Home

He visto.

Rasputin9

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
13
0
0
en la web del patrocinador de este foro el modelo
AZBox HD Premium Plus Twin

Y leyendo en las caracteristicas no he visto ninguna diferente al Premium......
Sabeis si es tambien TDT-HD?Gracias.:thumbsup:

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Según esta *******za , ahora se han dado cuenta que las versiones anteriores del deco
no podian ser dual tuner "completo", por limitaciones de hardware.
(a saber cuantas cosas irán "descubriendo" y que son limitaciones de hard, y que querrán vendernos de nuevo...)
Que si quieres (lo que ya se nos vendió)...paga, como no!! 129 lolos... como si la pasta lloviera del cielo...
Cada vez estoy más tentado de venderlo...
Salu2

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Pero vamos a ver......Suponiendo 2 casos:

1) Azbox Premium HD con el módulo TDT-HD
2) Azbox Premium HD sin el módul TDT-HD

¿Los 2 pagarían los mismos 129€ para el nuevo?

Saludos

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Claro. tu lo que vas a hacer es un cambio de hardware en garantía los 129€ que quiere cobrar impex-sat distribuidor aleman de azbox (esto no se va a realizar en españa) es a modo de compensacion por las molestias que les ocasionan :you're kidding, rig
Aquí en españa como nos sobra la pasta si queremos el nuevo premium + hemos de pasar por caja otra vez. Una vergüenza!!!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Quieren largar de stock todos los decos que tenían Premium para seguir con el Premium + lo que no saben es que como Opensat no cambie todas las placas vendidas o saque una solución para implementar las especificaciones que indico en un principio, se les acaba el chiringuito de ventas en casi toda Europa.

Esperamos que este fin de semana recapaciten y vean la mejor solución a coste 0 para todos los usuarios que creyeron en ellos desde el principio y desembolsaron dinero en la compra de sus modelos.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
Fundidun dijo:
Quieren largar de stock todos los decos que tenían Premium para seguir con el Premium + lo que no saben es que como Opensat no cambie todas las placas vendidas o saque una solución para implementar las especificaciones que indico en un principio, se les acaba el chiringuito de ventas en casi toda Europa.

Esperamos que este fin de semana recapaciten y vean la mejor solución a coste 0 para todos los usuarios que creyeron en ellos desde el principio y desembolsaron dinero en la compra de sus modelos.

En julio ya se sabia todo esto anunciado ahora........... recordatorio del comunicado:

Código:
3) Es cierto que OPENSAT pondrá en marcha un nuevo modelo, llamado Media Player sin ninguna posibilidad de conectar sintonizadores (el modelo ya se presentó en ANGA Cable 2009), el objetivo es competir con los dispositivos de MMP (como palomitas de maíz, Egreat, ...) y Se utilizó un diseño de chipset Sigma. 

4) Es evidente que en el futuro, algunos modelos pueden ser puesto en marcha para cumplir mejor con las necesidades de nuestros clientes En este momento no tenemos previsto lanzar ningún nuevo modelo en breve, e incluso si esto sucede en el futuro, definitivamente será un dispositivo Sigma chipset y el software será compatible con todos los otros receptores de HD (Premium y Elite). 

7) Sobre tema sintonizador doble, como es de conocimiento público en la hoja de chipset Sigma, es posible, y seguir todas las recomendaciones del fabricante del chipset, sin embargo en el momento de Sigma no nos presentó una solución de trabajo, se que estamos trabajando muy duro en desarrollo por nosotros mismos (en realidad, esta es la razón de tan pocos cambios en las 3 últimas semanas)[LEFT].[/LEFT]
Pronto tendremos una solución a este problema.

llevan desde julio sabiendolo agotando el stock y ahora que esto es publico ya que ha sido filtrada la noticia por un proveedor aleman.............................. pues bajan los precios

QUE POCA VERGUENZA!!!!!!!!!

Rasputin9

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
13
0
0
Pero sigo sin saber las diferencias entre uno y otro!
Entonces me aconsejais que no me compre el premium normal? que espere a ver que pasa con el premium+?

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
Rasputin9 dijo:
Entonces me aconsejais que no me compre el premium normal? que espere a ver que pasa con el premium+?
si no te importa ver un canal y grabar otro a la vez,po ahora kon la bajada de precio podrias aprobechar.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Rasputin9 dijo:

Yo esperaría a que bajen el precio de todos sus productos al precio normal. Es decir 200€ por un producto inacabado. :angry: me parece un precio más que razonable. Lo demás es robar.

Rasputin9

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
13
0
0
elgala dijo:
si no te importa ver un canal y grabar otro a la vez,po ahora kon la bajada de precio podrias aprobechar.

Muchas gracias pero no sabía de esa bajada de precios que me comentas! Algun sito que me recomiendes por MP.?:thumbsup::thumbsup: