Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:have a nice day: ya sabes, que aquàestamos para lo que se precie. :thumbsup:rhamses dijo:Gracias Dveras, muy buen manual, explicado y con fotografias, todo a la primera y perfecto, un abrazo company.
telemaco697 dijo:Gracias, dveras, ya he conseguido subir los datos al deco, conforme al ejemplo. Ahora siguiente paso: le pongo datos de free servers, pero no consigo nada. No se si es porque el protocolo es Newcamd 5.25 y no sirve para este caso, ya que hay muchos datos que no se meten en la C:. Si alguien sabe donde se puede conseguir algún server válido, me lo puede decir por privado. Gracias a todos.
chucuchu dijo:No tengo cojones de hacerlo funcionar, la chiste digamos que vino un amigo a casa y sin yo aun saber como el creo el servidor en mi casa y me dio la chiste, pero ahora me voy a mi casa de la playa y no se si sera porque la marea esta subiendo o porque yo soy gilipollas, que por mucho que introduzco la chiste en el multicas no se me abre el tema.
Lo he escrito manualmente (con el mando) en el cccam client del multicas V1.60 D-D07 y no quiere cogerlo, en que podria estar fallando? por todo lo que he reeleido creo que comprendo que solo tengo que introducir ahi los datos que me dio mi amigo, en eso no puedo fallar.
Algun consejo?
Muchas gracias.