Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fundidun dijo:Quieren largar de stock todos los decos que tenÃÂÂan Premium para seguir con el Premium + lo que no saben es que como Opensat no cambie todas las placas vendidas o saque una solución para implementar las especificaciones que indico en un principio, se les acaba el chiringuito de ventas en casi toda Europa.
Esperamos que este fin de semana recapaciten y vean la mejor solución a coste 0 para todos los usuarios que creyeron en ellos desde el principio y desembolsaron dinero en la compra de sus modelos.
3) Es cierto que OPENSAT pondrá en marcha un nuevo modelo, llamado Media Player sin ninguna posibilidad de conectar sintonizadores (el modelo ya se presentó en ANGA Cable 2009), el objetivo es competir con los dispositivos de MMP (como palomitas de maÃÂÂz, Egreat, ...) y Se utilizó un diseño de chipset Sigma.
4) Es evidente que en el futuro, algunos modelos pueden ser puesto en marcha para cumplir mejor con las necesidades de nuestros clientes En este momento no tenemos previsto lanzar ningún nuevo modelo en breve, e incluso si esto sucede en el futuro, definitivamente será un dispositivo Sigma chipset y el software será compatible con todos los otros receptores de HD (Premium y Elite).
7) Sobre tema sintonizador doble, como es de conocimiento público en la hoja de chipset Sigma, es posible, y seguir todas las recomendaciones del fabricante del chipset, sin embargo en el momento de Sigma no nos presentó una solución de trabajo, se que estamos trabajando muy duro en desarrollo por nosotros mismos (en realidad, esta es la razón de tan pocos cambios en las 3 últimas semanas)[LEFT].[/LEFT]
Pronto tendremos una solución a este problema.
si no te importa ver un canal y grabar otro a la vez,po ahora kon la bajada de precio podrias aprobechar.Rasputin9 dijo:Pero sigo sin saber las diferencias entre uno y otro!
Entonces me aconsejais que no me compre el premium normal? que espere a ver que pasa con el premium+?
Rasputin9 dijo:Pero sigo sin saber las diferencias entre uno y otro!
Entonces me aconsejais que no me compre el premium normal? que espere a ver que pasa con el premium+?
elgala dijo:si no te importa ver un canal y grabar otro a la vez,po ahora kon la bajada de precio podrias aprobechar.