelo o en Lunar, seria posible el hacer los canales de mi región, ya tengo todos en el otro modelo y solo me faltarian los de este modelo mas oscuro
en todo caso muchas gracias por todo lo realizado
 

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
39
x Hupilio: (petición) LaLiga tv:
Tamaño: 440x264
Este está hecho desde cero, según imagen corporativa.
En lo que facilitas como captura de pantalla, no adivino ver si la pelotita de marras es blanca o mantiene algo de negro... Yo no estoy abonado a esos canales, y no puedo comprobarlo.
Cuando se modifique (si hay que modificar algo) lo subo al Github.

tnoujDB.png


Saludos

Buenas creadores , parece ser que Laligatv hancambiado el tipo de letras ahy lo dejo ,
https://ibb.co/n9zNAR
Gracias Chicos !
 

djgmel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
10 Nov 2016
132
15
0
47
Buenas alo mejor ya se a hablado y es unanpregunta tonta,hacerlos de 240 a 220 x ejemplo digamos de un picon grande hacerlo mas pequeño,gracias
Puedes redimensionarlo con cualquier aplicación para edición de imagenes (siempre partiendo de uno mayor con calidad), manteniendo las proporciones... pero vamos, cualquier skin redimensiona el tamaño de los picons, y en las listas de canales, si has activado que los muestre, los puedes tambien personalizar el tamaño con que se muestran.
Saludos

Muchas gracias,saludos
 

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
271
319
0
Al sur
x Hupilio: (petición) LaLiga tv (versión lunar):
Tamaño: 440x264
Este está hecho desde cero, según imagen corporativa.
Z6gqb9L.png

Saludos
 

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
271
319
0
Al sur
En mi modesta opinion, creo que seria mas facil para todos que los canales generalistas de la TDT estuvieran por nombre, al menos en nuestra imagen se acepta el nombre de los picon usando el servicereference o el nombre del canal, es decir, que el picon del canal Antena 3 puede llamarse 1_0_1_.....png o antena3.png. Cuando se usa el nombre del canal se deben quitar los espacios en blanco y poner todo en minusculas. Lo digo porque el servicereference cambia en cada provincia, pero el nombre del canal probablemente no.

Creo un directorio y lo vamos actualizando en el Github. Hay canales con el mismo nombre y diferente logo... o bien personalizado para la comunidad o provincia. Se suben 'generalizados'.

Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Actualizado el github con los picons TDT (V.O) renombrados con el nombre del proveedor.
https://github.com/Tanharo/Picon_TDT/tree/master/Provider_Name

Saludos
no se lo que hago mal, pero cuando pincho en cualquiera de los canales y le doy a "" guardar como "" me descarga solo el símbolo del Explorer pero si pincho en ese canal, SI me sale el logo del canal pero sin ninguna referencia
me he querido bajar como si fuera nuevo los 45 canales de mi región, pero en todos me sale lo mismo
ya estoy viendo que se esta actualizando y ya hay uno con su referencia
gracias por tu trabajo
 
Última edición:

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
271
319
0
Al sur
no se lo que hago mal, pero cuando pincho en cualquiera de los canales y le doy a "" guardar como "" me descarga solo el símbolo del Explorer pero si pincho en ese canal, SI me sale el logo del canal pero sin ninguna referencia
me he querido bajar como si fuera nuevo los 45 canales de mi región, pero en todos me sale lo mismo
ya estoy viendo que se esta actualizando y ya hay uno con su referencia
gracias por tu trabajo
En ese directorio no se nombran con la referencia del canal, si no con el nombre del canal, para hacerlo más genérico y aceptado por la imagen openspa, como comentó morser:
https://openspa.info/goto/post?id=342827#post-342827
Debes entrar en el directorio, seleccionar el picon y en la siguiente ventana, donde te muestra el objeto, pulsar en la parte superior derecha 'download' o sobre el mismo objeto 'guardar imagen...'.
Precisamente el único que mantiene el nombre es porque aun no he localizado el nombre exacto del canal :leer:

Saludos
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
x Hupilio: (petición) LaLiga tv (versión lunar):
Tamaño: 440x264
Este está hecho desde cero, según imagen corporativa.
Z6gqb9L.png

Saludos

Gracias por los aportes.
Descargo la imagen y me crea un archivo llamado Z6gqb9L
lo copio asi en el directorio de los picons o es necesario renombrarlo ?

Muchas gracias.

Edito : he abierto la lista de canales con dreambox edit, pinchando en el canal con el boton derecho copiando el nombre del servicio, lo renombro el picon y ale hop jejeje.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.129
397
0
58
Buenos días. Hay posibilidad de hacerlos en el formato 220 x 132. Lo digo porque a mi no me los coge mi vu+zero en el tamaño 440x264 y si que me gustan así de grandes. Pero no sé si es que no los cargo bien o que no me valen a mí en este formato para mi vu +zero. Gracias
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Buenos días. Hay posibilidad de hacerlos en el formato 220 x 132. Lo digo porque a mi no me los coge mi vu+zero en el tamaño 440x264 y si que me gustan así de grandes. Pero no sé si es que no los cargo bien o que no me valen a mí en este formato para mi vu +zero. Gracias

Valen para cualquier receptor y en la imagen openspa te los redimensiona automáticamente al tamaño usado en el skin.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Cada actualizacion que meteis es subida de la misma manera para descargar desde el panel de descargas Openspa??
 

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
271
319
0
Al sur
En breve se actualizará el Github con picons regionales de TDT versión Black Reflejo.
BWjq4NC.png


Felices Fiestas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.