Home

[HD] Neutrino 1.0 AZbox HD

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Aviso a navegantes, si queréis que funcione CCCAM usad la versión para NEUTRINO colgada en la sección correspondiente, las de E2 no van del todo bien, a mi me pasó que instalé una de E2 y se me colgaba el deco cuando intentaba abrir canales HD. Ahora, tras instalar la versión 2.2.1 para Neutrino va como un tiro.

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
yo estoy usando la 2.1.2 y 2.1.3 con el instalador que hay por el foro y me va perfecta, no se a colgado de momento.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.903
223
0
lorca
me pierdo con la lista de canales
explico la que tenia de e2 la converti a neutrino con dreanset se la mande al deco renicie pero no la veo ...
 

canu123

Baneado
Baneado
17 Abr 2011
85
2
0
Hola a todos, soy de Argentina y con mi HD+ veo todo lo del 61 con MultiCas y Cheops. Pregunto: ¿con Neutrino que camd funciona para SD y HD y que abra las flores del 61? Gracias a todos y espero q alguien me dé una mano. Mis saludos
 

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
53
Neutrino no vá con MultiCas y Cheops !
No seu caso teria que contratar serviço de pago com CS
 

canu123

Baneado
Baneado
17 Abr 2011
85
2
0
Neutrino no vá con MultiCas y Cheops !
No seu caso teria que contratar serviço de pago com CS
Gracias por responderme. Entonces ni me molesto en pasar de Opensat a Neutrino ya que el mundo FTA de lo que se trata es de ver TV libre y NO de pago. Gracias amigo alexdau.
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
yo estoy usando la 2.1.2 y 2.1.3 con el instalador que hay por el foro y me va perfecta, no se a colgado de momento.

Efectivamente, no es problema de la camd, era cosa de mi deco. No se porqué si hacía un cambio rápido de canal se me bloqueaba, así que seguiremos probando lo que salga, que esto promete.

Saludos.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.903
223
0
lorca
si tienes dos decos prueba si no sigue con e2 es mi pensamiento
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Alguien que de su valoracion respecto a enigma2? merece la pena cambiar o solo probar?

A ver, si usas TDT, olvídate, no funciona con Neutrino. El firm Neutrino funciona bastante bien, pero en mi humilde opinión la Spaze 2.0 es mejor, más fácil de instalar y de pulir y de poner todo a punto.

Yo he probado y he vuelto a E2 Spaze, a pesar de que el funcionamiento del deco es un poco más lento (el arranque del deco es muuuucho más rápido en Neutrino y moverse por los menús un poco más rápido). El zaping también es más rápido en Neutrino, pero lo cierto es que la Spaze 2.0 es más fiable.

Saludos.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
alguien me dice como volver al firm celrun. he visto manual pero nada. y donde esta el firm oficial para pasar a celrun
 

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
53
No primeiro post voce encontra http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=13325&st=0
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No sigais por ahi, quizas no conoceis la ley española pero aqui nos cierran el foro y ya veremos que pasaria conmigo por hacer lo que vosotros quereis.

Nando esta baneado y no me va a temblar la mano en hacerlo con todo el que incumpla la legalidad.

Aqui el soporte IKS o SKS esta totalmente penado por la ley y ni damos soporte, ni usamos ese soporte ni queremos saber.

Otra cosa diferente es compartir una tarjeta al corriente de pago con tu otra vivienda u otra habitacion usando los protocolos de comunicacion (cccam, mbox, etc)... espero que comprendais lo que quiero decir.

Que la gente de este tipo de foros puede ser o no ser una cosa, pero desde aqui y por nuestra legalidad no podemos apoyar eso porque tendriamos serios problemas legales.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
A lo que dice admin, añado a que además de eso fijaros que en este foro cada versión nueva que ha salido de MultiCAS y se ha colgado aquí se ha hecho eliminando previamente los ficheros que llevaban el contenido comprometido.

Lo siento, pero lo que pretendéis algunos, aquí en España es ilegal y por lo tanto nosotros no podemos dar soporte y todo mensaje que detectemos en el foro sobre este tipo de cosas serán eliminados.

Lo que no vamos a hacer es comprometer al foro y a nosotros mismos para dar soporte sobre una cosa ilegal y que a nosotros solamente nos traería nada mas que problemas.
 

rmorenas1

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2011
65
2
0
admin respecto a compartir mi tarjeta del plus ,en la habitacion puedo compartirla con mi deco que tengo en tarragona o devo apagar el de la habitacion .
 

rogerioteo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2009
40
5
0
Tentei mais uma vez hoje refazer a instalação do Neutrino , mas infelizmente os mesmos problemas .
O jeito é aguardar as proximas , pois essa não da nem pra usar de teste , uma decepção muito grande por enquanto .
Que os proximos corrijam todos estes defeitos , só para constar , nem consegui ver imagem de um canal sequer , pois trava antes de que eu posso ter o gostinho .
 

tabernas

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
100
8
0
¿Me podríais decir si con el Neutrino puesto puedo perder la garantía? Se trata de un Premiun HD en Booting.

Saludos

PD.- No se si será el lugar correcto para hacer la pregunta, si no lo es pido disculpas.
 

Romis

Presentado
Forero
7 Nov 2011
1
0
0
Passei de Celrun a Neutrino mas foi logo um quebra-cabeças para configurar diseqc com 1 parabolica fixa e outra com motor. Não consegui. O interface fica muito aquém do esperado uma vez que mais parece um enxerto do que um software à medida. Ainda por cima retira muitas funções do sofware original. Para já voltei ao firm 5309.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
¿Me podríais decir si con el Neutrino puesto puedo perder la garantía? Se trata de un Premiun HD en Booting.

Saludos

PD.- No se si será el lugar correcto para hacer la pregunta, si no lo es pido disculpas.

Si está en garantia, opensat lo repara sin problemas incluso aunque tubiese E2. Y si no está en garantia tambien solo que se debería pagar la reparación. O sea que porque lleves un firm u otro no te van a invalidar la garantia.