Home

Hilo de discusiones=> Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajajja mejor dejarlo así que sino esto es un bucle
 
M

morfeoplus

Invitado
Bueno supongo que sera una anomalia mia ya que no veo que nadie haya tenido el mismo problemilla.
Ya son dos veces las que entro a pluguins y al picar en el pluguin del kgd la pantalla se queda en negro , no sale su contenido , si salgo y me voy a cualquier otra opcion si va pero tengo que hacer reboot para poder acceder a ese pluguin.

Antes de volver a empezar de cero , le ha ocurrido a alguien algo similar?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo he entrado varias veces y no me ha pasado eso lo que si me pasa es que al intentar entrar en instalar extras me tarda bastante en mostrar el siguiente menu.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
morfeoplus dijo:
Bueno supongo que sera una anomalia mia ya que no veo que nadie haya tenido el mismo problemilla.
Ya son dos veces las que entro a pluguins y al picar en el pluguin del kgd la pantalla se queda en negro , no sale su contenido , si salgo y me voy a cualquier otra opcion si va pero tengo que hacer reboot para poder acceder a ese pluguin.

Antes de volver a empezar de cero , le ha ocurrido a alguien algo similar?

Si le das al boton Ok o a exit sales fuera y si presionas otra vez al Panel ya entraras con normalidad
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Bueno supongo que sera una anomalia mia ya que no veo que nadie haya tenido el mismo problemilla.
Ya son dos veces las que entro a pluguins y al picar en el pluguin del kgd la pantalla se queda en negro , no sale su contenido , si salgo y me voy a cualquier otra opcion si va pero tengo que hacer reboot para poder acceder a ese pluguin.

Antes de volver a empezar de cero , le ha ocurrido a alguien algo similar?

No se cual es el problema pero te comento uno muy comun.

La mayoria de los plugins que se han creado para azbox tienen un bug enorme y es que no cierran y quedan residentes en memoria y la imagen si vuelve inestable siempre podreis ver los procesos por telnet escribiendo ps miralo cuando te pase y seguramente tienes algun plugin que cerro como debia.

Salu2.
 
M

morfeoplus

Invitado
Entonces todo pasaria por parar todos los procesos de los posibles pluguins que se estan ejecutando al salir....... tal vez un script asociado a la tecla exit.... aunque no se como se podria hacer para el entienda cuales si y cuales no.
 
M

morfeoplus

Invitado
Fundidun dijo:
Si le das al boton Ok o a exit sales fuera y si presionas otra vez al Panel ya entraras con normalidad

No fundi , eso ya lo prové , he intentado entrar varias veces sin conseguirlo hasta haber reiniciado.

Le pegare otro limpiado a todo de nuevo a ver.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
morfeoplus dijo:
Bueno supongo que sera una anomalia mia ya que no veo que nadie haya tenido el mismo problemilla.
Ya son dos veces las que entro a pluguins y al picar en el pluguin del kgd la pantalla se queda en negro , no sale su contenido , si salgo y me voy a cualquier otra opcion si va pero tengo que hacer reboot para poder acceder a ese pluguin.

Antes de volver a empezar de cero , le ha ocurrido a alguien algo similar?


Hola a mi me ha pasado y tambien lo que expongo mas arriba en otro post.

salu2t

Body
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Entonces todo pasaria por parar todos los procesos de los posibles pluguins que se estan ejecutando al salir....... tal vez un script asociado a la tecla exit.... aunque no se como se podria hacer para el entienda cuales si y cuales no.

Si eso ya lo pensamos y se hablo en un hilo hace poco aqui, podrias mirar algo pero te digo que la gran mayoria de plugins fallan al salir y terminan escojonando todo.

