gm_300_black synaps_1.5.24_sp_spanish_mod

• Iniciador del tema Iniciador del tema andyros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
este es de los míos Mecha hay alguna diferencia del 1.5.20 un saludo y gracias,

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
normalmente van avanzando en la versión del emulador
--el 1.5.20 tiene el hs_2.35
y el 1.5.22 tiene el hs_2.37

otras diferencias, seguramente pequeños arreglos, como siempre, cuestion de probarla.

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
gracias Mecha lo probaremos haber que tal un saludo.

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
hola Mecha el Boot 1.1.6 es el que tengo hay que cambiarlo o vale para todo los firmware un saludo.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
ya hace mucho tiempo que tienen todos los firmwares el boot 1.1.6, por lo que seguramente tienes esta versión de boot instalado en el deco, y no es necesario volverlo a instalar, pero tampoco pasa nada si lo vuelves a reinstalar en modo allcode + bootloader, lo unico que pasa de esta forma completa es que pierdes tu lista de canales en el deco, y si te interesa tienes que volver a recuperarla de una copia/backup que hayas tenido la precaución de hacer antes de reinstalar el firmware.
Descargate de nuevo este firmware, que anoche lo puse con nuevas imagenes de fondos, a ver si os gusta.
Saludos.

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
gracias Mecha colocado y muy chulo y rápido en el zapeo con cccam , Mecha porque no los pone en la sección de GUI synaps black amiko un saludo.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
de nada,

Si, un dia de estos vamos a tener que reorganizar un poco esta sección, y tambien lo que pasa que algunos temas se van haciendo muy largos con el tiempo, y los que no sean asiduos no llegan al último post.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
La verdad ..... estaria bien organizar todos los firmwares , yo tambien pienso que ir poniendolos en post diferentes no es bueno .

UN SALUDO.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
hola hace tiempo que no actualizo mi deco, este firware, me permite leer tambien mi tarjeta de aljazzera??, si mal no recuerdo, siempre habia dos modelos de firware uno mca y otro más y me han surgido las dudas

saludos

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
hola meca, recuerda:
or = originales/oficiales para las tarjetas Conax,
mc = Multicas para otros tipos de tarjetas
sp = especiales además de mc, para CCcam, Newcamd, MGcamd y Redcam.
si solo usas la tarjeta oficial sin otras camd, el tuyo es el mc.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Ok, gracias por recordarmelo, entonces necesito sp, justo el que hay en el foro. voy a actualizar mi deco.

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
hola meca el black synaps se queda muy guapo y mas españolizado por Mecha yo lo tengo con chistes gratuitos y va muy bien un saludo.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
gracias, ya lo tengo descargado , y me gusta la presentacion , que imagen mas bonita y refrescante

saludos

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
los modelos de Golden con sat y tdt/sat ¿ tienen problemas de sonido en el canal + acción hd ?, es que un modelo de solo sat lo tiene mi cuñado y el de tdt/sat lo tiene mi hermana y al estar ellos fuera no puedo comprobarlos y si hubiera problemas y se pudiera solucionar ¿ como seria ?, muchas gracias y saludos

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
el combo 9080 plus, tiene decoficación dolby digital+ por chip, en los demas modelos no se decirte.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
que gusto da saber de todo, muchas gracias y saludos

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
es que tuve el 9080 antes que el spark ;)