Home

[HD] Neutrino 1.0 AZbox HD

demio

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2009
21
0
0
@ oscar_fl
Obrigado,
Quando saquei os ficheiros de Neutrino, esses ainda não estavam lá.
Experimentei Neutrino e foi só reinícios... voltei a Opensat/Celrun.

Gracias,
demio
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
A ver si algo os deja el deco bloqueado o no funciona bien, postead que es lo que habeis hecho y que os ha pasado.

Ya que si solo se nos dejan mensajes de que hay reinicios, el MC va como E2, etc... estamos igual que si no nos decis nada.

Para poder reparar algun problema tenemos que tener información de lo que habeis hecho, y cual es el problema que se presenta ya sea bloqueo o lo que sea. Para así mirar de reproducirlo nosotros, y si nos lo hace poder sacar logs y reportarlos para que los arreglen.

Venga que no os dé corte decir que habéis hecho para que se bloquee, reinicie, etc... así podemos ver si es que habéis hecho algo mal o a ver si nos pasa tambien y poder documentar el fallo para explicarselo a los desarrolladores.

Si nos soltais cierta cosa no va bien, se me bloquea, se me reinicia, etc... nos quedamos igual. Necesitamos información sin eso no podemos reportar nada, porque no hay nada que reportar.
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Que diferencias hay entre este sistema de firmw y los de enigma2 rti o spaze?
Gracias
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
la lista de canales de celrun la puedo convertir para funcionar en neutrino?
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
al instalar neutrino cuando reinicio no me sale la ip me pone vfd ready
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
al instalar neutrino cuando reinicio no me sale la ip me pone vfd ready

Pones el deco en modo rescate para obtener la IP?
Si en el display pone VFD REady es que no está en rescate.
Y si ya lo tienes instalado no necesitas la IP, dejalo que arranque.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Apaga el deco de atrás, cuando vayas a arrancarlo, pulsa la tecla Vol+ en el frontal
o en el mando, al cabo de un momento te saldrá la IP en el display, siempre y cuando tengas habilitado
el DHCP en el router y el deco conectado al router por cable, no por wifi.


Cuando tengas la IP, la escribes en el programa de flasheo y le das a cargar.

Pero utiliza el buscador, que esto es algo que está más que explicado...
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
tengo el pc conectado por wifi y el deco conectado por cable al pc con la conexion compartida. me conecto con un amigo no tengo router para activar DHCP. se puede activar por wifi?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No no puedes eso esta mas que comentado en el foro, por wifi deco router no, el pc con router si.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
No.
Tendrás que buscar por la red algún programilla que te sirva de servidor dhcp
para que te dé la IP y poder flashear el deco.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
he activado el dhcp , encontre un programa ke me da la ip la meto en el loader y nada
 

lowgitek

Usuario
Forero
11 Jun 2010
1
0
0
Does anybody knows how I configure cccam?

And how about wifi?

Is there anyway to see the full list of channel instead of by packages?
 

kurow

Usuario
Forero
16 Oct 2010
9
0
0
Hola una pregunta que ventaja tiene neutrino con el soft que biene con el deco premium hd ??? , vale la pena realmente cambiar?? que mejorias hay?? lei como instalar neutrino para el premium hd, ahora una duda dice que primero instalemos patch.bin ( igual que instalar una actualizacion para el deco ahi no hay problema) con una memoria usb, despues ejecutar "neutrino loader 1.1" para esto tendria que volver a instalarlo como patch. bin??? supongo, luego al ejecutar upload de neutrino loader pedira el archivo "neutrino.bin" que venia con el patch.bin, osea lo cargo denuevo en la memoria usb?? esto no esta muy claro y no quiero joder el deco, si alguien pudiera explicarlo mejor, se agradece
 

nando29

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Ago 2011
17
0
0
Este firmware soporta MultiCast y Cheops para el satelite Amazonas 61W???