Home

Guia para instalar MultiCAS en modo Cliente CCcam

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Contiene capturas de pantalla del proceso a seguir. Espero que os sirva y si veis errores los arreglamos entre todos. :thumbsup:
Os dejo un enlace que lo suba algun moderador al foro,



EDITO. NUEVA VERSION 1.2 :Psmiley: borrad la anterior!!!
Subo nuevo manual un poco más detallado con el paso a paso...
http://www.megaupload.com/?d=PXRGG3YB
 

Adjuntos

  • Manual MultiCAS CCcam Rev1.2.pdf
    1,7 MB · Visitas: 2.590

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
:thumbsup: no las merecen. A ver si puedes ponerlo, me alegraría un montón.
Igual yo me he saltado algún paso no se. Lo cierto que las prisas nunca son buenas pero si con eso os ayudo, mejor que mejor. Espero que puedas con ello.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Pues sigo los pasos ( por cierto mejor explicado en la vida ) algo no pongo bien y creo que es en el punto que adjunto captra,, que linea C tengo que poner , la mia ? o la del servidor que estoy cojiendo las señales? gracias
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Lulo dijo:
Pues sigo los pasos ( por cierto mejor explicado en la vida ) algo no pongo bien y creo que es en el punto que adjunto captra,, que linea C tengo que poner , la mia ? o la del servidor que estoy cojiendo las señales? gracias

Pues debes poner la línea de la cual xupas... pues ahora mismo solo soporta cliente, no server.
c: dyndns.org 44444 client azbox por ponerte de ejemplo una fictícia línea c:
 

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
53
Já tentei de todas as formas conectar aqui com CCcam, mas não consigo.
 

Baracoa

Usuario
Forero
16 May 2009
3
0
0
Soy tonto?

dveras dijo:
Pues debes poner la línea de la cual xupas... pues ahora mismo solo soporta cliente, no server.
c: dyndns.org 44444 client azbox por ponerte de ejemplo una fictícia línea c:

Y como sé de la linea que chupo? no sé como poner los datos en c: , me ayudas?
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Lulo dijo:
nada no hay manera de conectarlo , saludos

te aparecen tus datos cuando entras en el menú de smart card splitter & CS en el apartado de Client CCcam?

entra en /tmp y busca si tienes los archivos ccc_ecm.info y ccc_serverstatus.info
si en server status te aparecen tu o tus lineas con un 0 delante no tienes conexion.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Baracoa dijo:
Y como sé de la linea que chupo? no sé como poner los datos en c: , me ayudas?

Si tienes varias lineas C: ponlas todas no pasa nada.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
no me aprecen los datos compa y esos archivos que me dices no existen ,, saludos
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
alexdau dijo:
Já tentei de todas as formas conectar aqui com CCcam, mas não consigo.

Hola, puedes indicarnos si realizas una instalacion limpia? o actualizando desde otra version?
A no ser que me equivoque yo, ahora voy a realizar los pasos desde 0 a ver si es correcto o no. No sea que exista un error.
 

cordell75

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
72
0
0
El manual esta muy bien explicado hasta el punto de poner los datos .......
pero para nosotros, los torpes teneis que hacer un exemplo fictivo bien detallado
por exemplo yo tengo el host :
-becali.dyndns.org
-12000 el puerto
-gigi99 username en el servidor dyndns.org
-contraseña 123456
como escribo la linea C?
Gracias.
 

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Gracias dveras, siguiendo tu manual ya lo he cargado sin problemas. El punto decisivo para una buena instalacion (aparte de tener lineas C :Psmiley:), es cuando llegas a cargar la configuracion del cccam.cfg con el boton azul. Yo he tenido que reiniciar el deko varias veces, hasta que me la ha cogido por fin. Una vez la coge, lo demas ya es coser y cantar.

Saludos
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Musho dijo:
Gracias dveras, siguiendo tu manual ya lo he cargado sin problemas. El punto decisivo para una buena instalacion (aparte de tener lineas C :Psmiley:), es cuando llegas a cargar la configuracion del cccam.cfg con el boton azul. Yo he tenido que reiniciar el deko varias veces, hasta que me la ha cogido por fin. Una vez la coge, lo demas ya es coser y cantar.

Saludos

Genial, te fijaste si la primera vez que no te lo cargó estaba el Multicas en su versión correcta? No fuera que no se cargó una vez descargada desde el server de azboxworld.com a mi me ha pasado una de las veces repitiendo los pasos, para ahora si asegurarme que estaban puestos bien.
 

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
El MultiCAS estaba en su version correcta, pero no lo tenia activado en el OpenXCAS (estaba con almohadilla), la camd que estaba corriendo en ese momento era el CCcamCAS, es decir, yo ya tenia una camd antes de instalar y esa es la que estaba activa.

El MultiCAS lo he actualizado desde la version que me instalo el OpenXCAS en su momento. Nunca habia llegado a tocar nada de esta camd, hasta ahora.
 

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
Hola , de antemano volver a darte las gracias por este magnifico aporte ya que un vistazo vale más que mil palabras , y como por pedir .... sabrias como enlazar la 2.04 o 2.11 como solo como SERVER.

Saludos.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
CALIMERO dijo:
Hola , de antemano volver a darte las gracias por este magnifico aporte ya que un vistazo vale más que mil palabras , y como por pedir .... sabrias como enlazar la 2.04 o 2.11 como solo como SERVER.

Saludos.

Pues sinceramente no lo se :sad: imagino que será cuestion de tener ambos corriendo a la vez. Primero el cccam server y luego arrancar el multicas, o al reves no sabria decirles
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Muy recomendable este manual y su creador Dveras, os lo recomiendo a todos el ultimo MultiCas va mas rapido el zapeo y graba perfecto incluida la funcion TimeShift,, acojonante, ya tenia ganas de que grabara........................Dveras gracias amigo.. saludos
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
:grin: a ti, no las merecen. Me alegra como ya he posteado antes que sea de ayuda.