para que vayais trasteando el tema de funcionamiento con el mando nuevo del reloaded, hacer puebas con el archivo lircd, que trae la imagen PKT que esa va bien con el mando nuevo y el viejo.
abajo os lo dejo, y debeis copiarlo sustituyendo el que trae en la dirección usr/bin/ y darle los atributos 755, y reiniciais el receptor para que tome efectos.
Yo despues de almorzar en un ratillo que tenia libre cargue la imagen y con el mando anterior va bien, y probe con el archivo lircd que os dejo, con el que el mando nuevo hacia algo, pero mal remapeado. Probar tambien cambiando el lircd.conf, que hay que ponerlo en la carpeta /etc
Tambien os pongo el keymap.xml del PKT, para que probeis.
Esta noche hago mas pruebas.