Home

HDF-Teamimage v1.2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Nueva Imagen el Team HDF



bootlogo-hdf.jpg




Esto es lo que ellos Indican que trae:



Código:
Basis ist das SH4 Open Duckbox Project mit Enigma vom 13.09.2011.

Das Image ist vom 20.11.2011.

Integriert sind diverse Plugins, Softcam mit den gängigen Configs, einige Skins, Senderlisten und div. andere Sachen.

Installation:

Die Zip Datei entpacken und den Ordner enigma2 auf einen FAT32 formatierten USB Stick kopieren.

Den Stick an den Amiko anstecken und den Amiko am Schalter anschalten und dabei die OK Taste gedrückt halten.

Wenn im Display "Force" steht einfach die Taste > vorn am Receiver drücken und der Flashvorgang startet.

Bitte beachtet auch die Anleitung: Enigma2 flashen

* Fixes gegenüber der Version 2

- Networkmounts, Automounts cifs und nfs

- Die Configs liegen jetzt alle unter /var/keys (für Oscam im jeweiligen Ordner)

- Neue Configs für die beiden Oscam Versionen integriert

- Oscam ymod und SVN #5956 im Image enthalten (Webinterface bei beiden über Port 88 erreichbar)

- Softcam Manager jetzt zusätzlich im Blue Panel (blaue Taste)

- Restart Menü leicht überarbeitet

* Benutzung des Oscam

- Konfiguration des Oscam über das Webinterface [url]http://IPAdresse_der_Box:88[/url]

- Im Bereich Reader können die Reader auf dem roten Kreuz aktiviert, deaktiviert und konfiguriert werden.



oscams.jpg




Esto una traducción chapurrera de Google



Código:
El proyecto Duckbox SH4 abierto basado en Enigma es de 13.09.2011.

La imagen es de fecha 20/11/2011.

Diversos plug-ins se integran, con el actual Softcam configuraciones, algunas pieles, listas de canales, y varias otras cosas.



Código:
* Corrección en la versión 2

- Soportes de red, CIFS y NFS monta coche

- Las configuraciones están ahora en / var / keys (por Oscam en cada carpeta)

- Integrado configuraciones nuevas para la Oscam dos versiones

- Oscam YMODEM y SVN # 5956 de la imagen (para la interfaz web accesibles a través del puerto 88)

- Softcam Manager ahora también en el Grupo Azul (botón azul)

- Reiniciar el menú revisado ligeramente



Código:
* Uso de la Oscam

- Configuración de Oscam través de la interfaz web [url]http://IPAdresse_der_Box:88[/url]

- En el campo, el lector puede lector de la Cruz Roja activar, desactivar y configurar.



Descarga esta Imagen



Remapeo del mando para el modelo Reloaded By Mecha



Código:
copiar en:

/bin/evremote3 (atributos 755)

/etc/lircd.conf (atributos 755)

/usr/bin/lircd (atributos 755)

/usr/local/share/enigma2/keymap.xml (atributos 644)



reiniciar el deco, y listo
 

Adjuntos

  • RCU_HDF_GM990-Reloaded(1).zip
    90,4 KB · Visitas: 50

merly

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2011
34
0
0
Esta imagen me vuela.

Muchas gracias fundi, de momento el mejor zaping con esta.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Me alegro que te gustara
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
He usado en el vu alguna vez imagenes de esta gente, suelen hacerlas sobre imagenes de los principales grupos, pero funcionan bien.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Estoy poniendo esta imagen pero no consigo que funcione el mando, ya le puse en el spark el archivo para mando en enigma y le di atributos y nada.

A ver si alguien sabe porque
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso es porque esta creado para el mando antiguo y tu tienes el nuevo, para ello mete el archivo de Mecha que puso la otra tarde, aun así luego lo instalo yo y os digo que archivo cambiar.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Hola pichica, no encuentro el archivo de mecha, anda tiarron dime donde jejejeje
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
En esta imagen tienen una aplicacion con diferentes keymaps he modificado con ese el que en esta imagen tiene de nombre keymap_spark.xml, al reelegir el keymap de spark me da un pantallazo verde, voy a ver si cambiando el remapeo funciona.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Este es el keumap que trae.
 

Adjuntos

  • keymap_spark.xml
    16,3 KB · Visitas: 8

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
La estoy descargando y la instalo y luego te digo
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Ok, he probado las dos mas votadas y esta HDF es mejor con diferencia, y eso que solo he podido manejarla con los botones del frontal, por telnet y webcontrol, el CCcam que trae funciona de lujo.

Ahora tengo la PKT con oscam y funciona bien, pero no tan bien.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Juas menuda castaña el PKT, lo he parado en reposo profundo y ya no enciende jajajja,
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
jajajaj veo que has preguntado fundi en su foro, yo tambien, pero con un ingles mucho mas chungo jajajajj, a ver si nos hacen caso, porque esta imagen vale la pena.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
He realizado tambien el ajuste del mando con la herramienta que nos proporcionaron los alemanes pero tampoco chuto, sera cuestion de que la mire esta noche en casa y vea donde leches esta el tema, supongo que mecha tambien mirara algo, pero para cabezones nosotros y seguro que la hacemos andar.



Aun así el Oscam se puede copiar de esta imagen y meterlo en otra para ver si chuta tan rapido como este .