Salu2.
 

ommy

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jul 2009
13
0
0
72
lo primero es dar las gracias por el trabajo hecho. ahora voy al problema que me ocurre despues del formart area , cargar con el paso 3 correcto,

me sale la imagen y se me queda colgado en data reset, he reiniciado e instalado la imagen varias veces y no se que mas hacer. gracias por todo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bajatela de nuevo no sea que este mal y prueba de nuevo.
 

ommy

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jul 2009
13
0
0
72
gracias oscar al final al configurar internet ya han salido todos los datos correctos
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
morfeoplus dijo:
Bueno supongo que sera una anomalia mia ya que no veo que nadie haya tenido el mismo problemilla.
Ya son dos veces las que entro a pluguins y al picar en el pluguin del kgd la pantalla se queda en negro , no sale su contenido , si salgo y me voy a cualquier otra opcion si va pero tengo que hacer reboot para poder acceder a ese pluguin.

Antes de volver a empezar de cero , le ha ocurrido a alguien algo similar?
Body dijo:
Hola a mi me ha pasado y tambien lo que expongo mas arriba en otro post.

salu2t

Body

Sólo una pregunta...

A los que os pasa esto, habéis echo antes una restauración de fábrica? y no me refiero a un Farmat area, si no a que la imagen ponga sus valores de fábrica teniendo que configurar de nuevo el wifi, la configuración de red, resolución, etc....

Lo digo por que al cambiar de imagen y dependiendo de la que se tuviese antes, esto que comentáis puede pasar, e incluso que determinadas funciones no se ejecuten correctamente, pero todo esos e suele solucionar valviendo a valores de fábrica, eso si, sacar copia antes de vuestros plugins y lista, ya que se perderían al poner valores de fábrica.

Saludos
 

forganero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
24
0
0
Hola amigos , me acabo de descargar el nuevo finw , pero me da yuyu ponerlo ya que yo no entiendo tanto como vosotros , no se que hacer , pero si doy las gracias por los que estais alli currando para que esto funcione mejor , salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
forganero dijo:
Hola amigos , me acabo de descargar el nuevo finw , pero me da yuyu ponerlo ya que yo no entiendo tanto como vosotros , no se que hacer , pero si doy las gracias por los que estais alli currando para que esto funcione mejor , salu2
No te preocupes que no hay ningun problema, instalalo sin miedo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
macmanolo dijo:
Sólo una pregunta...

A los que os pasa esto, habéis echo antes una restauración de fábrica? y no me refiero a un Farmat area, si no a que la imagen ponga sus valores de fábrica teniendo que configurar de nuevo el wifi, la configuración de red, resolución, etc....

Lo digo por que al cambiar de imagen y dependiendo de la que se tuviese antes, esto que comentáis puede pasar, e incluso que determinadas funciones no se ejecuten correctamente, pero todo esos e suele solucionar valviendo a valores de fábrica, eso si, sacar copia antes de vuestros plugins y lista, ya que se perderían al poner valores de fábrica.

Saludos

Yo ya tenia el 95 puesto y no hice absolutamente nada ni format ni reset de fabrica y la verdad es que me funciona bien.
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
forganero dijo:
Hola amigos , me acabo de descargar el nuevo finw , pero me da yuyu ponerlo ya que yo no entiendo tanto como vosotros , no se que hacer , pero si doy las gracias por los que estais alli currando para que esto funcione mejor , salu2


jajaja, yuyu te deberia haber dado poner betas de opersat eso si que tiene peligro jajaja.. esta peña no es la primera imagen que hacen y te puedo asegurar que yo he usado y mucho esas imagenes en la dream y van de vicio.

Un saludo.
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
pues yo ya lo he metido y un 10 para el team kgd,chapo por ellos:amen:,aparte de acerle format area le he echo un configuracion de fabrica y se lo ha tragado todo todito y sin un problema,lo que tengo la duda de las camd que hago las meto en pluguins como antes o las meto en el panel kgd?,y lo dicho gracias por el curro y saludos:okb:
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
fandos dijo:
pues yo ya lo he metido y un 10 para el team kgd,chapo por ellos:amen:,aparte de acerle format area le he echo un configuracion de fabrica y se lo ha tragado todo todito y sin un problema,lo que tengo la duda de las camd que hago las meto en pluguins como antes o las meto en el panel kgd?,y lo dicho gracias por el curro y saludos:okb:
Pues tu firma esta un poco atrasada gamberro.