Home

Hilo Picon 440x264 V.0. / Black reflejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
40
Hola. impresionantes picons, los mejores que he visto hasta la fecha. Quedan de lujo. te imporataria pasar el picon de la2HD? En el otro hilo lo pusistes pero se ha borrado. Gracias
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Hola. impresionantes picons, los mejores que he visto hasta la fecha. Quedan de lujo. te imporataria pasar el picon de la2HD? En el otro hilo lo pusistes pero se ha borrado. Gracias

Boton derecho descargar, y le cambias luego el nombre por el service reference de tu zona.

version original:


1_0_19_1F2_3F0_22D4_EEEE0000_0_0_0.png


version lunar:

1_0_19_1A2_3E8_22D4_EEEE0000_0_0_0%20.png
 

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
271
319
0
Al sur
Con permiso de Тайна го, aporto el picon (mosca original) Black reflejo de TVE internacional Europa.
FTA Astra 19,2º E - 11626 V 5/6 SID: 4401
Renombrar: 1_0_1_1131_404_1_C00000_0_0_0.png
Tamaño: 440x264

Este canal contiene el catálogo de tve a la carta, para usarlo con HbbTV. Útil para cuando no se dispone de TDT en nuestros receptores.

15yx6oy.png
 
Última edición:

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
No se porque pero el picon de la 2 HD, no sale como tal. Sale el antiguo.

Raro, raro, raro...
 

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
271
319
0
Al sur
x Hupilio (petición):
Tamaño: 440x264
Este está hecho desde cero, según la imagen corporativa publicada por la propia empresa.

24l9861.png
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
40
Hola. Me faltan los picons de los canales autonomicos de mi comunidad (La Rioja). Los generalistas los he sacado de los vecinos Navarros y coinciden casi todas las referencias.

Te dejo unas capturas de los canales que me faltan, por si tuvieras tiempo y ganas de hacer los picons.

 

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
271
319
0
Al sur
x Hupilio: Eso es hilar muy fino... ;)
En el github de Тайна го está publicado y creo que salvo se hagan cambios má relevantes, está correcto correcto.
 

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
271
319
0
Al sur
x Alertron (petición) tvr:
Tamaño: 440x264
Este está hecho desde cero, según imagen corporativa.
o73ha0.png


Saludos
 

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
271
319
0
Al sur
x Alertron (petición) Popular Tv:
Tamaño: 440x264
Este está hecho desde cero, según imagen corporativa.

11mdzqo.png
 

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
271
319
0
Al sur
x Alertron (petición) ETB 3 y 4:
Tamaño: 440x264
Este está hecho desde cero, según imagen corporativa.

2ahbjvs.png


Iee3hVm.png
 
Última edición:

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
271
319
0
Al sur
x Alertron (petición) ETB HD:
Tamaño: 440x264
Este está hecho desde cero, según imagen corporativa.

syfPP7Y.png


tbcaylY.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.