Home

Hilo de discusiones=> Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
no puedo con todo macho,disco duro firm listas y camd,estoy colapsado de tanta info,jejeje
 

forganero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
24
0
0
ya lo he instalado el finw , pero no me carga los videos del youtube ni tampoco puedo navegar , ¿por que es esto?
¿que puedo hacer? gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira si en el menu configuracion en las opciones de Internet si tienes la misma IP que antes y configura bien esa parte apaga el deco y lo enciedes para que la fije bien
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Estas seguro que actualizastes bien, y metistes otra vez la lista de canales, esto es como una actualización normal, si quieres ten una copia de tus Plugins y de tu lista de canales haz un reset de fabrica y luego ajustas lo de internet y metes otra vez tu lista y plugins dando permisos 755 a estos
 

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Creo se debería crear un hilo para el agredecimiento (muy merecido a GDT) y otro para las dudas técnicas o incidencias que se detecten en la imagen.
Yo lo he instalado, he formateado desdel el usb, he hecho el reset de fábrica y cuando entro en plugins me dice al pulsar instalar extras: "Error de conexión" ¿Hay que configurar algo a parte de la conexión a Internet?

Por otra parte he probado a reproducir video con subtítulos y no muestra todo el archivo de subtítulos, no es un problema de sincronización si no que es como si no estuviese todo traducido. He probado con un capítulo que ya he visto correctamente y lo hace igual.

Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ten en cuenta que nosotros solo añadimos por ahora el panel nuevo KGD aparte de dar algo más de velocidad a los procesos, pero si la beta que saco Opensat no lee los Subtítulos y esta no los lee nosotros por ahora poco podemos hacer.

Con respecto a lo de internet tan solo tenéis que fijaros si tenéis bien puesto los datos. IP, Mascara Puerta de Enlace y el DNS que los deja a 0.0.0.0 cuando el primero tiene que ser el mismo que la puerta de Enlace para que el router os genere esos DNS.

ahora mismo estas en el cuarto de Incidencias para así no estar todo desperdigado y de los errores de unos y soluciones de otros podamos ir más rápido todos, en definitiva es para lo que se saco esta beta para ir mejorando entre todos
 

forganero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
24
0
0
ya esta solucionado , es que yo tenia la ip 35 y me la habia cambiado a la 36 , pero ya esta solucionado , muchas gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
me alegro por eso digo mirar bien esa parte ya que por razones de la beta esta tiene que arrancar con el DCHP activado y suele modificar la IP
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ponlo ahora que lo tienes en ip fija y no te cambiara mas.
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
todos podis ver las pelis del disco duro y los MKV porque a mi no me va nigun video de nigun formato alguna idea el mio es un elite
 

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
He comprobado lo del dns y efectivamente era por eso, he puesto en el dns la puerta de enlace y me ha funcionado la descarga de extras.
En cuanto a los subtítulos yo tenía la misma versión beta que la que tiene KGD por debajo y ayer puede ver el capítulo con los subtítulos por eso pensé que pudiera ser algo de la modificación. Lo voy a probar otra vez.
Saludos.
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
todos podis ver las pelis del disco duro y los MKV porque a mi no me va nigun video de nigun formato alguna idea el mio es un elite

Quecon, pues no tengo ni idea de porque no te funciona, pero no deberia haber problema en eso.

Salu2.
 

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
Buenas

Lo primero es dar la gracias por vuestro trabajo.
Bueno,pues ayer estuve peleandome todo el dia con el deco,pero todo el dia,os cuento.
Meti el firm mediante usb haciendo limpieza total y metiendo todo nuevo, una vez en marcha restaure el backup y bueno,un desastre,ya he leido que cambia los atributos y hasta anoche no me di cuenta de leerlo por aqui.
Ahora mismo está todo en marcha,pero...... los canales Hd no hay manera de que abran,parece ser despues de hablar con otros usuarios,que no soy yo solo al que le ha pasado esto.

Alguien sabe cual podria er el motivo?

Gracias de antemano.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero eso es mas por tu camd que por la imagen, mira en el foro en la parte de camd y pregunta tus consultas en ella, que te daremos soporte mas rapido.
 

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
Fundidun dijo:
Pero eso es mas por tu camd que por la imagen, mira en el foro en la parte de camd y pregunta tus consultas en ella, que te daremos soporte mas rapido.


Pues a ello vamos.Gracias
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
Felicidades por este firm, he estado probando cosas y entre las q no me han funcionado esta lo de pulsar >> para ver la inf de mbox, sale la ventana pero totalmente en negro y he añadido las dos lineas en el fichero openxcas.conf:
INFO = /tmp/skincam.info
REFRESH = 2
Otra cosa no he podido descargar el fichero adjunto Extras en HDD:

Archivo Adjunto 977

me da este mensaje:
Aviso del Foro

El Archivo Adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador




De todas formas, felicidades por este magnifico trabajo
 

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
Porque no me deja cambiar el firm, si es con el pen que lo hago habitualmente, ni formateandolo de nuevo, solo reconoce este firm, si metes otro,te dice que no hay patch
(error=1)

Alguien ha sido capaz de cambiarlo?

Muchas Gracias.
 
L

linarense

Invitado
Es muy extraño, pero no te asustes. Mete cualquier firm, y si te da error, formatea area y vuelve a meter el firm. Seguramente no se meta bien, pero despues le das a meterlo de nuevo y ya si funcionara.

Bajate tambien de nuevo el firm, por si se ha descargado mal y por eso te falla.

Salu2!!!!
 

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
linarense dijo:
Es muy extraño, pero no te asustes. Mete cualquier firm, y si te da error, formatea area y vuelve a meter el firm. Seguramente no se meta bien, pero despues le das a meterlo de nuevo y ya si funcionara.

Bajate tambien de nuevo el firm, por si se ha descargado mal y por eso te falla.

Salu2!!!!


Los quebraderos de cabeza que me esta dando desde ayer.
Es que se me han agotado las posibilidades de cambiar el firm,ya no se que hacer.
Eso que tu me comentas,termino de hacerlo con el 9.4219 ,meto el pen con deco encendido
apago de atras y enciendo de nuevo.
se va al pen y hago el format area,hasta qui todo correcto
cuando sale del format,y vuelve el menu,le doy a USB y me dice que no hay patch en el pen
bueno,pues si retirar el pen y le metes el firm este,zas,comienza la descarga perfectamente.

Ya ves como me lleva de cabeza.

En fin,muchas gracias por tu contestación.