morfeoplus dijo:Bueno supongo que sera una anomalia mia ya que no veo que nadie haya tenido el mismo problemilla.
Ya son dos veces las que entro a pluguins y al picar en el pluguin del kgd la pantalla se queda en negro , no sale su contenido , si salgo y me voy a cualquier otra opcion si va pero tengo que hacer reboot para poder acceder a ese pluguin.
Antes de volver a empezar de cero , le ha ocurrido a alguien algo similar?
Bueno supongo que sera una anomalia mia ya que no veo que nadie haya tenido el mismo problemilla.
Ya son dos veces las que entro a pluguins y al picar en el pluguin del kgd la pantalla se queda en negro , no sale su contenido , si salgo y me voy a cualquier otra opcion si va pero tengo que hacer reboot para poder acceder a ese pluguin.
Fundidun dijo:Si le das al boton Ok o a exit sales fuera y si presionas otra vez al Panel ya entraras con normalidad
morfeoplus dijo:Bueno supongo que sera una anomalia mia ya que no veo que nadie haya tenido el mismo problemilla.
Entonces todo pasaria por parar todos los procesos de los posibles pluguins que se estan ejecutando al salir....... tal vez un script asociado a la tecla exit.... aunque no se como se podria hacer para el entienda cuales si y cuales no.
Body dijo:Hola a mi me ha pasado y tambien lo que expongo mas arriba en otro post.
salu2t
Body
No te preocupes que no hay ningun problema, instalalo sin miedo.forganero dijo:Hola amigos , me acabo de descargar el nuevo finw , pero me da yuyu ponerlo ya que yo no entiendo tanto como vosotros , no se que hacer , pero si doy las gracias por los que estais alli currando para que esto funcione mejor , salu2
macmanolo dijo:Sólo una pregunta...
A los que os pasa esto, habéis echo antes una restauración de fábrica? y no me refiero a un Farmat area, si no a que la imagen ponga sus valores de fábrica teniendo que configurar de nuevo el wifi, la configuración de red, resolución, etc....
Lo digo por que al cambiar de imagen y dependiendo de la que se tuviese antes, esto que comentáis puede pasar, e incluso que determinadas funciones no se ejecuten correctamente, pero todo esos e suele solucionar valviendo a valores de fábrica, eso si, sacar copia antes de vuestros plugins y lista, ya que se perderÃÂÂan al poner valores de fábrica.
Saludos
forganero dijo:Hola amigos , me acabo de descargar el nuevo finw , pero me da yuyu ponerlo ya que yo no entiendo tanto como vosotros , no se que hacer , pero si doy las gracias por los que estais alli currando para que esto funcione mejor , salu2
Pues tu firma esta un poco atrasada gamberro.fandos dijo:pues yo ya lo he metido y un 10 para el team kgd,chapo por ellos:amen:,aparte de acerle format area le he echo un configuracion de fabrica y se lo ha tragado todo todito y sin un problema,lo que tengo la duda de las camd que hago las meto en pluguins como antes o las meto en el panel kgd?,y lo dicho gracias por el curro y saludos:okb: