morfeoplus dijo:Bueno supongo que sera una anomalia mia ya que no veo que nadie haya tenido el mismo problemilla.
Ya son dos veces las que entro a pluguins y al picar en el pluguin del kgd la pantalla se queda en negro , no sale su contenido , si salgo y me voy a cualquier otra opcion si va pero tengo que hacer reboot para poder acceder a ese pluguin.
Antes de volver a empezar de cero , le ha ocurrido a alguien algo similar?
Bueno supongo que sera una anomalia mia ya que no veo que nadie haya tenido el mismo problemilla.
Ya son dos veces las que entro a pluguins y al picar en el pluguin del kgd la pantalla se queda en negro , no sale su contenido , si salgo y me voy a cualquier otra opcion si va pero tengo que hacer reboot para poder acceder a ese pluguin.
Antes de volver a empezar de cero , le ha ocurrido a alguien algo similar?
Fundidun dijo:Si le das al boton Ok o a exit sales fuera y si presionas otra vez al Panel ya entraras con normalidad
morfeoplus dijo:Bueno supongo que sera una anomalia mia ya que no veo que nadie haya tenido el mismo problemilla.
Ya son dos veces las que entro a pluguins y al picar en el pluguin del kgd la pantalla se queda en negro , no sale su contenido , si salgo y me voy a cualquier otra opcion si va pero tengo que hacer reboot para poder acceder a ese pluguin.
Antes de volver a empezar de cero , le ha ocurrido a alguien algo similar?
Entonces todo pasaria por parar todos los procesos de los posibles pluguins que se estan ejecutando al salir....... tal vez un script asociado a la tecla exit.... aunque no se como se podria hacer para el entienda cuales si y cuales no.
morfeoplus dijo:Bueno supongo que sera una anomalia mia ya que no veo que nadie haya tenido el mismo problemilla.
Ya son dos veces las que entro a pluguins y al picar en el pluguin del kgd la pantalla se queda en negro , no sale su contenido , si salgo y me voy a cualquier otra opcion si va pero tengo que hacer reboot para poder acceder a ese pluguin.
Antes de volver a empezar de cero , le ha ocurrido a alguien algo similar?
Body dijo:Hola a mi me ha pasado y tambien lo que expongo mas arriba en otro post.
salu2t
Body
No te preocupes que no hay ningun problema, instalalo sin miedo.forganero dijo:Hola amigos , me acabo de descargar el nuevo finw , pero me da yuyu ponerlo ya que yo no entiendo tanto como vosotros , no se que hacer , pero si doy las gracias por los que estais alli currando para que esto funcione mejor , salu2
macmanolo dijo:Sólo una pregunta...
A los que os pasa esto, habéis echo antes una restauración de fábrica? y no me refiero a un Farmat area, si no a que la imagen ponga sus valores de fábrica teniendo que configurar de nuevo el wifi, la configuración de red, resolución, etc....
Lo digo por que al cambiar de imagen y dependiendo de la que se tuviese antes, esto que comentáis puede pasar, e incluso que determinadas funciones no se ejecuten correctamente, pero todo esos e suele solucionar valviendo a valores de fábrica, eso si, sacar copia antes de vuestros plugins y lista, ya que se perderÃÂÂan al poner valores de fábrica.
Saludos
forganero dijo:Hola amigos , me acabo de descargar el nuevo finw , pero me da yuyu ponerlo ya que yo no entiendo tanto como vosotros , no se que hacer , pero si doy las gracias por los que estais alli currando para que esto funcione mejor , salu2
Pues tu firma esta un poco atrasada gamberro.fandos dijo:pues yo ya lo he metido y un 10 para el team kgd,chapo por ellos:amen:,aparte de acerle format area le he echo un configuracion de fabrica y se lo ha tragado todo todito y sin un problema,lo que tengo la duda de las camd que hago las meto en pluguins como antes o las meto en el panel kgd?,y lo dicho gracias por el curro y saludos:okb:
