Home

HDF-Teamimage v1.2

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Si ya pense en sacar el CCcam, que es el que probe yo y funcinaba muy bien, pero ya te digo que cuando tenia decidido dejar la PKT la puse en reposo y dejo de funcionar, asi que me quedo con el deco hasta ver si puedo usar esta, la de lonas no me gusto.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejej al final te lo quedas jajaja
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
jajajja ya le dije a mi hermana que si eso le dejo el vu mientras lo pongo fino jejeje pero a no ser que me toque el del sorteo...
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
para que vayais trasteando el tema de funcionamiento con el mando nuevo del reloaded, hacer puebas con el archivo lircd, que trae la imagen PKT que esa va bien con el mando nuevo y el viejo.



abajo os lo dejo, y debeis copiarlo sustituyendo el que trae en la dirección usr/bin/ y darle los atributos 755, y reiniciais el receptor para que tome efectos.



Yo despues de almorzar en un ratillo que tenia libre cargue la imagen y con el mando anterior va bien, y probe con el archivo lircd que os dejo, con el que el mando nuevo hacia algo, pero mal remapeado. Probar tambien cambiando el lircd.conf, que hay que ponerlo en la carpeta /etc



Tambien os pongo el keymap.xml del PKT, para que probeis.

Esta noche hago mas pruebas.
 

Adjuntos

  • keymap.xml
    19,3 KB · Visitas: 9

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Esto dicen

actually there is no keymap for this brandnew model available.

Mecha no veo el lircd, supongo que se te paso, si lo pones en cuanto pueda lo pruebo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yersi los tienes en este link del plugin del hacer compatible el mando a distancia, yo con ese plugin he conseguido que parte de los botones funcione, pero no el mando completo.



Link



PD: Ya le he puesto el keymap que funciona para ver si el lo parchea
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yersi te dejo esto y lo testeas que estoy instalando la imagen en casa.



Mete los archivos que te adjunto de esta manera y reinicia el deco.



Código:
keymap.xml - /usr/local/share/enigma2/keymap.xml (644)

evremote2 - /bin/evremote2 (755)

lircd.conf - /etc/lircd.conf (755)
 

Adjuntos

  • GM_990_neueFernbedienung_config_files.rar
    20,9 KB · Visitas: 7

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Si lo vi, te funcionan mas botones que sin hacer nada, porque sin hacer nada algunos funcionan.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Por aquí andan los tiros, este log es con el keymap del pkt, con el que puso Googgi, no da problemas pero el mando sigue aun sin funcionar, lo adjunto al post



Código:
Traceback (most recent call last):

  File "/usr/lib/enigma2/python/mytest.py", line 201, in processDelay

	callback(*retval)

  File "/usr/lib/enigma2/python/Plugins/SystemPlugins/KeymapManager/plugin.py", line 90, in installKeymap

  File "/usr/lib/enigma2/python/keymapparser.py", line 58, in readKeymap

	raise KeymapError("keymap %s not well-formed." % filename)

keymapparser.KeymapError: keymap /usr/share/enigma2/keymap_reloaded.xml not well-formed.

(PyObject_CallObject(<bound method Session.processDelay of <__main__.Session instance at 0x1b301ec>>,()) failed)

]]>

				</enigma2crashlog>

				<pythonMD5sum>

						

				</pythonMD5sum>

		</crashlogs>

</opendreambox>



Entra en Menu / Configuración / Sistema / Keymap y tienes que poner activo el que realices los cambios.
 

Adjuntos

  • _RCU-Codes_E2_GM990-Reloaded(2).zip
    2,7 KB · Visitas: 6

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
creo que con esto os va ir el mando del GM990 Spark Reloaded mucho mejor, (en esta imagen HDF)





copiar en:



/bin/evremote3 (atributos 755)



/etc/lircd.conf (atributos 755)



/usr/bin/lircd (atributos 755)



/usr/local/share/enigma2/keymap.xml (atributos 644)





reiniciar el deco, y listo.



Saludos.
 

Adjuntos

  • RCU_HDF_GM990-Reloaded.zip
    90,4 KB · Visitas: 31
  • RCU_HDF_GM990-Reloaded.zip
    90,4 KB · Visitas: 28

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Testeado Mecha eres un genio jjejejje, solo falta afinar algunas teclas pero ya rula casi perfecto.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
vi que ya funcionaba decentemente, y para quien necesite probar esta camd, ya puede hacerlo.



cuando tenga otro rato pa mi la tele, intento afinar las teclas que les haga falta algun retoque.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cuando lo tengamos remapeado entero lo colgamos como pack ya que esto nos vale para todas las imagenes donde no funcione el mando
<
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Muy bien socios, ahora me tocara pedir el GM990 a mi hermana otra vez jejejejej con lo fina que me quedo la ultima PKT que instale.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejeje eso te pasa por correr de mas
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
speak1986, una vez les das los atributos que tambien indico (para que arranquen), tienes que reiniciar el deco completamente, lo cual tienes que hacer con el interruptor trasero, para que los cambios tomen efecto.
 

speak1986

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jul 2011
17
0
0
MUCHAS GRACIAS.

he hecho lo de atributos ayer y nada,pero el truco era primero borrar los archivos en ftp y despues pasarlos.lo que hice mal era pasarlo directamente -remplazarlos-ahora todo ok menos los keys de subir ,bajar canal y volumen k estan cambiados pero no es ningun problema.

una pregunta ¿en esta imagen cccam va mejor por el camd de cccanm 2.1.4 o por oscam?y mucghas gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo siempre os recomiendo Oscam ya que el Cccam bruto por asi llamarlo es un parche, con oscam vuelan los decos