muchas graciasActualizado Github con los picons Tdt Murcia exclusivos (Mosca V.O. transparentes).
![]()
Saludos
@pelajustrana
@Тайна го
me podeis indicar como puedo pasar un picon, cualquiera que sea, de una resolución pequeña a otra mas grande, por ejemplo de 100x60 a 440x260 y de reflejo a lunar o cualquier otro tipo
gracias y saludos
ya, mas o menos los tengo todos, pero me faltarían los picones de CLAN-HD, BOM y TBN España y no los encuentro por ningún sitioDe uno pequeño a uno grande no se puede pasar por que pierde mucha calidad, por eso la mayoria se realizan desde 0, salvo los encontrados a gran tamaño y calidad.
de reflejo a lunar, los picones es el mismo tipo o sea lunar reflejo, y esos son los version original a los que se les aplica un fondo que hize y reflejo.
De uno pequeño a uno grande no se puede pasar por que pierde mucha calidad, por eso la mayoria se realizan desde 0, salvo los encontrados a gran tamaño y calidad.
de reflejo a lunar, los picones es el mismo tipo o sea lunar reflejo, y esos son los version original a los que se les aplica un fondo que hize y reflejo.
Puedes redimensionarlo con cualquier aplicación para edición de imagenes (siempre partiendo de uno mayor con calidad), manteniendo las proporciones... pero vamos, cualquier skin redimensiona el tamaño de los picons, y en las listas de canales, si has activado que los muestre, los puedes tambien personalizar el tamaño con que se muestran.Buenas alo mejor ya se a hablado y es unanpregunta tonta,hacerlos de 240 a 220 x ejemplo digamos de un picon grande hacerlo mas pequeño,gracias