Home

Guia para instalar MultiCAS en modo Cliente CCcam

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola amigos,estoi muy verde en el tema pero entiendo que si no tenemos algun peer caritativo,con multicas los del pais de dracula y poco mas.un saludo.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Pues entiendes bien ,, pero eso amigo hay que buscarlo, asi empezamos todos ,, suerte socio
 

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
gracias lulo ,si tienes algun consejo o una ayuda de como hacerlo dimelo porfa en publico o en un privi gracias.
 

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
gracias Lulo,si tienes un cosejo o ayuda de como conseguirlo, dimelo aqui o un privi gracias de todas formas por contestar.
 

telemaco697

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2009
16
0
0
Ya lo he metido

Gracias, dveras, ya he conseguido subir los datos al deco, conforme al ejemplo. Ahora siguiente paso: le pongo datos de free servers, pero no consigo nada. No se si es porque el protocolo es Newcamd 5.25 y no sirve para este caso, ya que hay muchos datos que no se meten en la C:. Si alguien sabe donde se puede conseguir algún server válido, me lo puede decir por privado. Gracias a todos.
 

rhamses

Uno mas por aquí...
Amigo OpenSPA
11 Abr 2009
33
0
0
Gracias Dveras, muy buen manual, explicado y con fotografias, todo a la primera y perfecto, un abrazo company.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
rhamses dijo:
Gracias Dveras, muy buen manual, explicado y con fotografias, todo a la primera y perfecto, un abrazo company.
:have a nice day: ya sabes, que aquí estamos para lo que se precie. :thumbsup:
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
telemaco697 dijo:
Gracias, dveras, ya he conseguido subir los datos al deco, conforme al ejemplo. Ahora siguiente paso: le pongo datos de free servers, pero no consigo nada. No se si es porque el protocolo es Newcamd 5.25 y no sirve para este caso, ya que hay muchos datos que no se meten en la C:. Si alguien sabe donde se puede conseguir algún server válido, me lo puede decir por privado. Gracias a todos.

En eso de los free servers no te puedo ayudar mucho y menos si dices que tienes protocolo Newcamd 5.25. Mira en la sección de ese protocolo a ver que encuentras. Sorry!
 

telemaco697

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2009
16
0
0
Por fin lo he conseguido poner en marcha!. Eso sí, con cortes de sonido e imagen, que son mucho más largos en HD, seguiré estudiando a ver si lo puedo solucionar. Gracias por todo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo al final he quitado multicas que aunque si es verdad que abria mas rapido la verdad es que tiene cortes y no recibe bien las ecms cuando lleva un rato puesta.
 

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
No tengo cojones de hacerlo funcionar, la chiste digamos que vino un amigo a casa y sin yo aun saber como el creo el servidor en mi casa y me dio la chiste, pero ahora me voy a mi casa de la playa y no se si sera porque la marea esta subiendo o porque yo soy gilipollas, que por mucho que introduzco la chiste en el multicas no se me abre el tema.

Lo he escrito manualmente (con el mando) en el cccam client del multicas V1.60 D-D07 y no quiere cogerlo, en que podria estar fallando? por todo lo que he reeleido creo que comprendo que solo tengo que introducir ahi los datos que me dio mi amigo, en eso no puedo fallar.

Algun consejo?

Muchas gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
chucuchu dijo:
No tengo cojones de hacerlo funcionar, la chiste digamos que vino un amigo a casa y sin yo aun saber como el creo el servidor en mi casa y me dio la chiste, pero ahora me voy a mi casa de la playa y no se si sera porque la marea esta subiendo o porque yo soy gilipollas, que por mucho que introduzco la chiste en el multicas no se me abre el tema.

Lo he escrito manualmente (con el mando) en el cccam client del multicas V1.60 D-D07 y no quiere cogerlo, en que podria estar fallando? por todo lo que he reeleido creo que comprendo que solo tengo que introducir ahi los datos que me dio mi amigo, en eso no puedo fallar.

Algun consejo?

Muchas gracias.

Pero tu sabes que la IP de tu casa de la playa no es la misma que la que tu amigo te configuro para tu casa????

Llama a tu colega si es que no sabes como hacerlo o mirate el manual y mira como tienes configurado los archivos para ver si te aclaras un poco.

Te podemos ayudar pero por lo menos tienes que entender como funcionan las cosas.
 

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Intente hacer una metafora, pero al leer lo que antes escribi, ni yo mismo me entendi bien, voy a volver a intentarlo.

Yo estoy en mi casa de la playa, y mi amigo a ido a mi casa, y en mi casa ha creado el servidor, seguro, seguro que la hecho bien; me ha pasado la chiste, que yo necesito poner en el multicas, aqui, en mi casa de la playa, pero la escribo en el cccam.cfg via ftp, me voy a mi azbox, entro en multicas, voy a cccam clien, escribo los datos, el hostname, el puerto, el usuario y contraseña que "mi amigo" me ha dado, y no funciona, ¿que puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias por ayudarme de verdad, que mi nuevo juguetito (azbox) me esta dando calenturas de cabeza...
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es decir tu estas como servidor en tu casa donde esta tu colega montando todo el tinglado, para que tu en la playa lo puedas ver y la C line es la de tu IP publica de tu casa normal ¿no?, tu colega esta testeando en la casa donde tu vives.

Ahora tu amigo te ha dicho que en tu casa se esta viendo las cosas, y tu tienes abiertos todos los puertos que tu amigo te indico en la casa de la playa, tu le distes a tu amigo una IP fija de tu casa de la playa???

No solo tienes que mirar las configuraciones, sino todo el tinglado de la linea
 

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Login succeful y nada, que no se abre nada :s, "mi amigo" no me ha pedido mi ip, ni ningun puerto mio ni nada, y con todo lo que ya he leido, no se si es que de tanto leer me he perdido del todo, pero comprendi que dandote la chiste era suficiente, que no es necesario que le des ningun ip, ni ningun puerto, ni nada, creo...

De nuevo, GRACIAS.
 

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Solucionado, lo que hice fue desinstalar todas las camd, y solo deje instalado el multicas, asi ha funcionado.

Gracias por todo lo que currais tios.
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Hola, yo funciono con dvbapiCAS 2.1.1, he instalado Multicas con cliente Cccam y funciona bien en zapeo, pero tienen muchas paradas de imagen y no es estable. ¿alguno de vosotros funciona bien con Multicas como cliente y sin parones o solo es a mi? por cierto he instalado la ultima version directamente desde el deco por dowland executable y se instala sin problemas, pero tal vez haya otra version mejor.