Home

Hilo Picon 440x264 V.0. / Black reflejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
271
319
0
Al sur
Actualizado Github con los picons Tdt Murcia exclusivos (Mosca V.O. transparentes).

GT8ZYef.jpg


Saludos
 

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
182
37
0
47
Perdonar, pero el nuevo picon de Clan HD, en la versión lunar no existe. Sería posible hacerlo cuando os vaya bien?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
@pelajustrana
@Тайна го

me podeis indicar como puedo pasar un picon, cualquiera que sea, de una resolución pequeña a otra mas grande, por ejemplo de 100x60 a 440x260 y de reflejo a lunar o cualquier otro tipo
gracias y saludos
 
Última edición:

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
@pelajustrana
@Тайна го

me podeis indicar como puedo pasar un picon, cualquiera que sea, de una resolución pequeña a otra mas grande, por ejemplo de 100x60 a 440x260 y de reflejo a lunar o cualquier otro tipo
gracias y saludos

De uno pequeño a uno grande no se puede pasar por que pierde mucha calidad, por eso la mayoria se realizan desde 0, salvo los encontrados a gran tamaño y calidad.

de reflejo a lunar, los picones es el mismo tipo o sea lunar reflejo, y esos son los version original a los que se les aplica un fondo que hize y reflejo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
De uno pequeño a uno grande no se puede pasar por que pierde mucha calidad, por eso la mayoria se realizan desde 0, salvo los encontrados a gran tamaño y calidad.

de reflejo a lunar, los picones es el mismo tipo o sea lunar reflejo, y esos son los version original a los que se les aplica un fondo que hize y reflejo.
ya, mas o menos los tengo todos, pero me faltarían los picones de CLAN-HD, BOM y TBN España y no los encuentro por ningún sitio
 

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
271
319
0
Al sur
Actualizados en el Github los picons solicitados por Clemente (TDT Murcia) y picon Clan tv HD solicitado por Yop!!
wyEyzjW.jpg

Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
@pelajustrana
@Тайна го
gracias a estas dos personas, tengo ya todos los picones de mi región de Murcia en modo Reflejo pero me gustaría saber si los pudo tener TODOS en modo lunar y para ello solo me faltan los de los canales autonómicos de mi región, os lo agradecería
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
En mi modesta opinion, creo que seria mas facil para todos que los canales generalistas de la TDT estuvieran por nombre, al menos en nuestra imagen se acepta el nombre de los picon usando el servicereference o el nombre del canal, es decir, que el picon del canal Antena 3 puede llamarse 1_0_1_.....png o antena3.png. Cuando se usa el nombre del canal se deben quitar los espacios en blanco y poner todo en minusculas. Lo digo porque el servicereference cambia en cada provincia, pero el nombre del canal probablemente no.
 

djgmel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
10 Nov 2016
132
15
0
47
De uno pequeño a uno grande no se puede pasar por que pierde mucha calidad, por eso la mayoria se realizan desde 0, salvo los encontrados a gran tamaño y calidad.

de reflejo a lunar, los picones es el mismo tipo o sea lunar reflejo, y esos son los version original a los que se les aplica un fondo que hize y reflejo.

Buenas alo mejor ya se a hablado y es unanpregunta tonta,hacerlos de 240 a 220 x ejemplo digamos de un picon grande hacerlo mas pequeño,gracias
 

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
271
319
0
Al sur
Buenas alo mejor ya se a hablado y es unanpregunta tonta,hacerlos de 240 a 220 x ejemplo digamos de un picon grande hacerlo mas pequeño,gracias
Puedes redimensionarlo con cualquier aplicación para edición de imagenes (siempre partiendo de uno mayor con calidad), manteniendo las proporciones... pero vamos, cualquier skin redimensiona el tamaño de los picons, y en las listas de canales, si has activado que los muestre, los puedes tambien personalizar el tamaño con que se muestran.
Saludos
 

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
271
319
0
Al sur
x Hupilio: (petición) LaLiga tv:
Tamaño: 440x264
Este está hecho desde cero, según imagen corporativa.
En lo que facilitas como captura de pantalla, no adivino ver si la pelotita de marras es blanca o mantiene algo de negro... Yo no estoy abonado a esos canales, y no puedo comprobarlo.
Cuando se modifique (si hay que modificar algo) lo subo al Github.

tnoujDB.png


Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Hupilio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.