Home

gm_300_black synaps_1.5.24_sp_spanish_mod

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
este es de los míos Mecha hay alguna diferencia del 1.5.20 un saludo y gracias,

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
normalmente van avanzando en la versión del emulador
--el 1.5.20 tiene el hs_2.35
y el 1.5.22 tiene el hs_2.37

otras diferencias, seguramente pequeños arreglos, como siempre, cuestion de probarla.

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
gracias Mecha lo probaremos haber que tal un saludo.

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
hola Mecha el Boot 1.1.6 es el que tengo hay que cambiarlo o vale para todo los firmware un saludo.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
ya hace mucho tiempo que tienen todos los firmwares el boot 1.1.6, por lo que seguramente tienes esta versión de boot instalado en el deco, y no es necesario volverlo a instalar, pero tampoco pasa nada si lo vuelves a reinstalar en modo allcode + bootloader, lo unico que pasa de esta forma completa es que pierdes tu lista de canales en el deco, y si te interesa tienes que volver a recuperarla de una copia/backup que hayas tenido la precaución de hacer antes de reinstalar el firmware.
Descargate de nuevo este firmware, que anoche lo puse con nuevas imagenes de fondos, a ver si os gusta.
Saludos.

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
gracias Mecha colocado y muy chulo y rápido en el zapeo con cccam , Mecha porque no los pone en la sección de GUI synaps black amiko un saludo.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
de nada,

Si, un dia de estos vamos a tener que reorganizar un poco esta sección, y tambien lo que pasa que algunos temas se van haciendo muy largos con el tiempo, y los que no sean asiduos no llegan al último post.

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
347
114
0
La verdad ..... estaria bien organizar todos los firmwares , yo tambien pienso que ir poniendolos en post diferentes no es bueno .

UN SALUDO.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
hola hace tiempo que no actualizo mi deco, este firware, me permite leer tambien mi tarjeta de aljazzera??, si mal no recuerdo, siempre habia dos modelos de firware uno mca y otro más y me han surgido las dudas

saludos

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
hola meca, recuerda:
or = originales/oficiales para las tarjetas Conax,
mc = Multicas para otros tipos de tarjetas
sp = especiales además de mc, para CCcam, Newcamd, MGcamd y Redcam.
si solo usas la tarjeta oficial sin otras camd, el tuyo es el mc.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
Ok, gracias por recordarmelo, entonces necesito sp, justo el que hay en el foro. voy a actualizar mi deco.

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
hola meca el black synaps se queda muy guapo y mas españolizado por Mecha yo lo tengo con chistes gratuitos y va muy bien un saludo.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
gracias, ya lo tengo descargado , y me gusta la presentacion , que imagen mas bonita y refrescante

saludos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
los modelos de Golden con sat y tdt/sat ¿ tienen problemas de sonido en el canal + acción hd ?, es que un modelo de solo sat lo tiene mi cuñado y el de tdt/sat lo tiene mi hermana y al estar ellos fuera no puedo comprobarlos y si hubiera problemas y se pudiera solucionar ¿ como seria ?, muchas gracias y saludos

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
el combo 9080 plus, tiene decoficación dolby digital+ por chip, en los demas modelos no se decirte.

• Me gusta
Reactions: Clemente