3) Es cierto que OPENSAT pondrá en marcha un nuevo modelo, llamado Media Player sin ninguna posibilidad de conectar sintonizadores (el modelo ya se presentó en ANGA Cable 2009), el objetivo es competir con los dispositivos de MMP (como palomitas de maÃÂÂz, Egreat, ...) y Se utilizó un diseño de chipset Sigma.
4) Es evidente que en el futuro, algunos modelos pueden ser puesto en marcha para cumplir mejor con las necesidades de nuestros clientes En este momento no tenemos previsto lanzar ningún nuevo modelo en breve, e incluso si esto sucede en el futuro, definitivamente será un dispositivo Sigma chipset y el software será compatible con todos los otros receptores de HD (Premium y Elite).
7) Sobre tema sintonizador doble, como es de conocimiento público en la hoja de chipset Sigma, es posible, y seguir todas las recomendaciones del fabricante del chipset, sin embargo en el momento de Sigma no nos presentó una solución de trabajo, se que estamos trabajando muy duro en desarrollo por nosotros mismos (en realidad, esta es la razón de tan pocos cambios en las 3 últimas semanas)[LEFT].[/LEFT]
Pronto tendremos una solución a este problema.