Home

Guia para instalar MultiCAS en modo Cliente CCcam

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que ya te adverti algo sobre esos server son de prueba y si te dan lineas para probar luego si quieres seguir a pasar por caja, eso ademas de ser completamente ilegal por tu parte y por la de ellos no tiene soporte en esta web.
 

crendes

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
58
0
0
oscar_fl dijo:
Creo que ya te adverti algo sobre esos server son de prueba y si te dan lineas para probar luego si quieres seguir a pasar por caja, eso ademas de ser completamente ilegal por tu parte y por la de ellos no tiene soporte en esta web.

Vale...gracias ardilla99 y segarra...intentaré hacerme con algún test. Y Oscar no te había entendido muy bien lo que querías decir sobre los servers públicos ahora ya lo entiendo. De todas formas no tengo ningún ineteres en ver canales codificados sino solamente probar las posibilidades del Azbox.
Un saludos a todos y gracias.
 

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
Buenas, tengo cccam 2.1.1 y me han recomendado instalar multicas para poder grabar. Siguiendo esta guía solucionaré el problema?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si claro pero es facil instalas multicas y lo enlazas con linea c que pondras en el cccam.cfg de multicas y la f en cccam pero mejor guiate con el manual.
 

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
Lo de la linea C si que la ponia en el cccam.cfg de cccam, pero de la f no tengo ni idea :S
 

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
Estoy siguiendo el pdf de la guia y tengo un problemilla. Lo sigo todo bien hasta que me pongo el MAZ, me meto en la carpeta de multicas y edito el example-cccam.cfg lo pongo como cccam.cfg pero luego no puedo editarlo ni hacerle nada. Como comentario digo que casi todos los archivos están en 744. Tambien os digo que lo de camd que aparece en el MAZ está al 100%.
Paso captura que mejor servirá:

mazh.jpg
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aparte de multicas que version de cccam tienes y que as puesto mas en plugins no es normal lo que te ocupa
Las C van en el cccam.cfg de multicas y las F en el cccam.cfg de cccam asi de facil y luego las tienes que cargar en el deco desde multicas, cuando veas que te la lee le das al boton rojo de save y al exit.
 

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
Le puse la versión 2.1.1 y tengo en pluguin lo correspondiente al KGD, opencasx y me aparece la carpeta lib también. Ahora parece que flash ha bajado al 53% sin hacerle nada. Esto es rarísimo.
Ya puedo editar y lo he puesto en 644 como está en la imagen del tutorial, pero en el paso de Smart Card Splitter & CS a mi me sale una imagen que pone: Data Loading. y no se quita, si luego sigo al siguiente paso, modifico los archivos por maz y le doy al boton Azul y no ocurre nada.
Sigo sin poder grabar en canales como ASTRAHD y me pone un error cuando lo intento tal como: do not use channell
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si se queda en data loading mira que en prioridades y ajustes no tenga # delante y si te sigue sin funcionar reinstala de nuevo multicas.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero eso tampoco esta bien asi lo que tienes que hacer es quitarle el # al dvbapicas y te vas al deco a traves de ftp y en la carpeta plugins/openxcas/dvbapicas veras este archivo dvbapi_module ese lo renombras o lo quitas.
 

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
Le he quitado el # dandole a ok encima de él y se ha quitado. Luego con el MAZ he borrado el archivo que me has dicho y sigue con Data loading.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes que cargar de nuevo las lineas c y que puedas verlas ok con el azbox control center.
 

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
Cargar las lineas dices a editar el cccam.cfg ? osea, volver a ponerle lo mismo?
 

bambinito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
55
0
0
yo lo que no entiendo es para que tenemos que sacar nuestra linea c: si yo he probado poniendo solo lineas c: de servidores free para probar y me funciona perfectamente
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
bambinito dijo:
yo lo que no entiendo es para que tenemos que sacar nuestra linea c: si yo he probado poniendo solo lineas c: de servidores free para probar y me funciona perfectamente
Pues muy facil si tu tienes esas lineas te alimentas de un servidor para que lo entiendas, si en en tu deco tienes un servidor le dices a multicas de donde tiene que servirse.
 

bambinito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
55
0
0
oscar_fl dijo:
Pues muy facil si tu tienes esas lineas te alimentas de un servidor para que lo entiendas, si en en tu deco tienes un servidor le dices a multicas de donde tiene que servirse.
quieres decir que si no voy a servir, solo hacer de cliente, no necesito esa linea c ¿no?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No por supuesto tan solo usar las c que tienes prestadas de ese server.
 

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
Desde que instalé multicas no puedo conectarme a la red que tengo creada y los videos de youtube no los puedo ver. Me sale la imagen y la duración, pero cuando lo selecciono para que se cargue, me dice que no hay video. Alguien me puede ayudar?