Hola Тайна го te dejo la mosca de 25 tv del tdt de Barcelona que falta en tu github.
https://ibb.co/fD7TSm
1_0_1_786E_4E49_22D4_EEEE0000_0_0_0
haz la captura con webif, por que en esa captura no se ven bien los colores
Gracias !!!Lo hize desde 0, ya que no encontre png de tamaño grande y calidad, te dejo la version original y lunar:
- Actualizado github picon tdt barcelona con picon 25 tv, tanto version original como lunar.
![]()
![]()

Hola Tañha ro, al actualizar no me salen los picon 440x256 m´ss pequeños, utilizo el skin Stuary 1080, recuerdo que tuve que cambiar algo en la imagen anterior para verlos correctamente, pero no logro encontrar lo que hice.
Gracias
Buenos dias, perdonar mi ignorancia, pero como puedo meter el picon de STAR WARS en el deco?
gracias
estoy generando las imágenes y referencias de la tdt de mi región y tengo la duda de si tengo que pasar este formato 1_0_19_9C43_9C40_22D4_EEEE0000_0_0_0En el primer post lo pone, entras en el enlace y descargas y tendras las carpetas en el pc con los picones de las distintas plataformas y formatos, pues entras en movistar vo o lunar y ya lo copias en tu receptor.
Tambien desde el panel extra openspa lo puedes descargar, pero no se si tiene subida la ultima actualizacion con los picones nuevos.
estoy generando las imágenes y referencias de la tdt de mi región y tengo la duda de si tengo que pasar este formato 1_0_19_9C43_9C40_22D4_EEEE0000_0_0_0
o este
1:0:19:9C43:9C40:22D4:EEEE0000:0:0:0:
o da lo mismo
