Home

Hilo Picon 440x264 V.0. / Black reflejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
para los mas impacientes :D:D os dejo una version de movistar star wars, version original y version lunar y version con transparencia en letras.

star%20wars%20lunar.png


star%20wars.png


star%20warssin.png
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Actualizado github movistar plus version original y version lunar con el picon de Movistar Star Wars, una vez visualizada cual es la mosca en retransmision y conocido su servicio reference


url de imagenes
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Actualizados resto que quedaba de sky cinema (13 picones nuevos), version original y lunar, / ya falta poquito para terminar sky alemania.


1_0_16_29_2_85_C00000_0_0_0.png

1_0_19_87_8_85_C00000_0_0_0.png


1_0_16_9_3_85_C00000_0_0_0.png


1_0_19_8B_8_85_C00000_0_0_0.png
 

casej55

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
24 Dic 2014
105
13
0
Hola Tañha ro, al actualizar no me salen los picon 440x256 m´ss pequeños, utilizo el skin Stuary 1080, recuerdo que tuve que cambiar algo en la imagen anterior para verlos correctamente, pero no logro encontrar lo que hice.
Gracias
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Hola Tañha ro, al actualizar no me salen los picon 440x256 m´ss pequeños, utilizo el skin Stuary 1080, recuerdo que tuve que cambiar algo en la imagen anterior para verlos correctamente, pero no logro encontrar lo que hice.
Gracias

El picon se adapta automaticamente el tamaño al definido en el skin. El estuari por defecto el tamaño es pequeño, si deseas verlo a tamaño grande, hice esta version con picon a 440x264 bajo la version 7.2.002, aunque si arreglaron algun tema en esta version 7.2.003 perderas lo que hubieran arreglado.

https://openspa.info/threads/skin-estuary.42161/#post-340329
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Añadidos los ultimos picones sky alemania y sky alemania lunar. FINALIZADOS LOS PICONES DE SKY ALEMANIA.

1_0_16_191_9_85_C00000_0_0_0.png


1_0_16_193_E_85_C00000_0_0_0.png


1_0_16_1A_3_85_C00000_0_0_0.png


1_0_D3_159_2_85_C00000_0_0_0.png


1_0_16_1C_3_85_C00000_0_0_0.png


1_0_19_79_E_85_C00000_0_0_0.png
 

casej55

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
24 Dic 2014
105
13
0
Ok. Muchas gracias, eso es lo que buscaba, ya lo tengo como antes.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Actualizado frecuencia LTC en picon movistar lunar y original.

Añadido al primer post informacion de las plataformas 100% realizados y disponibles en descarga desde el github:

Plataformas disponibles 100%:
  • Movistar + : Version original y Lunar
  • Sky Alemania: Version original y Lunar
  • Orf: Version original
 

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
Buenos dias, perdonar mi ignorancia, pero como puedo meter el picon de STAR WARS en el deco?

gracias
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Buenos dias, perdonar mi ignorancia, pero como puedo meter el picon de STAR WARS en el deco?

gracias

En el primer post lo pone, entras en el enlace y descargas y tendras las carpetas en el pc con los picones de las distintas plataformas y formatos, pues entras en movistar vo o lunar y ya lo copias en tu receptor.

Tambien desde el panel extra openspa lo puedes descargar, pero no se si tiene subida la ultima actualizacion con los picones nuevos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
En el primer post lo pone, entras en el enlace y descargas y tendras las carpetas en el pc con los picones de las distintas plataformas y formatos, pues entras en movistar vo o lunar y ya lo copias en tu receptor.

Tambien desde el panel extra openspa lo puedes descargar, pero no se si tiene subida la ultima actualizacion con los picones nuevos.
estoy generando las imágenes y referencias de la tdt de mi región y tengo la duda de si tengo que pasar este formato 1_0_19_9C43_9C40_22D4_EEEE0000_0_0_0
o este
1:0:19:9C43:9C40:22D4:EEEE0000:0:0:0:
o da lo mismo
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
estoy generando las imágenes y referencias de la tdt de mi región y tengo la duda de si tengo que pasar este formato 1_0_19_9C43_9C40_22D4_EEEE0000_0_0_0
o este
1:0:19:9C43:9C40:22D4:EEEE0000:0:0:0:
o da lo mismo

el primero que has puesto es el valido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.